[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolom

Enhorabuena, que recuerdos del equipo JA  .palmas para que digan que los chachos no son valientes (hay que tener valor para llevar eso por la calle) .sombrero Un saludo

yartimor

las entradas de aire del capo casi me provocan un infarto, pero por lo demas....  .loco1

a un lateral le falta de pitar media raya no?, ya no luce tanto  .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8

Que pena no saber poner videos


wolfsburg

jo,yo creo que esta es una que habia en pontejos pintada de rosa....las llantas son clavadas.....y tambien era de unos primos.....me maten que va a ser la misma transformada..... :o

gelitos

JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA           ENDEVE QUE EL MINIPUNTO LO LLEVA COROCOTTA JAJAJJAJAJAJJA

EL PREMIO ES MEDIO KILO DE CHATARRICA MEMATEN JAAAAAA

mevoy

Hola gelitos, a donde ibas el sábado, nosotros a Cuenca, y lugo al día siguiente al nacimiento del rio Cuervo. Nos hemos bañado en el Alto Tajo y vuelta por Logroño y unas compras para la furgo en Nanclares de Oca. Al que no conocí es a la otra furgo que te acompañaba.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

CHAMUS

Cita de: wolfsburg en Septiembre 12, 2009, 04:16:08 am
t5 cali blanca delante del inicio en renedo  esta tarde??

Esos eramos nosotros!!! jejeje vivimos por la zona. Saludos

gelitos

Cita de: mevoy en Septiembre 16, 2009, 07:12:19 am
Hola gelitos, a donde ibas el sábado, nosotros a Cuenca, y lugo al día siguiente al nacimiento del rio Cuervo. Nos hemos bañado en el Alto Tajo y vuelta por Logroño y unas compras para la furgo en Nanclares de Oca. Al que no conocí es a la otra furgo que te acompañaba.


pues ivamos a la warner, estuvimos sabado y domingo, y ese mismo domingo tiramos hasta puentedey y alli estuvimos hasta el martes,....... que chuletillas, que panceta, que morcilla mmmmmmmmmmmmmm
la otra furgo es de un amigo que la pillo la semana pasada, la estreno en este viaje
no estaba seguro de que fueras t pero veo que si acerte. un saludo

wolfsburg

Cita de: CHAMUS en Septiembre 16, 2009, 22:24:01 pm
Esos eramos nosotros!!! jejeje vivimos por la zona. Saludos
que buena,iba al bourbon a ver a juan y a mari y la vi alli  aparcadita..... ;)

dpa_racing

Cita de: gelitos en Septiembre 17, 2009, 00:13:21 am
pues ivamos a la warner, estuvimos sabado y domingo, y ese mismo domingo tiramos hasta puentedey y alli estuvimos hasta el martes,....... que chuletillas, que panceta, que morcilla mmmmmmmmmmmmmm
la otra furgo es de un amigo que la pillo la semana pasada, la estreno en este viaje
no estaba seguro de que fueras t pero veo que si acerte. un saludo


jajajajaja!!! Gelitossssss!!!!! el Domingo estuve yo también el la warner!!!!! .meparto ;D

No nos vimos!!!! .loco1

gelitos

Cita de: dpa_racing en Septiembre 17, 2009, 03:15:04 am
jajajajaja!!! Gelitossssss!!!!! el Domingo estuve yo también el la warner!!!!! .meparto ;D

No nos vimos!!!! .loco1


jo macho pues manda narices que tampoco habia tanta peña el domingo

dpa_racing

Pues sip!!! a las 11:15 entre!! Aparque la furgo donde el puente para que estuviera todo el día a la sombrita!!! Tu donde aparcaste??

lolom

Cita de: wolfsburg en Septiembre 17, 2009, 00:23:04 am
que buena,iba al bourbon a ver a juan y a mari y la vi alli  aparcadita..... ;)


que pasa que paramos todos en el mismo sitio y no nos conocemos  .malabares Un saludo

wolfsburg

Cita de: lolom en Septiembre 17, 2009, 05:06:03 am
que pasa que paramos todos en el mismo sitio y no nos conocemos  .malabares Un saludo
jo,yo hace mil años que los conozco,lo que pasa que ahora casi no voy.......cuando pase te lo digo ;)

camperdax

Septiembre 18, 2009, 00:33:05 am #1288 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 07:08:03 am por camperdax
 8)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

gelitos

Cita de: dpa_racing en Septiembre 17, 2009, 03:56:31 am
Pues sip!!! a las 11:15 entre!! Aparque la furgo donde el puente para que estuviera todo el día a la sombrita!!! Tu donde aparcaste??

pues entramos  a la misma hora y aparque debajo del puente en la parte e la izquierda,       ESTAREMOS PISTOJOS???