Mayo 01, 2024, 03:02:09 am

A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roninw25

 habeis visto en el la tv como las cambian en vez de pegatina son de iman......... me parece que van a durar muy poco

HAMLET_24

¿y si las kitamos entre todos en plan queja? con el PP todo eran manis y huelgas, ¿ahora que? >:( .nono
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

tuprimo

Pues yo no entiendo el gasto que tiene el gobierno en gasoil y gasolina, la gasolina la pago yo y más de la mitad son impuestos pues será el revés no?  cuanta más gasolina consuma más impuestos le estoy pagando al estado y más dinero entran en las arcas no?  ???,  Igual que con el tabaco, donde más de la mitad del precio son impuestos.   No lo entiendo.  Pero vamos que yo a 90 que voy me da igual.

Luceroguay

....jo, casi llegamos al límite de velocidad, jajajajajajaja

transition

ehhhh ayer cuando vi que eran de iman .... voy a poner una en la nevera de mi casa no vaya ser que la ponga en la de la furgo y me xusquen xdddddd

galtzagorri

Cita de: roninw25 en Febrero 27, 2011, 23:27:12 pm
habeis visto en el la tv como las cambian en vez de pegatina son de iman......... me parece que van a durar muy poco


Las de imán las van a poner en algunas autopistas de peaje ya que la concesionaria tendría que pagar la retirada y les sale mejor los imanes. En el resto se van a poner pegatas, en Araba hay solo 80 señales y las hará una empresa de Laudio que ya ha avisado que no se pueden despegar que hay que poner otra pegata encima.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110301/pvasco-espana/iluminacion-carreteras-recortara-para-20110301.html
Citar
Los fabricantes de estas pegatinas están a la espera ya de los pedidos. «Nosotros hemos tenido cientos de consultas desde el viernes, incluso desde Andalucía, pero todavía no hemos recibido encargos en firme por parte de las empresas e instituciones que gestionan las vías rápidas», explica José Mari Bernaola, propietario de Rótulos Nervión, una empresa radicada en la localidad alavesa de Llodio que fabrica estos adhesivos.
Las pegatinas que se colocarán en las señales de tráfico son permanentes. Su fabricación es sencilla porque una vez realizado el diseño, similar al de una señal de tráfico, sólo queda reproducirlo en la maquinaria. «Podemos hacer una pegatina completa cada cinco minutos», detalla Bernaola. Las pegatinas abarcarán todo el diámetro de la señal, incluido el borde rojo, el fondo blanco reflectante y la nueva numeración. De esta forma, se asegura una visibilidad correcta en cualquier momento, incluso de noche.

Uno de los principales inconvenientes de esta alternativa es que despegar el adhesivo es prácticamente imposible o muy costoso en tiempo y dinero. Como se trata de una medida temporal, mientras dure la crisis en los países árabes, según adelantó el Gobierno, la única solución para reponer los límites de velocidad es «volver a colocar otra pegatina encima con el nuevo límite», lo que incrementará el presupuesto de 250.000 euros para cambiar las señales.

maikol

yo sios digo la verdad, tampoco es que me importe mucho, realmente son 10 Km/hr menos y a no ser que estés todo´el día viajando.. creo que tampoco pierdes  mucho tiempo en el viaje, por no hablar de que mi cali va mucho más relajada a 100-110, vamos que a 120 ni lo intentaba, ahora menos.

salko

No se ni que decir, Cada dia piensan que somos mas tonto?

"Blanco dice que la limitación de velocidad ayudará a contener la inflación y la subida de hipotecas"  Europa Press




http://www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-economia-blanco-dice-limitacion-velocidad-ayudara-contener-inflacion-subida-hipotecas-20110302183431.html


salko


Cada dia mas divertido;

"La limitación de la velocidad a 110 kilómetros por hora es una medida que pretende ahorrar gasolina y punto final". El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, trató de zanjar así, el martes, la polémica abierta sobre el plan aprobado el 25 de febrero en el Consejo de Ministros. "Punto y seguido", debió decir. Las víctimas y los ecologistas piden que la medida, "excepcional y transitoria" en los 8.800 kilómetros de autopistas y autovías españolas, sea permanente. Clubes de conductores protestan e incluso algunos reclaman lo contrario: un aumento de la velocidad más allá de los 120. El impacto en los accidentes de tráfico, el aumento de multas por exceso de velocidad, la reducción de emisiones de gases contaminantes o la conveniencia de implantar otras medidas, como la conducción eficiente, son algunos de los flancos que ha abierto el debate sobre la controvertida reducción de la velocidad. Más controvertida aún cuando Holanda acaba de aumentar el límite de algunos tramos de sus autopistas a 130 por hora y el Reino Unido debate hacerlo hasta los 128."

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ahorramos/seguro/accidentes/elpepusoc/20110304elpepisoc_1/Tes

gu78

Con lo que se van a gastar en cambiar las señales, los radares, etc. dudo que ahorren... Esto parece más que un colega del ZP tiene una empresa de señales y les van a hacer un regalo.

Nanete

Cita de: gu78 en Marzo 04, 2011, 10:18:22 am
Con lo que se van a gastar en cambiar las señales, los radares, etc. dudo que ahorren... Esto parece más que un colega del ZP tiene una empresa de señales y les van a hacer un regalo.

de señales no pero de pegatinas seguro......propongo una kedada masiva para arrancarlas todas!!! :(

gu78

Cita de: Nanete en Marzo 04, 2011, 10:21:43 am
de señales no pero de pegatinas seguro......propongo una kedada masiva para arrancarlas todas!!! :(


Hombre, puestos a arrancar, yo le arrancaría la cabeza a ZP, Rubalcaba, Pere Navarro...

Y paro que me banean  .meparto

Nanete

Cita de: gu78 en Marzo 04, 2011, 10:23:23 am
Hombre, puestos a arrancar, yo le arrancaría la cabeza a ZP, Rubalcaba, Pere Navarro...

Y paro que me banean  .meparto

estos tienen guardaespaldas hasta debajo de la taza del water .meparto.......las señales son pegatas y no estan controladas,tengo claro que las de mi zona(y suerte que no hay muchas por el monte) van a caer dia si dia tambien!!!

gu78

De todas formas da igual que quites las señales. Si por ley cambian la definición de la vía y establecen que la velocidad máxima es de 110, a falta de una señal que lo indique la velocidad máxima será la establecida para la via, es decir, 110 igualmente.

Y el desconocimiento de una ley no te libra de una penalización/multa/sanción.

salko


A parte TODAS las autopista-autovias estan monitoreadas con camaras. Te cazan fijo!