[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carluisa

Mañana salimos desde granada a vuestras tierras..... .baba espero no pillar muchisimo trafico aunque esta .babas fechas es lo que tiene, que bien nos vamos al fresquito.....y poder ponernos una sudadera como he leido anteriormente eso es un lujo..... .palmas

Furgo t4 blanca con pegata del foro matricula de barcelona, esa es la nuestra si nos veis acercaros que llevamos pegata del club camper granada y unas cervezas frias.... .palmas

Chureone

Pues parece que si es un sitio agradable para vivir y las distancias no son muy grandes y bien comunicadas. Me queda ir a las ett y buscar algo y mirar apartamentos baratos.
Lo que me interesa es el tema del colegio y medico para los niños, a lo mejor miro por la zona de Piélagos como dijo lolom. ¿se os ocurren mas zonas asi? gracias
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

gelitos

Yartimor nos vemos en el Salcedorock, me quedare alli a dormir, el que quiera alli estaremos. Diversion asegurada ;D

lolom

lo siento mucho yaltimor mero me es imposible  ;D estoy en Oporto  .sombrero

El Presi

Cita de: gelitos en Agosto 01, 2009, 08:53:48 am
Yartimor nos vemos en el Salcedorock, me quedare alli a dormir, el que quiera alli estaremos. Diversion asegurada ;D


eii  gelitos tio,que es de tu vida???

tu alaaaa de conciertos y fiesta todo el dia por ahi...

para eso Ramon y yo llevamos todo el verano dandonos unas triscas en bici que no veas... la  verdad que hemos bajado peso y se esta mucho mejor
nos ha dado por ahi chico, que vamos a hacer...

haber si quedamos un finde y hacemos alguna rutilla guapa..
saludos pa ti y para andrea
.sombrero .sombrero .sombrero



raul22

Cita de: peta-zeta en Agosto 03, 2009, 06:30:24 am
eii  gelitos tio,que es de tu vida???

tu alaaaa de conciertos y fiesta todo el dia por ahi...

para eso Ramon y yo llevamos todo el verano dandonos unas triscas en bici que no veas... la  verdad que hemos bajado peso y se esta mucho mejor
nos ha dado por ahi chico, que vamos a hacer...


haber si quedamos un finde y hacemos alguna rutilla guapa..
saludos pa ti y para andrea
.sombrero .sombrero .sombrero


¿Qué tal todos?
Yo también me apunto, si haceis algo contad conmigo

yartimor

Cita de: gelitos en Agosto 01, 2009, 08:53:48 am
Yartimor nos vemos en el Salcedorock, me quedare alli a dormir, el que quiera alli estaremos. Diversion asegurada ;D


Una pena el tema de la lluvia, pero sobre todo putada por el barro, como acabo de mierda la furgo jajajaja, ayer venga a darle fregaos y ahora esta mas limpia de lo que fue.

No se si luego volverias, ya por la noche me despiste un poco.

Conciertazos todos, y en breve ribadesella. Esto no es vida.


Saludos compañeros

yartimor

Cita de: lolom en Agosto 02, 2009, 23:08:27 pm
lo siento mucho yaltimor mero me es imposible  ;D estoy en Oporto  .sombrero


apa, espero que te tomes una buena francesinha a la salud del foro, anda que no estan ricas ni nada.

El Presi

Cita de: raul22 en Agosto 03, 2009, 16:33:41 pm
¿Qué tal todos?
Yo también me apunto, si haceis algo contad conmigo


el otro que faltaba!!!
que pasa tio!!donde andas todo el verano metido??
hemos cambiado las planchitas de costillas por las de langostinos .loco1

na, un sinvivir......menos mal que ya se acaba el verano......cuanto mejor se esta en casa .sombrero .sombrero
un saludito raul



la limoneta

hola a todos, ya es hora de que se os lea, pa cuando la kdd furgobicicletera? que a esa me apunto que tengo ganas de comprobar si me valen de algo los km de estas vacaciones y ya de paso parrillada claro que si no la pajara.....
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

raul22

Cita de: peta-zeta en Agosto 04, 2009, 03:42:08 am
el otro que faltaba!!!
que pasa tio!!donde andas todo el verano metido??
hemos cambiado las planchitas de costillas por las de langostinos .loco1

na, un sinvivir......menos mal que ya se acaba el verano......cuanto mejor se esta en casa .sombrero .sombrero
un saludito raul

¿Que tal Toño?
Ya veo que no parais.Yo tampoco lo estoy haciendo nada mal este verano.
Pues nada habrá que preparar algo ¿no? y probar esos langostinos que dices.

raul22

Cita de: la limoneta en Agosto 04, 2009, 03:53:48 am
hola a todos, ya es hora de que se os lea, pa cuando la kdd furgobicicletera? que a esa me apunto que tengo ganas de comprobar si me valen de algo los km de estas vacaciones y ya de paso parrillada claro que si no la pajara.....

Pues venga que alguno tiene que empezar a montar todo el sarao.

gelitos

que tal   :)??si señores algo para agosto tendremos que preparar. yo este finde me ire para llanes a beber sidra y haber si pesco algo que me estoy metiendo con la pescasub. tambien tengo que hacer algo de bici que estoy preparando una guapa y llevo dos meses sin subirme en ella (ultimo finde de septiembre, vuelta al macizo central, se anima alguien?) yartimor no volvi al salcedo tio la verdad esque pase del barro pero mucho, me quede en casa de un colega y hicimos la parrilla alli, al dia siguiente pase a la una del mediodia y joderrrrrrr............ menun barrizal,creo que muchos se quedaron en los coches porque no les pudierno sacar jjajajajja. el siguiente el Rebujasrock, haber que tal nos trata el tiempo.     

Sin mas dilacion y sin hacer de esto un discurso se despide Gelitos con saludos y abrazos cordiales a todos ustedes.
pd: me lasssssssssss gozo

El Presi

bueno,como veo que hay ganas de hacer una ruta bicicletera,os podeis apuntar a una que estamos preparando ramon y yo.

es un pelin larga pero muy comoda...... GIJON - IRUN ,  se duerme en irun y por la mañanuca con la fresca otra vez hasta gijon a buscar las furgos... .sombrero
el dia.......el que mas os guste.....

RUTA CICLISTA  GIJON -IRUN

Peta-zeta
Ramonbl



tuly

Cita de: peta-zeta en Agosto 04, 2009, 03:42:08 am

hemos cambiado las planchitas de costillas por las de langostinos .



  veo que te has modernizado toño y te adecuas a la estacion veraniega,me gusta mucho el asunto qedada-gamba