[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Merlinita80


raul22


El Presi

Cita de: lolom en Octubre 03, 2009, 18:20:28 pm
buenas, vamos a ver, que tal si empezamos a quedar para el viernes, que luego se nos echa el en cima y no hemos dicho nada  ;D yo estoy libre a partir de las 19:00 podíamos quedar en alguna campa de torrelavega por ejemplo y salir todos desde allí. podemos poner la hora en la que estamos libres y así hacemos planes. Un saludo

lolom.......................19:00


PD: Toño Tuly cuanto deberiamos de poner por cabeza para la Kdd de Potes?  que tenéis experiencia,


joer lolom,un poco tarde las 19h. .loco1
con el trasto mio llego a desayunar el sabado .sombrero
yo estare libre sobre las 16,16.30h.
seguro que ire subiendo poco a poco ,con alguno si sale sobre esa hora y ya nos vamos llamando para quedar cerca de alli en algun surtidor para estar juntos no??
¿que os parece? .malabares



raul22

A mi me parece bien.Yo también puedo salir pronto.Así vamos tranquilamente.

raul22

¿Qué raro que anden por casa un fin de semana los señores peta-zetas?

lolom

Bueno bueno, pues cambio el turno y así salgo a las 14:00  ;D como sois los que tenéis prisa  .lengua2 Un saludo

El Presi

Cita de: raul22 en Octubre 04, 2009, 18:59:40 pm
¿Qué raro que anden por casa un fin de semana los señores peta-zetas?


tengo a chus en casa que no paso la itv .loco1

anda chunga de gripe....sino de que con este tiempo. .sombrero



El Presi

Cita de: lolom en Octubre 05, 2009, 00:12:04 am
Bueno bueno, pues cambio el turno y así salgo a las 14:00  ;D como sois los que tenéis prisa  .lengua2 Un saludo


mejor.mejor lolom que si no al paso mio llegamos a las 23h .loco1





raul22

Cita de: peta-zeta en Octubre 05, 2009, 00:17:13 am
tengo a chus en casa que no paso la itv .loco1

anda chunga de gripe....sino de que con este tiempo. .sombrero

Pues nada que se mejore.Dicen que es muy bueno sudar ;) ;D

raul22

Cita de: lolom en Octubre 05, 2009, 00:12:04 am
Bueno bueno, pues cambio el turno y así salgo a las 14:00  ;D como sois los que tenéis prisa  .lengua2 Un saludo

Tienes que pasar por Bilbao como comentabas o habéis cambiado de plan

lolom

Cita de: raul22 en Octubre 05, 2009, 01:11:53 am
Tienes que pasar por Bilbao como comentabas o habéis cambiado de plan


Si hemos cambiado de planes la hemos dicho que se venga ella para aquí  ;D tengo ganas de ir en procesión .meparto

El Presi

subimos por reinosa a corconte,que a la desert van le dan vahidos por el escudo .loco1



JOSEANTONIOFC

Nosotros os seguimos por donde sea y a la hora que sea, vosotros los que tengais algun problema por horarios de trabajo o demas circunstancias decidir. A ver que tal se da nuestra primera kedada.El poty ya se lo compre a castrovan.
Tengo aun la nevera de la cali del 91 fastidiada, mañana o pasado la cargo el gas y a rezar, que lleva parada minimo dos años.

lolom

bueno entonces que damos a las 17:00 en algún sitio de torrelavega (decir donde)

raul22