Nuevo proyecto de regulación para las areas de autocaravanas en Cataluña

Iniciado por Pont de Pedra, Octubre 01, 2014, 18:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pont de Pedra

Hola a todos,

Parece que las cosas van cambiando, la noticia la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://bit.ly/1qUkW5c

Estaremos muy atentos a su desarrollo.

Un saludo

Espartano

hace unos días oí hablar por la radio al presidente de la asociación de campings, creo que es el mismo que sr. que cita el artículo, ....y me dije, "temblad pobres mortales "

pues eso que regulación aquí es igual que a pagar y no solo vamos a pagar la tasa..., lo de la tasa turistica siempre me hace mucha gracia, 1€.....1€ que no me descuentan de lo que pago por los truños que dejo de poner en mi casa para ponerlos en otra area de catalunya...

vais a ver como se blindan los campings ante alternativas de areas privadas,,,lo dice ya el anuncia " hay areas que ofrecen hasta supermercado y lavadora"...no te jode.,...vana aser los de kos campings quienes (liberales ellos ) digan los servicios que deben o no ofrecer las areas

olvidaros desde ya de que haya iniciativa municipal para nievas creaciones,....tal van a ser los requisitos,.....aparatos de controls, vigilantes de la tasa turistica, extintores..., y un largo etc...que no va a haber ayuntamiento ni privado que se aventure a realizar


..para empezar la municipal de st felui se privatiza, con concurso amiguil,  ...y ala

más de lo mismo,....



no hace falta divertirse para beber

perroflautero

Coincido al 100%, mas vale echarse a temblar viendo de quien viene la propuesta, su unico interes es joder las areas para que no quede mas remedio que ir a camping. Menuda gentuza.