ABOGADO para siniestros Vallès-Barcelona

Iniciado por gabol, Noviembre 28, 2011, 23:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabol

Hola a todo el mundo!!
Tuvimos un siniestro el mes anterior, i parece que el périto nos quiere dar "siniestro total". Hemos mirado en el contrato y pone que el Valor Venal és "el valor que se cotice para profesionales de la compraventa en el mercado de vehículos de segunda mano", por lo que creemos que se podria reparar.

Por lo que hemos estado mirando en el foro tenemos claro que no aceptaremos ninguna valoración si no estamos de acuerdo, però tal como està el tema nos olemos que tendremos que ir a pedir un abogado.

Ahí va la pregunta:  Alguien sabe de un abogado con experiencia en tema de seguros por la zona del Vallès (cerdanyola) o Barcelona?

Muchas gracias

URDULIZ

Noviembre 29, 2011, 06:36:54 am #1 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 15:54:20 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

mindloose

Buenas,

Yo estoy metido en algo parecido, tengo una t3  multivan del 88 y el fin de semana pasado iba circulando por el autopista cuando un conductor "despistado" se empotro contra la furgoneta, menos mal que iba a 80 porque el susto fue bastante jefe, eso si, todo el lateral de la  furgo desde la defensa trasera hasta la puerta del conductor destrozado.

Hoy paso el perito y parece que tiene la intencion de declararla siniestro, porque el cost de la reparacion va a ser cojonudo....

¿Alguna idea, sugerencia? ¿Lo meto a un abogado desde ya? Porque ye la hostia que vayas circulando bien, te jodan la furgoneta y encima te anden buscandoles cosquilles..

gabol

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Bueno, es una multivan t4 del 98, 2.5 y 102CV. Con el techo, calefaccion estatica, y tal.
El caso es que a dia de hoy aún no me han dado nada, creo que juegan a desgastar. De momento no voy a avanzar el dinero para reparar, pero les intentare presionar al máximo. Ya he hablado con algun abogado, y creo que les enviare un burofax con anuncios de furgos similares para que vean que el valor en el mercado de 2a mano es alto.

Sabeis como va el tema de pedir un segundo périto? He visto que en mi póliza lo contempla, que yo pueda designar un segundo périto. Però no pone quine lo paga, cuándo puedo pedirlo (me puedo esperar a recibir el informe del primero, o debe ser antes?),  cómo lo designo...

Vosotros teneis idea?