[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

No tengo emisora.... Mi número tenéis (615-96.73.83) así dadme un toque cuando pensáis parar y a ver si quedamos o por lo menos para entrar juntos... No creo que nos dejan reservar sitios para gente que llega más tarde....

Big Rider

Ya te digo, lo de ponernos juntos todos los de Cantabria va a ser imposible...  :-\

Para ir comunicados, yo tengo una pareja de talkies y creo que Pronillo tiene otra pareja igual que la mía. Asi que te puedo prestar uno y el de Pronillo para CHAMUS. Todos conectados!!

Cantabriavanas

Pues, cual es la pausa? Igual nos podríamos encontrar entonces allí.....

pronillo

a ver, yo solo tengo un talky, lo compre a medias con un amigo, bigrider, te llamo ahora para decirle a chamus la hora de salida, me dio su mobil para que le avisara. Estoy con el mobil, no puedo escribir mucho.

Corocotta

Para los que vais a la nacional:

BUEN VIAJE

Pasarlo lo mejor que podáis, y no os acordéis de los que no vamos .nono que ya nos acordaremos

nosotros de vosotros .baba

Saludos....

P.D: Hacer muchas  .fotografo para darnos envidia.

nomade

A ver gandules, que lo paseis muy bien en la nacional y a dejar muy alto el pabellón cántabro, que el año pasado cumplimos de lo lindo.
Ya nos contareis a la vuelta lo guapos que estábais disfrazados  .meparto
Saludos a todos y sacar  .fotografo

Cantabriavanas

Hombre, Roberto!! Ahora mismo estoy limpiando la furgo un poco... Significa quitar toneladas de arena de ella... ;D

Qué tal el domingo? Tenías resaca? Yo hasta me metí con la cometa pequeña en Somo y la destrozó en una (dos, tres, cuatro....) ola(s).... No será por el Tequila de la noche anterior....  .meparto

Ya te sacaremos unas fotucas de la nacional....

Big Rider

MIchael! La Pausa es un área de servicio con gasolinera Repsol que hay en la autovía A-8 dirección Bilbao en el kilómetro 182. En la salida creo que pone Gama, Santoña, Moncalián. ¿Nos vemos allí mañana a las 10?

Cita de: Corocotta en Abril 29, 2009, 23:42:01 pm
Para los que vais a la nacional:

BUEN VIAJE

Cita de: nomade en Abril 30, 2009, 00:40:52 am
A ver gandules, que lo paseis muy bien en la nacional y a dejar muy alto el pabellón cántabro, que el año pasado cumplimos de lo lindo.


Gracias Corocotta y nomade! Una pena que no podáis venir... Os traeremos fotos!!
Saludos!  ;)

Cantabriavanas

Cita de: bigrider en Abril 30, 2009, 01:09:30 am
MIchael! La Pausa es un área de servicio con gasolinera Repsol que hay en la autovía A-8 dirección Bilbao en el kilómetro 182. En la salida creo que pone Gama, Santoña, Moncalián. ¿Nos vemos allí mañana a las 10?


Vale, ya sé cual... Pues, hablaré con la mujer porque significaría salir a las 9:30 y a las nueve no quería salir... Pues, así talkie no hay para mi pero tampoco pasa nada...

También me falta hablar con ramonbl.... Me pasas tu movil por MP así te llamo con cualquier cosa...

Big Rider

Abril 30, 2009, 01:25:22 am #609 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 01:28:06 am por bigrider
Tienes un privado!   ;)

Lo del talkie tampoco pasa nada, mientras nos veamos a lo lejos sabremos cuando hay que desviarse, cuando hay que parar... Y si no, pues para eso están los móviles, ¿no?

Cantabriavanas

Cita de: bigrider en Abril 30, 2009, 01:25:22 am
Tienes un privado!   ;)

Lo del talkie tampoco pasa nada, mientras nos veamos a lo lejos sabremos cuando hay que desviarse, cuando hay que parar... Y si no, pues para eso están los móviles, ¿no?



Gracias, en cuanto haya hablado con Ramón, os diré lo que vamos a hacer pero casi creo que prefiero ir a mi ritmo y quedar de camino (Zaragoza, Teruel o donde sea...)

Big Rider

Ok Michael, como veas! Ya hablamos por el camino y quedamos para comer o por lo menos para entrar juntos en la quedada.

Por cierto Pronillo y CHAMUS (de momento), llevaré una tortilla de patata para comer, lo digo para que conteis con ella y no juntarnos con mucha comida, ¿ok?

Un saludo!

nomade

Cita de: Cantabriavanas en Abril 30, 2009, 00:44:46 am
Hombre, Roberto!! Ahora mismo estoy limpiando la furgo un poco... Significa quitar toneladas de arena de ella... ;D

Qué tal el domingo? Tenías resaca? Yo hasta me metí con la cometa pequeña en Somo y la destrozó en una (dos, tres, cuatro....) ola(s).... No será por el Tequila de la noche anterior....  .meparto



Yo el domingo con tanta cerveza, tequila y gintonic lo que tenía era un ardor de estómago pa echar fuego por la boca, usea  .joder .suda
Cuidadin con las mascletás de benicasin.
Ya os traeré un poco de duna d´pila en los zapatos.

Cantabriavanas

Cita de: nomade en Abril 30, 2009, 02:33:16 am
Yo el domingo con tanta cerveza, tequila y gintonic lo que tenía era un ardor de estómago pa echar fuego por la boca, usea  .joder .suda
Cuidadin con las mascletás de benicasin.
Ya os traeré un poco de duna d´pila en los zapatos.


JEjeje, mira a ver si encuentras mi móvil en la duna... Lo perdí el año pasado....


Al final, vamos a salir a las 10h de Loredo y vamos a llevar talkies (no he preguntado si tiene subcanales pero si sí, canal2.22) Si no nos oimos llamo a Bigrider para quedar para la comida sobre las 14h... Nos vemos de camino!!!!

El Presi

halaaaaaaaaaaaaaaa   a pasarlo bien  señores .baba
disfrutar a tope,y ya contareis.........

Michel ,te ofrecí un par de talkies en este hilo para que te llevaras............hasta la bandera de Cantabria.que seguro que no la llevais ninguno .loco1

lo dicho cuidadin con el viaje y despues de pasarlo alli bien llegad todos enteros y sin contratiempos.

muchas  .fotografo