[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

la t-5 que estaba en la playa de cerrías hoy a las 18.30h,con las pegatas del foro ..................creo que era del sr gelitos??

anda que cotilla.. .sombrero .sombrero .sombrero



Cantabriavanas

En la ITV está aparcada una T3 con techo alto con pegata del foro.... Alguien tiene problemas y la tenía que dejar allí?¿?

drulls

Creo que te refieres a la de Keny. Trabaja alli.
Es una roja con techo blanco.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Cita de: drulls en Septiembre 22, 2009, 15:45:51 pm
Creo que te refieres a la de Keny. Trabaja alli.
Es una roja con techo blanco.


Ah, vale, menos mal... Ya pensaba que la rechazaron con falta grave y allí se queda.....

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 22, 2009, 16:19:26 pm
Ah, vale, menos mal... Ya pensaba que la rechazaron con falta grave y allí se queda.....


Hombre no, si tienes falta grave la ITV no te pasa, pero no te la confiscan, te dan unos dias para que la repares y vuelvas con ella toda bonita a pasarla otra vez.

Cantabriavanas

Cita de: yartimor en Septiembre 22, 2009, 16:47:53 pm
Hombre no, si tienes falta grave la ITV no te pasa, pero no te la confiscan, te dan unos dias para que la repares y vuelvas con ella toda bonita a pasarla otra vez.


Hay faltas con cuales no te dejan salir conduciendo... Por lo menos en Alemania es así.... E.g. si no frena nada de nada, te quitan el sello de la placa y sin ella, no se puede conducir....

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 22, 2009, 17:27:39 pm
Hay faltas con cuales no te dejan salir conduciendo... Por lo menos en Alemania es así.... E.g. si no frena nada de nada, te quitan el sello de la placa y sin ella, no se puede conducir....


No se, en mi experiencia como "no pasador" de ITV's lo mas grave que tuve fue contaminacion, se me salia de la grafica.

En tema frenos parece que los traseros de mi ford fiesta (ITV pasada a la tercera) los traeros anda muy mal, pero solo me pusieron leve, asi que para adelante.
Lo que si que es curioso es que si te retienen el coche, como le recuperas o como le reparas?

Cantabriavanas

Tienes que venir con la grua..... O con el chatarrero....  .meparto

wolfsburg

Septiembre 23, 2009, 19:28:59 pm #1313 Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 19:39:13 pm por wolfsburg
hola, alguien sabe si es mucho jaleo traer una t1 o una t2 de brasil????como hay que hacerlo????si es mucha pasta traer un cacharro para aqui? ???

CHAMUS

Cita de: lolom en Septiembre 17, 2009, 05:06:03 am
que pasa que paramos todos en el mismo sitio y no nos conocemos  .malabares Un saludo

Parece ser, jejeje. A ver si nos vemos en la quedada y asi ya no tenemos escusa. saludos

pronillo

Cita de: wolfsburg en Septiembre 23, 2009, 19:28:59 pm
hola, alguien sabe si es mucho jaleo traer una t1 o una t2 de brasil????


¿Pero que te traes entre manos?  :roll:


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: wolfsburg en Septiembre 23, 2009, 19:28:59 pm
hola, alguien sabe si es mucho jaleo traer una t1 o una t2 de brasil????como hay que hacerlo????si es mucha pasta traer un cacharro para aqui? ???


mejor traerla de eeuu... en thesamba.com hay varias... ;D

wolfsburg

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 23, 2009, 22:20:27 pm
¿Pero que te traes entre manos?  :roll:
ya te contare , que igual te animas.......

Merlinita80

Cita de: drulls en Septiembre 22, 2009, 15:45:51 pm
Creo que te refieres a la de Keny. Trabaja alli.
Es una roja con techo blanco.

keny es Edu? porque tenemos un conocido que curra alli y tiene una t3 roja con techo rigido...

yartimor

Cita de: Merlinita80 en Septiembre 24, 2009, 21:25:47 pm
keny es Edu? porque tenemos un conocido que curra alli y tiene una t3 roja con techo rigido...


Pues va a ser ese si, techo rigido blanco para mas señas?