Nueva normativa de homologaciones de placas, toldos, portabicis, antenas

Iniciado por corsair, Junio 19, 2019, 13:55:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: lamarilla en Septiembre 14, 2022, 19:35:59 pmBuenas yo pasé la itv hoy y muy amablemente el chaval me dio una hoja  de declaración jurada para firmar y me metieron las placas en ficha técnica no pague un pavo
Aquí en Madriz

Como deberían ser las cosas ...  :D

calimero

Cita de: Furgoxo en Septiembre 14, 2022, 15:21:07 pmBuena información, tengo cita para ITV en Onton el próximo día 27.

Debería avisar para que me metan en ficha la placa y antena o lo puedo hacer al momento? Tú les avisaste con antelación?

Otra duda, por el peldaño eléctrico pueden poner pegas? No me sale en ficha y si hay que meterlo ya aprovecho.

Un saludo.

Hola

En mi caso que Ya había pasado ya la itv , tuve que ir allí (itv onton) sin reservar cita y hacer una solicitud. Se quedaron con una fotocopia de documentación vehículo y dni propietario (yo) y me llamarán para que la lleve.

Furgoxo

Cita de: calimero en Septiembre 15, 2022, 10:20:15 amHola

En mi caso que Ya había pasado ya la itv , tuve que ir allí (itv onton) sin reservar cita y hacer una solicitud. Se quedaron con una fotocopia de documentación vehículo y dni propietario (yo) y me llamarán para que la lleve.

Ok gracias, les llamare y salgo de dudas :)

banzai

Cita de: calimero en Septiembre 15, 2022, 10:20:15 amHola

En mi caso que Ya había pasado ya la itv , tuve que ir allí (itv onton) sin reservar cita y hacer una solicitud. Se quedaron con una fotocopia de documentación vehículo y dni propietario (yo) y me llamarán para que la lleve.
AUPAA calimero , entiendo por lo que dices que entonces ahi que hacer dos viajes a la ITV, uno para pedir la cita y presentar la documentacion , y otro para que inspeccionen la furgo.

Daduce

Itv de Amorebieta les he preguntado en ventanilla y me han pedido certificado de taller, me han dicho que es cosa del Gobierno Vasco asique le he pedido que me devolvuera los papeles y me he ido, cogere cita e iré a Onton

Speed Master

Cita de: Daduce en Septiembre 15, 2022, 16:07:50 pmItv de Amorebieta les he preguntado en ventanilla y me han pedido certificado de taller, me han dicho que es cosa del Gobierno Vasco asique le he pedido que me devolvuera los papeles y me he ido, cogere cita e iré a Onton

Llevamos meses contando eso

Daduce

Cita de: Speed Master en Septiembre 15, 2022, 18:15:07 pmLlevamos meses contando eso
Lo se, pero como la tengo que pasar y me cae cerca de casa he pasado porque esto cambia cada día y lo público porque mucha gente ni se va a leer todo el hilo como comprenderas

calimero

Cita de: banzai en Septiembre 15, 2022, 14:54:45 pmAUPAA calimero , entiendo por lo que dices que entonces ahi que hacer dos viajes a la ITV, uno para pedir la cita y presentar la documentacion , y otro para que inspeccionen la furgo.
Eso me dijeron. Y otra cosa, yo tengo placa, toldo y porta bicis. Como el portabicis es de portón , no me lo meten en la ficha técnica

banzai

Septiembre 15, 2022, 23:19:37 pm #383 Ultima modificación: Septiembre 15, 2022, 23:47:13 pm por banzai
Cita de: Furgoxo en Septiembre 14, 2022, 15:21:07 pmOtra duda, por el peldaño eléctrico pueden poner pegas? No me sale en ficha y si hay que meterlo ya aprovecho.

Un saludo.

AUPAA, por el peldaño manual si, y por el electrico casi seguro que tambien, pero como se comenta por aqui,parece ser que dependera de con quien aciertes y donde pases, a mi hace ya unos años me hicieron meterlo.
  un saludo.



banzai

Septiembre 15, 2022, 23:35:00 pm #384 Ultima modificación: Septiembre 15, 2022, 23:37:27 pm por banzai
Cita de: Daduce en Septiembre 15, 2022, 16:07:50 pmItv de Amorebieta les he preguntado en ventanilla y me han pedido certificado de taller, me han dicho que es cosa del Gobierno Vasco asique le he pedido que me devolvuera los papeles y me he ido, cogere cita e iré a Onton

AUPAAA Daduce, yo pase  tambien el otro dia por la de Amorebieta ,y aprovechando que le pasaba la Itv a otro vehiculo, estuve hablando con el ingeniero sobre el toldo , y me dijo lo mismo que a ti respecto al certificado de taller , este taller  puede ser incluso de chapa y pintura,les sirve igual, tambien me comento que se puede pasar la ITV, cuando te toque, sin problema,
la unica condicion, es que la fecha del certificado de taller tiene que ser anterior al uno de noviembre , como si se le pone del 2019 , si la fecha del certificado de taller  pasa del uno de noviembre ,que ya pediran el informe de un ingeniero tambien.
un saludo.

Speed Master

La ITV de Amorebieta a visto la posibilidad de sacar un extra antes de que entre en vigor la nueva norma...

Lo sé muy bien, mi sobrino trabaja alli

Furgoxo

Cita de: Speed Master en Septiembre 16, 2022, 00:19:50 amLa ITV de Amorebieta a visto la posibilidad de sacar un extra antes de que entre en vigor la nueva norma...

Lo sé muy bien, mi sobrino trabaja alli

Tal cual...

Yo para Onton que tiro .coche

Furgoxo

Cita de: banzai en Septiembre 15, 2022, 23:19:37 pmAUPAA, por el peldaño manual si, y por el electrico casi seguro que tambien, pero como se comenta por aqui,parece ser que dependera de con quien aciertes y donde pases, a mi hace ya unos años me hicieron meterlo.
  un saludo.




Lo consultaré en la ITV de Onton y si es así lo incluiré también, no quiero problemas en el futuro.

Saludos  :)

ta

Y en la itv de Vitoria que tal está el tema?
Yo la placa la puedo soltar en tres minutos y poner encima de la baca en nada y decir que es carga, pero si lo ponen en la ficha ya pues más tranquilo.
Lo de siempre , hice la furgoneta y homologué, pero como puse la placa años después pues no iba a pagar más que lo que vale la placa, en fin , lo de siempre.
Si es sencillo la pongo, si no la suelto en tres minutos y que les den .

RobertoUgao

Cita de: ta en Septiembre 16, 2022, 08:53:33 amY en la itv de Vitoria que tal está el tema?
Yo la placa la puedo soltar en tres minutos y poner encima de la baca en nada y decir que es carga, pero si lo ponen en la ficha ya pues más tranquilo.
Lo de siempre , hice la furgoneta y homologué, pero como puse la placa años después pues no iba a pagar más que lo que vale la placa, en fin , lo de siempre.
Si es sencillo la pongo, si no la suelto en tres minutos y que les den .


pues a Miranda. en el taller habitual te pueden hacer el papelito certificadotaller