Mayo 01, 2024, 14:23:51 pm

A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko

El Gobierno rebaja a 110 kilómetros por hora la velocidad máxima en autovía a partir del 7 de marzo

rodry

ahora se venderan mejor los mixtos adaptables.



salu2
sin furgo

salko


jesusin

tercer hilo igual en el foro

por cierto las mixtas bajan a 90 en autovia y autopista

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

heckflosse

Es que la gente ya se había acostumbrado a la presion de los radares y todo el mundo iba a 120...con lo cual ahora hay que inverntarse una nueva estadistica de accidentes que aconseje bajar las velocidades y aumentar el margen de funcionamiento de los radares...en fin...lo de siempre...HACE FALTA PASTA!!!

gu78


ta

Si ya digo , tenía que haber pillado la ford transit de 115 cv  en vez de la de 140 cv , porque me la pusieron casi al mismo precio , si se nos va a formar carbonilla en el motor , a esas velocidades vamos a tener que borrar la sexta marcha del pomo  .loco1

salko

Febrero 26, 2011, 08:27:10 am #7 Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 08:28:41 am por salko
Ni 24 Horas para cambiar las señales!! Mucho no han dejado para discutir!





Pd. No veo pegatinas por ningun lado....Para ser una medida relampago ya tenian señales....

pottoka

Lo de las mixtas a 90 en autovía y y autopista ira de coña ¿No? He estado mirando por las noticias y no he visto nada de eso. Y no deis ideas que hay mucho lumbreras ocupando un despacho y con ganas de pensar una genialidad, no para ahorrar, sino para ver si consigue un despacho más grande y si hay suerte coche oficial. .sombrero
Gora gu eta gutarrak.

Nanete

que no,que no os enterais que el cuñao de este politico es el que hace las señales y tenia poca faena!!!!!

es queeeeeeee..........

La tipica noticia para hacernos olvidar de la crisis que aun tenemos encima!!!

JAIROJGM

deveria de concretaRse un dia en todas las comunidades para que toda persona cercana a un radar fijo lo reventase aver si se dan asi cuenta de que el pueblo no esta del todo deacuerdo con sus cambios de los cojones .... en mi pueblo cada vez k el radar multa a uno al siguiente dia nose yo porque aparece reventao y con la piedra encima puesta d recuerdo xD

elite

Cita de: salko en Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm
El Gobierno rebaja a 110 kilómetros por hora la velocidad máxima en autovía a partir del 7 de marzo


7 de marzo???

no era a partir del 1 de marzo???

dibagio

 8) La jodienda no tiene enmienda. No se si pirarme del curro a disfrutar la vida, porque a este paso, nos dirán que no se puede viajar en una fecha x, con un coche tal, que una furgoneta es un vehiculo solo apto para el trabajo, que habrá que pagar un plus por kilometro( a parte del permiso de circulación), pero bueno bueno bueno, que piensan estos monos sinvergüenzas de politicos, que somos nosotros los que les pagamos para que nos estén jodiendo continuamente. Eso si para gastarse ellos el dinero del contribuyente, son unicos.

Elputoalex

En mi furrgo al ser industriar no podre pasar de 90.....sorprendente.

Tenia una Derbi Senda de 49 cc que cogía 92 Km/h de serie, esto es ir hacia delante.......y de la moto de ahora ni hablamos porque de 6 marchas me sobran 5 para romper el limite de velocidad.

Me nos mal que me compre una bici de carretera el mes pasado.....es el futuro!!!!!!

elite

Cita de: Elputoalex en Febrero 26, 2011, 17:57:58 pm
En mi furrgo al ser industriar no podre pasar de 90.....sorprendente.

Tenia una Derbi Senda de 49 cc que cogía 92 Km/h de serie, esto es ir hacia delante.......y de la moto de ahora ni hablamos porque de 6 marchas me sobran 5 para romper el limite de velocidad.

Me nos mal que me compre una bici de carretera el mes pasado.....es el futuro!!!!!!


ya lo dijistes en el otro post,no???jejej perdon... ;D ;D

si es verdad las furgos reducen de km.