Mayo 01, 2024, 03:38:08 am

"ALQUILAR"/PRESTAR VW T3???

Iniciado por fernando martinez, Junio 29, 2013, 12:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

 Buenas, me he comprado una t3  multivan bajo mi punto de vista a buen precio y un poco tambien por capricho.

El caso es que habia pensado que esta la podria adecentar una mijita y "alquilarla" de vez en cuando para asi sufragar los gastos que me ocasiona. Yo soy estudiante y mi intencion no es ganarme la vida con eso ni mucho menos, sino mas bien pagar el seguro de la furgo y poco mas.
Entonces ahora es donde me surgen las dudas....evidentemente en mi mente tengo q solo se la podria "alquilar" a familiares y amigos de confianza, pero aun asi siempre puede haber problemas de cualquier tipo y justo eso es lo q me gustaria evitar, que se estropee la furgo, accidentes etc creo q forma parte del juego, pero me preocupa el tema multas y cosas graves de verdad.
Habia pensado hacer un contrato personal, en plan ; yo fernando le presto mi furgoneta vw t3 de matricula tal a Don... de los dias a-b... , pero claro ahora si me viene una multa y hay problemas con quien sea, si yo voy con eso a trafico supongo q me diran que el "contrato" me lo puedo comer no???
Esa es mi preocupacion mas importante, aunque tambien me atormenta q me estrellen la furgo....pffff es todo un dilema, se que mas de uno se lo ha planteado pero es bastante complicado, yo me veo en cierto modo obligado para asi poder mantener los cacharros y me siento en la obligacion de desencariñarme un poco para que no me sea insostenible.
Si todo saliese bien la furgo se pagaria sola y yo tb la podria disfrutar.
Un saludo y espero vuestras opiniones!!

manuelcastagnal