Homologar Estructura Aguti G2000 en Jumper L3H2 del 2007

Iniciado por bratimonti, Noviembre 03, 2020, 19:43:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bratimonti

Muy buenas,
Alguien me puede decir donde homologan la estructura Aguti G2000 ? Mi ingeniero dice que su laboratorio no la puede homologar porque mi furgoneta tiene contraseña "C". Es una Citroen Jumper L3H2 de 2007 y me he quedado a cuadros cuando me dicen que esa nos e puede poner y que tengo que gastarme 3000-3500 euracos en una de la marca Scopema o Modelcar porque son las únicas que pueden homologar para mi Furgo,

Alguien que me pueda ayudar por favor? Se me va el presupuesto completamente.  :'(

Gracias!!!!

roKopep

Tendrán sus razones pero me extraña mucho lo que te comentan desde el laboratorio. El G2000 es totlmente válido para vehículos de categoría N1, por los que están ensayados, y si la tuya tiene contraseña de homologación que empieza por C es que es una N1. Sinceramente no entiendo cuál es problema..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

COC-Homologation

Hola,


A priori sin ver la documentacion, la AGUTI esta legalizada expresamente en Citroen, Peugeot y Fiat de la categoria N1 como la tuya, por lo que no deberias tener problema al respecto.

Alguna vez hemos visto problemas de peso en este tipo de vehiculos, pero no porque el asiento no se pueda legalizar.

Animo, y no desesperes.


Saludos,
J. Luis