Transformación de un camión en vivienda

Iniciado por funkiEst, Diciembre 05, 2009, 17:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamfri23

Hola acabo de ver el post y muy bueno, felicidades por el currazo k t has pegado,un jefe!!
Al final lo has conseguido homologar con la ampliacion de la caja?
Me he pillado un iveco50c15 caja isotermo ya sta homologado vivienda pero me estoy planteando muy en serio hacerle un capitone, mi duda es ..:que medidas maximas puede tener? Cuanto mas alto que el resto del techo del cmion puede ser si hago el techo a dos alturas?

inmika

Qué locura y qué chulada! Creatividad al poder! Alucinante. Deseosa de ver en qué acaba esto. .ereselmejor .palmas
Siempre se llega a algún sitio si se camina lo bastante :)

pisbur

No había visto este hilo, es alucinante tu trabajo....... .ereselmejor .ereselmejor

funkiEst

mmmm gracias gente, es muy estimulante y motivante leeros; aunque he sido muy inconstante y hace mogollón que empecé y no actualicé esto... pronto pondré un reportaje guay de todo terminado y funcionando :D

virgi1978

Que pasada, muy buen curro compañero!!!
Algún día me gustaría hacer algo parecido, que lo disfrutes mucho.
Una pregunta... ¿El tema homologacion de estos cacharros cómo va? he visto que pones un calentador normal de casa y me ha extrañado mucho.

funkiEst

Claro !!! me encantaría compartirlo, y a todos los que estamos aquí, anímate a hacerte un hilo de tu camión :)

megidox1

currazo y toda una obra . acabas de demostrar que con ganas y mucho reciclaje se pueden hacer cosas que nada envidian a los trabajos de los profesionales . solo me queda una duda, que es sobre el tema del paso caja-cabina. ¿ya has pasado itv? ¿en la homologación el ingeniero te puso alguna traba?

ERLUPY

Cita de: funkiEst en Junio 02, 2016, 19:19:35 pm
Claro !!! me encantaría compartirlo, y a todos los que estamos aquí, anímate a hacerte un hilo de tu camión :)


Vaya currada...
Como está a dia de hoy? aún la tienes??
saludos.

DannyV

Hola!! Yo estoy camperizando un Nissan Atleon y quiero instalar una puerta lateral. Alguien me podría recomendar que tipo de puerta comprar? Tiene que ser ancha, así que de autocaravana no me vale. De.momwntonhe mirado las de aluminio de casa que son caras (400€) y las puertas galvanizadas de trastero que llevan algo como cartón dentro y son mucho mas baratas. Os agradecería mucho vuestra ayuda!!