Notificación DGT cambio de clasificación mixto a turismo

Iniciado por Jesugo, Junio 09, 2017, 12:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eooo1234

Y pasará así en todas las ITVs?,  alguien puede confirmarlo?
Muchas gracias!

Eooo1234

En la ITV de Bergara me confirman que ellos notifican a Tráfico.


Enviado mediante Tapatalk

RobertoUgao

pues yo hace un mes en itv de Bizkaia, fui a trafico en bilbao, y alli me dijeron que asi era. rellenar el papel del cambio y pagar.

Eooo1234

Cita de: RobertoUgao en Julio 21, 2017, 09:48:18 am
pues yo hace un mes en itv de Bizkaia, fui a trafico en bilbao, y alli me dijeron que asi era. rellenar el papel del cambio y pagar.


Tengo entendido que eso sólo es así si necesitas que te den otro permiso de circulación. En los viejos ponía el tipo de vehiculo pero en los nuevos ya no.

Cañoneta

La mía no se si aún  comunicado a la DGT la ultima vez que me pararon me dijeron que era mixta y la tengo como turismo y cambiada en la Itv de malpica  Zaragoza y no se aun como esta en la DGT y si llega algo reclamare y daré por saco un rato haber si se enteran de una puñetera vez
Saludos

RobertoUgao

Cita de: Cañoneta en Julio 26, 2017, 00:23:03 am
La mía no se si aún  comunicado a la DGT la ultima vez que me pararon me dijeron que era mixta y la tengo como turismo y cambiada en la Itv de malpica  Zaragoza y no se aun como esta en la DGT y si llega algo reclamare y daré por saco un rato haber si se enteran de una puñetera vez
Saludos


pues tendras q ir ala dgt a notificar el cambio, pues no consta como turismo en trafico.....

Kiyo74

Refloto este hilo para no abrir otro con el mismo tema...

¿Alguien sabe si hay que notificarlo a la DGT? ¿Nos podemos fiar de la ITV si nos dicen que el cambio de mixto a turismo pasa automáticamente a la base de datos de la DGT?

furgomueks

yo cambie de mixto a autocaravana y ellos notificaron ademas la dgt te tiene que sellar la tarjeta con la nueva denominación.

Kiyo74

Cita de: furgomueks en Julio 09, 2020, 16:58:59 pmyo cambie de mixto a autocaravana y ellos notificaron ademas la dgt te tiene que sellar la tarjeta con la nueva denominación.

Qué tarjeta? La ficha técnica?


Kiyo74


RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Julio 09, 2020, 17:11:15 pmQué tarjeta? La ficha técnica?


Te renuevan el permiso de circulacion en la dgt, con los añadidos de la itv, siempre q suponga modificacion en altura, cambio clasificacion, etc.La ficha tecnica corresponde al concesionario o la casa.
Otra cosa es q alguna itv te haga la gestion.

Kiyo74

Julio 09, 2020, 19:16:00 pm #27 Ultima modificación: Julio 09, 2020, 19:20:39 pm por Kiyo74
Cita de: RobertoUgao en Julio 09, 2020, 18:47:55 pmTe renuevan el permiso de circulacion en la dgt, con los añadidos de la itv, siempre q suponga modificacion en altura, cambio clasificacion, etc.La ficha tecnica corresponde al concesionario o la casa.
Otra cosa es q alguna itv te haga la gestion.

La cosa es que en la ITV me dijeron el martes pasado que ellos ya me daban la ficha técnica nueva y las modificaciones pasaban a la base de datos de la DGT, y que yo no tenía que hacer nada más....
En lo del permiso de circulación no había caido...

Lo he preguntado aquí porque me acordé de casos raros, y como las cosas cambian pues..,. .malabares

Solo me queda ir mañana porque he tenido que cambiar una rótula. Pero por lo demás está todo ok....
Ya os diré si tendré que ir a la DGT o no....

Chero

Cita de: Kiyo74 en Julio 09, 2020, 16:38:42 pmRefloto este hilo para no abrir otro con el mismo tema...

¿Alguien sabe si hay que notificarlo a la DGT? ¿Nos podemos fiar de la ITV si nos dicen que el cambio de mixto a turismo pasa automáticamente a la base de datos de la DGT?
Yo acabo de pasar el trámite, la ITV notifica a tráfico y te da un permiso de circulación provisional, luego  hay que ir a tráfico  a por el definitivo  u ya te viene con los nuevos datos,  por ejemplo  en mi caso ya pone que son 3 plazas  en lugar de 9 que tenía el antiguo

Kiyo74

Cita de: Chero en Julio 09, 2020, 20:30:46 pmYo acabo de pasar el trámite, la ITV notifica a tráfico y te da un permiso de circulación provisional, luego  hay que ir a tráfico  a por el definitivo  u ya te viene con los nuevos datos,  por ejemplo  en mi caso ya pone que son 3 plazas  en lugar de 9 que tenía el antiguo

Ok, muchas gracias
¿Te dieron la nueva documentación en el acto? O tuviste que esperar....?