[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

wolfsburg

hola,tiene alguien pegatas del foro?????????

Big Rider

Bueno gente, ya he hecho el pedido de Roulot.  ;D   Los he llamado esta tarde para confirmar existencias y lo tienen todo. En breve se pondrán en contacto conmigo para los datos bancarios y en 24 horas me lo mandan. Como tarde, yo creo que para el miercoles por la tarde lo tengo en casa.

Los gastos de envío ascienden a 17,38€ y somos cinco a repartir: Pronillo1963, ramonbl, drulls, Carús (que se puso en contacto conmigo por mail) y un servidor. Total, que salimos a 3,47€ por cabeza. Bien, ¿no? De eso se trataba, de que nos saliera barato... Je je... El día que quedemos para repartir el material, me dais lo de los gastos de envío y listo!

Ale, pues ya os contaré cuando lo reciba, un saludo!

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

Big Rider


dpa_racing

Cita de: wolfsburg en Mayo 26, 2009, 03:08:06 am
hola,tiene alguien pegatas del foro?????????


Igual a bigrider le queda alguna, preguntale.
Se dijo a todo el mundo antes de la nacional que si querían pegatinas que lo dijeran... sino no sé si la tienda de foro estará activa.
Un saludo!! ;)

Big Rider

A mi creo que no me queda ninguna...  :-\ Ya lo miro y te digo algo.

wolfsburg

ya,ya, se me fue la pinza..... :-[Big raider si tienes me lo dices .gracias. ;)

wolfsburg

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "big raider" ya me vale, lo siento bigrider..............

dpa_racing

hombreeeeeeeee bigrider!!!! un gran activista del foro acaba de pasar a Hero Member!!!!jajajajaja  ;)

wolfsburg

jo,se le muy motivaduco con su brico!!!!!!!!! y encima eso con el pasa a Hero Member....enhorabuena .palmas

El Presi

Cita de: dpa_racing en Mayo 26, 2009, 06:58:16 am
hombreeeeeeeee bigrider!!!! un gran activista del foro acaba de pasar a Hero Member!!!!jajajajaja  ;)


perdonad mi ignorancia,pero que es hero menber,sr menber y todo lo demas? .loco1



dpa_racing

Cita de: peta-zeta en Mayo 27, 2009, 02:46:48 am
perdonad mi ignorancia,pero que es hero menber,sr menber y todo lo demas? .loco1


jajajaja, que grande Toño!!! no problem que yo te lo explico. En este foro (en otros se califica de otra manera) te califican como Hero member, Sr. Member, Jr. Member y novato dependiendo de los mensajes que hayas escrito, para ser Hero member tienes que pasar de 500 mensajes. Capichi???

Un saludo!!! ;)

El Presi




Corocotta

Cita de: dpa_racing en Mayo 27, 2009, 03:02:41 am
jajajaja, que grande Toño!!! no problem que yo te lo explico. En este foro (en otros se califica de otra manera) te califican como Hero member, Sr. Member, Jr. Member y novato dependiendo de los mensajes que hayas escrito, para ser Hero member tienes que pasar de 500 mensajes. Capichi???

Un saludo!!! ;)


Pues gracias por la explicación dp_racing, pues Toño no es el único que no sabia que era,ya que yo me imaginaba algo así, pero no estaba seguro si era por mensajes o por tiempo conectado.

En este foro todos los días aprendo algo y otros lo intento, aunque lo de los bricos tipo a bigrider y pronillo, y demás bricoleadores (Viano, Alcasa.....etc) puedes aprender mucho .

Saludos....

Big Rider

Je je... Lo de Hero Member lo único que denota es el grado de enfermedad que tengo con este foro...  .loco2 Pero gracias por las enhorabuenas!  ;D

Cita de: Corocotta en Mayo 27, 2009, 07:23:06 am
En este foro todos los días aprendo algo y otros lo intento, aunque lo de los bricos tipo a bigrider y pronillo, y demás bricoleadores (Viano, Alcasa.....etc) puedes aprender mucho .


He de decir (ya lo dije en el hilo del brico) que la instalación del inversor se la debo enteramente a mi colega Miro, que fue el que me puso el Fraron, y al señor Pronillo. De ellos es el mérito, yo soy un negado con el bricolaje y la electricidad!!  :-\