[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Buenas gente! Para este fin de semana, aunque parezca mentira, de momento no tengo ningún plan.
¿Alguna idea?  :roll:

pronillo

Cita de: bigrider en Marzo 03, 2009, 23:41:50 pm
aunque parezca mentira, de momento no tengo ningún plan.


¿Que no tienes ningun plan? no me lo creo

De todas maneras siempre te quedara tu plaza del Paseo de Pereda jejje.

Un saludo.

Big Rider

Ey Angel! Pues precisamente de eso es de lo que quiero escapar, de 'mi plaza del Paseo Pereda', porque si acabo ahí será que no ha habido ningún plan más interesante que salir por Santander...  .meparto
Se me ha ocurrido que a lo mejor tiro pa la nieve. Para mañana dan a 500 metros, asi que si cae lo suficiente igual me subo por el Saja a raquetear. Y si no, pues como siempre, a Campóo....
Ya veremos a ver, un saludo!  ;)

drulls

Jeje..., pues fijaté que yo estaba pensando en ir prontito este viernes a coger sitio en el paseo de Pereda, que luego tengo cena... jajajaja!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

lolom

Pues yo marcho para medina de pomar,tengo que hacer de dormitorio ambulante para el crio,que se presenta en una concentracion tuning (audio)y se ahorra el hotel  .meparto

tuly

Cita de: lolom en Marzo 04, 2009, 19:34:16 pm
Pues yo marcho para medina de pomar,tengo que hacer de dormitorio ambulante para el crio,que se presenta en una concentracion tuning (audio)y se ahorra el hotel  .meparto
hola! es este findesemana?  yio ya e ido tres años seguidos.este año no puedo subir,acabo de tener un accidente bastante grave y ni m e puedo poner los gayumbos. un saludo montañeses

lolom

si es este finde, ya lo siento espero que te recuperes pronto. Un saludo


ce77

Cita de: tuly en Marzo 04, 2009, 20:14:58 pm
este año no puedo subir,acabo de tener un accidente bastante grave y ni m e puedo poner los gayumbos. un saludo montañeses


Hola Tuly que te pasó? ya la liaste?? esperamos que pronto estes bien  .bien, animos!!

sapolini

Hola foreros cantabros que tal todo! No me he leido las 17 paginas pq me da pereza leer tanto cuando se q no voy a encontrarme fotos ni dibujitos jeje pero bueno empiezo desde aqi. Podeis apuntarme en la lista. Lo del logo y tal si no esta echo contar conmigo que no soy diseñador pero pa hacer un par de logo os valgo con el photoshop. Cualquier cosa aqui me teneis. Un sauldo!

simba77

Me imagino que muchos ya os habeis enterado de la manifestacion que se va  a "cerebrar" el dia 20 no? Lo pongo entrecomillado porque...sabesi si al final se va a hacer algo o q??

mevoy

si a alguien le va lo de la bici y el domingo mejora algo el tiempo, estoy entrenando para lo de los 10000 del soplao, subire al Moral desde Ruente, o a Palombera desde Barcena Mayor, si no hay nieve.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

wolfsburg

muy buenas señores!!!!!!!!!!ahora que voy a trabajar menos que el sastre de tarzan......me pasare mas por aqui.tengo ganas de ir conociendo a la gente la tierruca.alguno ya nos conocemos pero somos mas de los que pensaba.pues eso,un placer y nos vemos en las quedadas.

nomade

Cita de: mevoy en Marzo 05, 2009, 10:41:34 am
si a alguien le va lo de la bici y el domingo mejora algo el tiempo, estoy entrenando para lo de los 10000 del soplao, subire al Moral desde Ruente, o a Palombera desde Barcena Mayor, si no hay nieve.

Que tal "mevoy"? Yo le pego un poco a la btt y estoy empezando a darle un poco para la Bilbao-Bilbao el 29 de este mes que se ha empeñao mi cuñao en hacer (ya estubimos el año pasado), lo que pasa que con este tiempecito ...
Pero lo del Soplao con palabras mayores por lo que me han contado y he leido  .loco1
Este finde lo tenemos ocupado, pero sino si que te acompañaba, aunque el tiempo  .malabares

Big Rider

Buah! Lo de la carrera esa del Soplao tiene huevos!  :o

Hace tiempo se puso en contacto conmigo un forero para preguntarme algún sitio pa sobar por la zona de Cabezón. El tipo se venía a participar en la susodicha prueba y me pasó el enlace a un blog de uno que lo intentó. El relato es para leertelo bien... y eso que venía preparado...

En fin mevoy, que mucha suerte y encantado de haberte conocido...  .meparto   .meparto

Y tu nomade, con tanta sidra que vas a tomar este finde, ¿piensas en seguir dándole a la btt?  ;D

nomade

Marzo 05, 2009, 19:16:04 pm #254 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 22:33:34 pm por nomade
Cita de: bigrider en Marzo 05, 2009, 18:56:46 pm
Y tu nomade, con tanta sidra que vas a tomar este finde, ¿piensas en seguir dándole a la btt?  ;D

Bueno al menos la sidra asturiana es buena pa subir cuestas, asi que me voy a poner tibio este sabado con la gipuzcoana a ver que tal   .loco2
y el que viene, si se puede arreglar, igual voy a la kdd de Durango con la bici pa subir unas cuestas vascas e ir aclimatándome  .meparto además que algunas birras caerán y esas tb son buenas pa las cuestas  .bici