[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CASTROWAN

Hola a todos:
Esto de los foros es la otia, acabo de descubrir el mismo.
Yo también quería ser del Cantabria Camper Club  .ereselmejor porfa, yo también soy weno,además ya tengo la pegata.
¿cuando vais hacer la KDD para las camisetas? es para organizarme ya que no quisiera perdermela.
Bueno haber si puedo participar mas a menudo, si no es en el foro sera en las KDD que se organicen.
Saludos

Cantabriavanas

Es muy selecto ese club, eh... No sé si dejan entrar a cualquiera....  .meparto

raul22

¿Qué tal Koldo?
La quedada para entregar las camisetas se habló que seria para el finde después del puente del Pilar y querian hacerla por Potes.
A ver si estáis libres esos días,porque no parais eh...

lolom

Cita de: raul22 en Octubre 02, 2009, 17:27:20 pm
¿Qué tal Koldo?
La quedada para entregar las camisetas se habló que seria para el finde después del puente del Pilar y querian hacerla por Potes.
A ver si estáis libres esos días,porque no parais eh...


si en un principio se hablo de esa fecha y lugar. Ya estan pedidas las primeras si la gente no lo deja demasiado podremos estar en la fecha. Koldo cual es el precio del poti? por que a joseantoniofc le puede interesar Un saludo

El Presi

Cita de: lolom en Octubre 03, 2009, 02:51:27 am
si en un principio se hablo de esa fecha y lugar. Ya estan pedidas las primeras si la gente no lo deja demasiado podremos estar en la fecha. Koldo cual es el precio del poti? por que a joseantoniofc le puede interesar Un saludo


¡¡¡que no,que no!!!
el potti de koldo le tenia reservado javi bigrider,que lo he oido yo .sombrero



pronillo

Cita de: peta-zeta en Octubre 03, 2009, 04:47:02 am
¡¡¡que no,que no!!!
el potti de koldo le tenia reservado javi bigrider,que lo he oido yo .sombrero


Que no es Bigrider, es Big Rider  ;) lo del poty tambien lo escuché yo  ;D

En las fechas que decis no creo que pueda subir a Potes, y si todo sale bien a lo mejor no puedo ir ni a Logroño  :roll:

Saludos.

El Presi

Cita de: pronillo en Octubre 03, 2009, 05:11:41 am
Que no es Bigrider, es Big Rider  ;) lo del poty tambien lo escuché yo  ;D

En las fechas que decis no creo que pueda subir a Potes, y si todo sale bien a lo mejor no puedo ir ni a Logroño  :roll:

Saludos.


ya veo que tienes la furgo medio medio .palmas  me alegro



pronillo

No se Toño, en ello estamos, a ver si no se tuerce que hay que dar de comer a Cantabriavanas  .meparto

Ya contare, y si no en Logroño nos veremos.

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Octubre 03, 2009, 05:21:06 am
No se Toño, en ello estamos, a ver si no se tuerce que hay que dar de comer a Cantabriavanas  .meparto

Ya contare, y si no en Logroño nos veremos.


Así es, por lo menos uno quien piensa en mi!!!  ;D A ver si tienes suerte y podemos empezar a mirar algo BBB para ti...

Pero dile al posible comprador que tienes que tomar unos vinos en Logroño y no la puedes entregar antes... ;D

Big Rider

Todavía estamos a vueltas con el poty?? No me lo quitaré de encima ni cunado pille la gran volumen...  .meparto

Por cierto, a ver si tienes suerte Gelo con tu venta!  ;)

La mía parece que algo avanza, ayer estuve de bancos (como quien está de pinchos...) y parece que están dispuestos a soltar la tela...

Si me sale bien, Michael no solo no va a pasar hambre, si no que va a engordar el tío!!  .loco2    .meparto

Ya os contaré, me voy al Saja a ver los venaos berrar.

Saludos!

lolom

buenas, vamos a ver, que tal si empezamos a quedar para el viernes, que luego se nos echa el en cima y no hemos dicho nada  ;D yo estoy libre a partir de las 19:00 podíamos quedar en alguna campa de torrelavega por ejemplo y salir todos desde allí. podemos poner la hora en la que estamos libres y así hacemos planes. Un saludo

lolom.......................19:00


PD: Toño Tuly cuanto deberiamos de poner por cabeza para la Kdd de Potes?  que tenéis experiencia,

RASAKY

buenas lolom estuve sin ordenata unos dias,como esta el tema de las pegatinas para recogerlas y mas importante pagarlas jeje asi k si me dices como podemos kedar o algo.un saludo.

Merlinita80

Cita de: raul22 en Octubre 02, 2009, 17:27:20 pm
¿Qué tal Koldo?
La quedada para entregar las camisetas se habló que seria para el finde después del puente del Pilar y querian hacerla por Potes.
A ver si estáis libres esos días,porque no parais eh...

cuando seria eso entonces?

El Presi


PD: Toño Tuly cuanto deberiamos de poner por cabeza para la Kdd de Potes?  que tenéis experiencia,

creo que maximo 10€ por cabeza



raul22

Cita de: Merlinita80 en Octubre 03, 2009, 22:53:18 pm
cuando seria eso entonces?

Pues en un principio seria el finde del 17-18 de Octubre.