[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

ei pronillo...
la cena fue todo un exito...
montamos una carpa y todo por si llovia..y al final nos vino de lujito xq nos salvo de un chaparron que cayó.... .loco1
Fallo un poco la logistica de calculo...pero para bien,ya que sobro bastante comida...pero bueno...peor hubiera sido que faltara...
Tuly el cocinero,es todo un profesional y manejó el cotarro a la perfeción.
Personalmente me alegro de haber podido poner cara a tanto nick y tanto mote...jajajajja
ya que no conocia a nadie..excepto a javi bigraider que lo saludé en la manifa de S.vicente.
Pues lo dicho,todo un exito y no se deberis tardar mucho en repetir este tipo de eventos.
Un saludo.



pronillo

Vaya, pues me alegro que haya salido bien, la pena no poder haber conocido al personal "nuevo", a ver si en las proximas me coincide bien, ya sabes, las obligaciones........

Saludos.

CHAMUS

Abril 20, 2009, 05:00:05 am #542 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 17:45:01 pm por CHAMUS
Nos alegramos que todo haya salido bien en la kdda, nos quedamos con ganas de a ver ido, a ver si se organiza otra pa poder conoceros, colgar alguna foto... aun así estaremos pendientes de lo que se comente por aquí pa ver como bajamos a la nacional. Estamos pensando pillar un convertidor de corriente de mil wv para conectar el microondas en la furgo, alguno lo teneís? sabeís que tal va? da buen resultado?dónde podríamos comprarlo? Saludos

raul22

Cita de: CHAMUS en Abril 20, 2009, 05:00:05 am
Nos alegramos que todo haya salido bien en la kdda, nos quedamos con ganas de a ver ido, a ver si se organiza otra pa poder conoceros, colgar alguna foto... aun así estaremos pendientes de lo que se comente por aquí pa ver como bajamos a la nacional. Estamos pensando pillar un convertidor de corriente de mil wv para conectar el microondas en la furgo, alguno lo teneís? sabeís que tal va? da buen resultado?dónde podríamos comprarlo? Saludos

Hola chamus,yo tengo instalado un convertidor de 1500W y el microondas (de 800W) va muy bien.Si sólo es para el micro te vale con uno de 1000W.La verdad es que es una gozada disponer de él en la furgo, no manchas nada.Yo desde que le tengo,apenas utilizo el gas.

dpa_racing

Cita de: raul22 en Abril 20, 2009, 17:54:02 pm
Hola chamus,yo tengo instalado un convertidor de 1500W y el microondas (de 800W) va muy bien.Si sólo es para el micro te vale con uno de 1000W.La verdad es que es una gozada disponer de él en la furgo, no manchas nada.Yo desde que le tengo,apenas utilizo el gas.


Y cuanto vale un aparato de esos?? y de consumo como anda??
Un saludo!! ;)

Kill Keny

Hola gente

Alguna alma caritativa que me pueda traer unas pegatas de la nacional?

Ya que no puedo ir (mi jefe me jodio)  :(

Gracias y saludos

dpa_racing

Cita de: Keny en Abril 20, 2009, 18:27:45 pm
Hola gente

Alguna alma caritativa que me pueda traer unas pegatas de la nacional?

Ya que no puedo ir (mi jefe me jodio)  :(

Gracias y saludos


Que pasa keny!! Al final pase la itv sin problemas!! Yo creo que lo mejor para las pegatas esque una semana antes se digan por aqui cuantas quiere cada uno y asi no se queda nadie sin pegatina y luego ya alli alguien las pilla. Que os parece??
Un saludo!!

Kill Keny


raul22

Cita de: dpa_racing en Abril 20, 2009, 18:26:37 pm
Y cuanto vale un aparato de esos?? y de consumo como anda??
Un saludo!! ;)

Pues los de 1000W deben de andar sobre los 100 euros o así.El microondas consume bastante.Yo si le tengo que usar mucho rato de seguido,procuro tener la furgo arrancada para no bajar mucho la bateria.
Un saludo ;)
Nos vemos en la nacional.

CHAMUS

Sobre el tema del convertidor, donde lo pillaste? es necesario engancharlo a la 2ª batería o trae para enchufar a las tomas de 12v de la furgo? en caso que haya que engarcharlo a la bateria, dónde lo llevaste? estabamos pensando en pillarlo antes de bajar a la nacional...

josuko

hola foreros da la tierra porfin puedo presentarme no he podido hasta ahora `por problemas tecnicos pero ya podeis contar con uno mas,peta zeta ya me conoce un poco y a los demas ya nos iremos conociendo

El Presi

q tl josuko .loco1

ya era hora que te decidieras........aki cuantoa mas,mejor.
dice Alfonseco (borjita) q te va a cepillar subiendo quijas el proximo dia que coincidais.... .palmas
Me alegro de verte x el foro, haber si el sr dpa_racing cuando tenga un ratillo te agrega a la lista.
Salu2 .sombrero



dpa_racing

Cita de: peta-zeta en Abril 21, 2009, 04:13:34 am
q tl josuko .loco1
ya era hora que te decidieras........aki cuantoa mas,mejor.
dice Alfonseco (borjita) q te va a cepillar subiendo quijas el proximo dia que coincidais.... .palmas
Me alegro de verte x el foro, haber si el sr dpa_racing cuando tenga un ratillo te agrega a la lista.
Salu2 .sombrero


Eso esta hecho!!! Josuko bienvenido al foro!!!
Un saludo!! ;)

raul22

Cita de: CHAMUS en Abril 20, 2009, 23:24:25 pm
Sobre el tema del convertidor, donde lo pillaste? es necesario engancharlo a la 2ª batería o trae para enchufar a las tomas de 12v de la furgo? en caso que haya que engarcharlo a la bateria, dónde lo llevaste? estabamos pensando en pillarlo antes de bajar a la nacional...

Es necesario enchufarlo a la 2ª bateria, ya que si lo enchufas al mechero me imagino que se queme el fusible debido a su potencia.No lo llevé a ningún sitio, lo hice yo mismo,viene con todo listo para conectarlo sin problemas.

El Presi

gracias dpa-racing
q eficacia y rapidez .palmas