[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


drulls

Y digo yo.... se podrian hacer como las de furgovw..., es decir, que quedan como impresas en la chapa, no la tapan por completo.... No se si me explico, pero los que las teneis ya sabeis como son....  .loco1
Yo no tengo prisa...., y tu?

lolom

bueno, a mi me han dado el presupuesto en serisan para 25, y salen a 4,18€ cada una, veo que no son las mas baratas  :-[ .Un saludo

tuly

Cita de: lolom en Abril 02, 2009, 04:24:23 am
bueno, a mi me han dado el presupuesto en serisan para 25, y salen a 4,18€ cada una, veo que no son las mas baratas  :-[ .Un saludo
eiii  una pregunta:  que seccion y que tamaño??

lolom

pues lo de la seccion no lo se pero el tamaño es de 10 cm de alto por la proporcion para la anchura. Y para coche. Un saludo

Big Rider

Cita de: drulls en Abril 01, 2009, 18:37:10 pm
Y digo yo.... se podrian hacer como las de furgovw..., es decir, que quedan como impresas en la chapa, no la tapan por completo.... No se si me explico, pero los que las teneis ya sabeis como son....  .loco1


Pues si que molarian asi, pero las de furgovw son en vinilo calado y para eso creo que tienen que ser de un solo color...  :-\

El diseño mola, aunque estaría bien algo más sencillo, con otra tipografía... En fin, no sigo porque además yo no tengo ni p**a idea de como se hacen estas cosas y no quiero marear a los creadores...  :roll:    ;)

tuly

un poco caras no?  a todo color, redonda, y de 12 cm diametro, una sola 4 euros.

El Presi

sale mas barato en torre donde mire yo,
lo que pasa esque el dibujo lleva muchos colores y tonos y entonces se sube un monton de pasta.
una idea podria ser a un solo color/nada  es decir que cuando la pegas ,parte sea el color de la propia pegata y parte el color de la chapa de la furgo ¿me explico?
¿que opinais? .sombrero



dpa_racing

Cita de: bigrider en Abril 02, 2009, 20:21:57 pm
El diseño mola, aunque estaría bien algo más sencillo, con otra tipografía...   :roll:    ;)


Yo pienso igual que Javi, tiene que ser algo más sencillito y la tipografía... algo mejor habrá por ahi, hay muchas páginas con tipografias que te puedes descargar mucho mejores. Yo ahora estoy bastante liao en el curro y no puedo ponerme a ello, aver si saco algo de tiempo y hago algo.
Un saludo!!!

pronillo

Hola A todos, vamos a liar lgo mas al personal, esto esta a falta de los titulos, a ver que os parece, no tienes porque ser esta, si no tan solo seguir en esta linea,



Un saludo.

Cantabriavanas

Si la ponéis a la T1 el texto Cantabriavanas en el costado, pago yo las pegatinas...  .meparto .meparto

Big Rider


poyonki

wenas!!!
hacia muxo q no me conectaba...pero uno mas q se apunta al los furgoneteros cantabros!! seguire el hilo para ver como va el tema de las pegatas!!!
nos vemos por ahi!!! .loco1

wolfsburg

mu buenas,mi colega no me ha dado precio todavia pero me ha dicho que baratas.....no seran. asi que casi que descartado a falta del precio....estoy dando vueltas al coco....un saludo.

CHUSÉCHUAN

Cita de: pronillo1963 en Abril 03, 2009, 07:02:48 am
Hola A todos, vamos a liar lgo mas al personal, esto esta a falta de los titulos, a ver que os parece, no tienes porque ser esta, si no tan solo seguir en esta linea,



Un saludo.

Hola me gusta mucho así , en serio; una vuelta de tuerca nueva pero genial.
un abrazo k estoy currando