[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Bueno chic@s, mañana marcho ya para mis vacaciones, no estare por aca hasta el 16  de agosto, salvo que encuentre algun Wifi por alla, cuidarme el foro  ;)

Saludos.

Big Rider

Bueno Gelo! Pásalo bien y no corras mucho, que por Córcega hay muchas curvas!!  .coche    .meparto

A mi me quedan dos semanas todavía para cogerlas...  :-\    :'(

El Presi

Pasalo bien Angel,ya contarás que tal por esos lares .sombrero .sombrero .sombrero



lolom

Que tengas buen viaje Ángel  .baba A mi me faltan 4 días .meparto.Bueno Toño he pedido precio aquí en Renedo y la pegata de 10cm de ancho sale a......0,75€ para unas 100 repartidas en dos colores blancas ó negras y las camisetas salen a 4,50€ con el logo en grande,ya me contaras algo pero como he dicho antes me piro en 4 días  ;D yo no lo veo mal ya que no llegamos a las 100 juntando los dos colores, te pongo mi numero por si quieres concretar algo 615240370 .Un saludo 

Corocotta

Buen viaje, a todos los que os vais    .baba

pasarlo bien y hacer muchas  .fotografo

lo de las pegatas y camisetas me da que hasta que no pase el verano, y la gente se conecte un poco más, no va a salir por que ahora esta un poco parado, pero seguro que despues no hay problema.       .panico .panico

Salud@s........

El Presi

Lolom,perdona tio,que ayer no me conecté,me parece un buen precio,asi que por mi adelante......todo tuyo. .palmas

que paseis buenas vacas,y si tienes alguna dudilla en Portugal,Ramon o yo te podemos decir de algun sitio "no problem" para dormir.
saludos

otra cosilla,las camisetas tambien son de hombre y mujer o todas iguales??



lolom

Julio 29, 2009, 21:58:54 pm #1041 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 22:05:03 pm por lolom
No pasa nada Toño faltariamas.
No se que pasa pero no me deja poner nada sobre lo de las pegatinas  >:(

Chureone

Hola, estoy pensando en irme a vivir a Santander. ¿Alguien sabe que tal se vive por alli?
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

Kill Keny

Se vive de puta madre jeje
yo llevo aca algo mas de 7 años y me gusta por el verde, por la playa, las montañas  .palmas
el unico punto en contra es que para mi gusto llueve demasiado pero bueno si no no habria verde jeje

yartimor


Cantabriavanas

Se vive bastante bien.... El trabajo es algo justo por aquí y el tiempo más bien regular (muy cambiante, todos se están quejando del calor y nosotros nos ponemos sudaderas cuando salimos por la noche). Pero el resto muy bien. Yo ya vivo unos 5 años aquí y estoy contento...

La gente maja y normalmente si haces amigos, los haces de verdad... El otro día un sureño intentó a convencerme que los cantabros tienen doble cara, que son falsos pero eso no puedo confirmar para nada...

Aqui tenemos playa y montaña muy cerca y así se puede compaginar deportes de mar y montaña....

Chureone

Bueno, en el tema del trabajo y de la gente, espero mejorar lo que tengo ahora. Vivo detras de alto Campóo, ya en límite de Palencia. Cantabria hasta hace poco, era parte de Castilla y eso debe notarse en el carácter de la gente (un poco cerrada). Ese carácter no me gusta demasiado. El dia que libro, nos bajamos con los niños a la playa y aprovechamos para hacer compras específicas ya que aqui solo hay supermercados. Alli vemos que la gente ya no se comporta en general como la castellana, parecen mas abiertos, muchos turistas y parece muy bonito, cuidado y moderno. En el tema del curro, pues aqui hay 4 restaurantes y 3 fabricas de galletas, asi que... complicado.
¿conocéis  zonas boniitas para vivir con los niños? Me hablaron del Alisal, Mogro, Miengo, Boo de Piélagos, Arce... pero no conozco nada. La idea es buscar un apartamento baratito y alquilar mi casa rural para fijo.
Para que os hagais una idea, en mi pueblo hay 3 niños aparte del mio que tiene 3 años, cada uno suele estar en su casa, porque el verano son 2 meses y aqui hace frío. Cuando vamos a Santander, mi niño vuelve llorando porque dice que quiere amigos y que me compre una casa en Santander porque no quiere volverse al pueblin.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

lolom

Hola chureone pues yo vivo en renedo de pielagos este pueblo es cojonudo tiene colegio, instituto, ambulatorio,cuartel de la guardia civil, playas a 15min y la montaña a 20min y por si te interesa el bajo con jardín pegado al mio se vende  ;D Un saludo

yartimor

no iras al salcedo rock mañana no lolom?

por ahi andare desde despues de comer, hasta que me aguante el cuerpo

El Presi

Cita de: Chureone en Julio 31, 2009, 19:21:57 pm
Bueno, en el tema del trabajo y de la gente, espero mejorar lo que tengo ahora. Vivo detras de alto Campóo, ya en límite de Palencia. Cantabria hasta hace poco, era parte de Castilla y eso debe notarse en el carácter de la gente (un poco cerrada). Ese carácter no me gusta demasiado. El dia que libro, nos bajamos con los niños a la playa y aprovechamos para hacer compras específicas ya que aqui solo hay supermercados. Alli vemos que la gente ya no se comporta en general como la castellana, parecen mas abiertos, muchos turistas y parece muy bonito, cuidado y moderno. En el tema del curro, pues aqui hay 4 restaurantes y 3 fabricas de galletas, asi que... complicado.
¿conocéis  zonas boniitas para vivir con los niños? Me hablaron del Alisal, Mogro, Miengo, Boo de Piélagos, Arce... pero no conozco nada. La idea es buscar un apartamento baratito y alquilar mi casa rural para fijo.
Para que os hagais una idea, en mi pueblo hay 3 niños aparte del mio que tiene 3 años, cada uno suele estar en su casa, porque el verano son 2 meses y aqui hace frío. Cuando vamos a Santander, mi niño vuelve llorando porque dice que quiere amigos y que me compre una casa en Santander porque no quiere volverse al pueblin.


hola majete..

yo vivo en torrelavega,estoy cerca de todo,la ciudad no es muy bonita,pero a favor tiene que la vivienda es mas barata que la costa,y como estas conectado por autovia estas a tiro de piedra de cualquier sitio. .sombrero .sombrero .sombrero