¿Se puede transportar una bombona de butano en la Fula?.

Iniciado por bikerman, Noviembre 04, 2011, 14:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

Digo las de gas butano, las naranjas de toda la vida. Ein?.
Todos a una...

TXOSEBA

Se puede transportar una bombona de un maximo de 5 kg, las de 13kg te denuncian los verdes  .lengua2 .lengua2 si te pillan  .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

bikerman

Todos a una...

TXOSEBA

Te comento esto porque en la gasolinera a la que voy a cambiar las bombonas, que esta muy cerquita de casa, hay una rotonda desde la que se ve perfectamente la gasolinera, pues los verdes se apostan alli, y a todo quisqui que sale de la gasolinera con la bombona grande(13kg, que aqui son grises) los paran y los multan, y a los que salen con la de 5kg, aqui la llaman NU-B, ni los paran...., asi que si ves a los guardias, no cambias la bombona y te bañas con agua fria... .meparto .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

bikerman

Por lo que dices, parece que vives en las Islas afortunadas no?.
Todos a una...

TXOSEBA

JAJAJAJA, y yo que pensaba que se notaba un poco en el avatar,  .meparto .meparto , a veces no tan afortunadas... tu eres mas afortunado, tienes todo el continente como poco para hacer kms, yo los tengo que hacer en barco primero, y lo paso fatal... y ni te cuento lo que me cuesta(€) llegar a la peninsula... o simplemente entre islas .panico .panico .panico
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

arctos

Hola,

Lo que comentais que no se puede transportar una bombona de 13kgs me ha dejado sorprendido y preocupado  .loco2

Las camper gran volumen que tienen contrato de gas y toda la pesca, es decir homologadas, en principio llevan 1 o 2 bombonas de 13kgs...estan comentiendo una ilegalidad  .confuso2 Que algun entendido ponga luz en este tema.

Saludos

tnttgn

Pues no lo entiendo!

No puedes ir a buscarte una bombona de butano cuando te quedas sin en casa?

tiene que traertela si o si los pakis hasta casa?


mmmmmm me extraña, me lo creo pero me extraña......


saludos

liveandletdie

Cita de: tnttgn en Noviembre 06, 2011, 19:04:37 pm
Pues no lo entiendo!

No puedes ir a buscarte una bombona de butano cuando te quedas sin en casa?

tiene que traertela si o si los pakis hasta casa?


mmmmmm me extraña, me lo creo pero me extraña......


saludos


esto estava pensando yo......si fuera asi los de la gasolinera o el distribuidor seria el primero en decirtelo
free camp is not a crime

caldero

Pues por desgracia no.
Hace unos años, los repartidores de butano de repsol, hicieron una huelga para revindicar mejores condiciones laborales. Esta creó un desabastecimiento, y obligó a los usuarios a acudir al depósito a comprar directamente las bombonas. Los "agentes del orden" se hincharon a poner multas por transportar en vehiculos particulares bombonas que segun ley, han de ir en tranporte de mercancias peligrosas. "Casualmente", hacian el control de maleteros a 500 m del depósito de distribución de butano. :roll: :roll:   Siempre actaundo por nuestro bien !  .lengua2

tnttgn

Ahora mismo llevo dos azules grandes y una pequeña, me pueden multar??????


es para saberlo, estoy intrigado!!!

PAYO

Cita de: tnttgn en Noviembre 06, 2011, 19:18:56 pm
Ahora mismo llevo dos azules grandes y una pequeña, me pueden multar??????


es para saberlo, estoy intrigado!!!
si llevas vehiculo vivienda y en ficha tecnica te sale reflejado: instalación de gas, no tienen por qué.

ahora lo que no sé, es si tenemos marcada una cantidad maxima de bombonas.

tnttgn

Esto es lo que me preocupa. No solo son caras si no que ademas, si no puedo llevar mas de una voy vendido a tener que buscar como un loco donde las vendan y a que precio!  Porque de caras lo son un rato vaya ladrones!!!

peterperfect

alucinado me quedo.. yo he comprado muchas veces bombas naranjas grandes ( no se los kilos ) en la gasolinera...  ??? ??? y al maletero!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

PAYO

yo supongo que como minimo se podrán llevar 2, la que está en uso y una de repuesto  .confuso1

en mis anteriores furgos en la ficha tecnica tenia lo de instalacion de gas pero en ninguna ponia ninguna cantidad de bombonas.