[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: peta-zeta en Marzo 06, 2009, 20:17:31 pm
hola de nuevo,al hilo del butano q acabo de citar, si alguno tiene intencion de pillar la nueva bombona de repsol k-6,yo soy el q las trae a la tierruca desde bilbao.
La botella trae 6kg. de gas, y vale 10,9 € la carga,el envase en deposito cuesta 20€ y si t das de baja te los devuelven.
El regulador es de la botella de butano de siempre.Lo digo xq normalmente se usa la azul de camping-gaz (3kg.) y vale aprox. 9-10€
Como yo surto a los almacenes,me puedo hacer de reguladores con cierta facilidad,son usados pero funcionan,asi que si alguien esta interesado alguno tengo x casa.......
Lo dicho,si alguien quiere uno lo decis y ya os los paso algun finde q nos veamos. .sombrero


Muy interesante ese tema y lo más importante: Me sabes decir las medidas de ella? Acabo de traer una Knaus BoxStar Family 600 y no valen las bombonas normales. En Alemania las hay de 5 kg y aquí tendría que cambiarla a CampingGaz pero mejor sería si cabían esas... Me puedes decirlo?¿?¿

Cantabriavanas

Cita de: mevoy en Marzo 06, 2009, 20:25:49 pm
Tengo que entrenar para la vuelta al pantano!!!! 

y eso?

Por cierto creo que tenemos unos conocidos comunes. Se llaman Hugo y Sabine. A ver si les traes de Alemania una Cali.


Jejeje, la vuelta de pantano nos ocurrió el otro día... Nosotros solimos quedarnos en los meses de verano en el pantano de ebro para navegar y pensamos que podríamos rondarlo en bici... Me dijo Nomade que serían unos 60 kilómetros y yo monto la bici unos 3 veces al año!!!!

Pués, Hugo y Sabine seguramente se la traeran ellos solitos!!! Sobre todo con Hugo hay que tener cuidado lo que se le cuenta y enseña, se calienta pronto por una cosa nueva.. jejeje

El Presi

haber michel,q estaba cenando.
La botella mide 40cm. alto x 30cm de diametro, es muy ligera y manejable,jajaja cualquiera diria que curro en repsol gas.
cualquier duda q tengais,no dudes en decirme.
saludos .sombrero



tuly

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 06, 2009, 15:18:29 pm
Qué fuerte!!! Has tenido mucha suerte, chaval!!! Pero como todavia hay gente en la carretera sin seguro?¿?

Ayer volví de arriba y en el tramo de la frontera hasta Bilbao he visto por lo menos 6 accidentes!!!

Suerte con el abogado y buscate un medico que te encuentre algo....
Cita de: bigrider en Marzo 06, 2009, 15:20:36 pm
Pues vaya suerte que habéis tenido Tuly! En fin, a recuperarse pronto y suerte!
Cita de: pin en Marzo 06, 2009, 16:34:13 pm
vi pasar a los verdes y una ambulancia,seria lo tuyo fijo! q faena, espero q esteis bien y no haya sido muxo, lo peor de esto es notas ese sin seguro , q fort!!
mikel depende q viento mañana me paso yo tambien por somo
Cita de: drulls en Marzo 06, 2009, 17:52:00 pm
Lo siento Tuly... Ánimo y pa´lante.
Un saludo.
Cita de: peta-zeta en Marzo 06, 2009, 20:02:27 pm
joer tuly,q mal rollo......ya lo siento lo de tu accidente...ademas me tocó la espera,ya que a esa hora vuelvo de bilbo cada dia..  (traigo pegao al culo cada dia 910 botellas de butano) y ví que los coches tenian un buen ostion,espero t mejores pronto,y ahora ponte un collarín y echale cuento q le sacas al seguro (en este caso consorcio) 6-7 mil aurelios. .conmuletas
saludos.
eeeiii muchas gracias a todos!!!   me duelen asta los genitales,pero bueno en esta vida todo tiene solucion.... (menos lo mio jjejjeje)  na lo cuento que ya es bastante. bastante me cague digo. jejje. si colegas me sacaron los bomberitos y me llevaron pa la maestranza. ya tengo todo  bajo control y antes hable con un buen abogado,tipo majo,si todo sale bien publicare sus señas. ahora pasare mucho rato por aqui. voy a ver si descanso la caja toracica,que la tengo en llamas. buenas noches a todos.   
         por cierto PETA-ZETA  tu crees que esa bombona se podra llevar en las furgos?

El Presi

tuly,claro que se puede llevar ,sino de q serviria el toston que escribí...ajjaja yo llevo en mi furgo una de esas y otra de las grandes,tengo un colega con una t3 y la puso y genial!!  ya le dije antes a michel las medidas ,son 40 cm de alto y 30 de diametro,de todas formas si nos vemos x torre pa exar un trago la ves q yo tengo en casa..okis??  saludos .Aun siendo cara (casi 11€) es muxo mas barata q la azul (3kg) y sobre los 9-10€,y sobre todo MUCHO MAS SEGURA



tuly

OK petazeta si me mandas un privado con tu telefono te buscare por torre, te invito a la fria yu me vendes una borombombona. buen dia pa ir a la playuqi hoy

     al menos no te molesta nadie jjeje

montañes

Para los que hagais bici de montaña, andeís por el monte o tengáis 4x4, tenéis estos dos muy buenos enlaces :)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

El Presi

gracias montañes,esta bien el saber mas rutillas para desestresarse..
un saludito .sombrero



CHUSÉCHUAN

HOLA!!!! ya veo, peta-zeta que te has puesto las pilas con fotos subidas , mensajes publicados y todo-todo, a disfrutar....del foro

El Presi




Golitronchi

Hola, atendiendo a la lllamada de uno de vosotros, me paso por este hilo. Somos de Santander, aunque yo soy asturiano y mi moza, de la calle Alta.
No sé muy bien qué se hace en estos casos. De cualquier manera, un saludo. Llega la primavera,y habrá que darle candela a la máquina.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

tuly

Cita de: Golitronchi en Marzo 08, 2009, 14:02:32 pm
Hola, atendiendo a la lllamada de uno de vosotros, me paso por este hilo. Somos de Santander, aunque yo soy asturiano y mi moza, de la calle Alta.
No sé muy bien qué se hace en estos casos. De cualquier manera, un saludo. Llega la primavera,y habrá que darle candela a la máquina.
en estos casos solo hay que disfrutar!  bienvenido seas...

El Presi




El Presi

hola.
Alguna idea para ir en S.Santa??
Al final llega el dia y no tengo nada claro donde ir.
Se agradeceran todas las ideas-propuestas. .sombrero



gelo

muchas gracias por el canlendario cantabriavanas y mucho gusto conocerte