Mayo 01, 2024, 03:38:08 am

"ALQUILAR"/PRESTAR VW T3???

Iniciado por fernando martinez, Junio 29, 2013, 12:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

 Buenas, me he comprado una t3  multivan bajo mi punto de vista a buen precio y un poco tambien por capricho.

El caso es que habia pensado que esta la podria adecentar una mijita y "alquilarla" de vez en cuando para asi sufragar los gastos que me ocasiona. Yo soy estudiante y mi intencion no es ganarme la vida con eso ni mucho menos, sino mas bien pagar el seguro de la furgo y poco mas.
Entonces ahora es donde me surgen las dudas....evidentemente en mi mente tengo q solo se la podria "alquilar" a familiares y amigos de confianza, pero aun asi siempre puede haber problemas de cualquier tipo y justo eso es lo q me gustaria evitar, que se estropee la furgo, accidentes etc creo q forma parte del juego, pero me preocupa el tema multas y cosas graves de verdad.
Habia pensado hacer un contrato personal, en plan ; yo fernando le presto mi furgoneta vw t3 de matricula tal a Don... de los dias a-b... , pero claro ahora si me viene una multa y hay problemas con quien sea, si yo voy con eso a trafico supongo q me diran que el "contrato" me lo puedo comer no???
Esa es mi preocupacion mas importante, aunque tambien me atormenta q me estrellen la furgo....pffff es todo un dilema, se que mas de uno se lo ha planteado pero es bastante complicado, yo me veo en cierto modo obligado para asi poder mantener los cacharros y me siento en la obligacion de desencariñarme un poco para que no me sea insostenible.
Si todo saliese bien la furgo se pagaria sola y yo tb la podria disfrutar.
Un saludo y espero vuestras opiniones!!

manuelcastagnal

si se la prestas a familiares y amigos no tendran problema en reconocerse autores de la infraccion (eso entiendo yo ) que ellos han cometido (y sabreis cuando es por las fechas), asi que tu le dirias a trafico que fueron ellos, se reconocerian culpables y listos....
pero ese para mi es el menor de mis dudas, yo no presto/alquilo mi furgo, y no creo que alguien quiera hacerlo, no es un simple vehiculo para ir de A a B, es mucho mas, y si te pasas cuidandola todo el año y cuando llega el momento de disfrutarla la usan otros creo que no te sale rentable, ademas si estropean algo (pues de estas furgos tan antiguas si van durando es por la gran atencion que les prestamos, aunque no sepamos de mecanica nos vamos volviendo observadores) aunque te lo paguen (si te lo pagan) cuanto tiempo dejaras de disfrutarla por una averia que han hecho otros....
a mi esa idea solo me pareceria bien si tuvieses varias furgos o si te pillases la furgo a medias con alguien y que este tan implicado como tu en la furgo
esa es mi idea, ahora cada uno que haga lo que quiera
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

4

Las pillado tu??bugff me la kitastes por una hora..un amigo de León fié a verla y me la IVA a traer..jaja que curioso fer..bueno ya la veré por sevilla
todo el dia entre volkswagens y campers

fernando martinez

Cita de: 4 en Junio 29, 2013, 18:17:31 pm
Las pillado tu??bugff me la kitastes por una hora..un amigo de León fié a verla y me la IVA a traer..jaja que curioso fer..bueno ya la veré por sevilla


Jajajajaj para q veas!! Q fuerte! ;D
Lo siento Fran   :'( pero es q la vi muy bien de precio! Aunque casi no la pilla por la pegatinita de turbo...(siendo gasofa) .lengua2
A ver si hay suerte y el motor esta bueno. Voy a por ella la semana q viene!
Estate seguro de que la veras x el taller!
Un abrazo!