Como importar una autocaravana de Alemania en Septiembre de 2016

Iniciado por agustmaiz, Septiembre 23, 2016, 00:15:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lunaiker

Tengo que decir que el chico que ha iniciado el hilo lo ha explicado perfecto. Saludos

Barrigo

Cita de: Drosses en Septiembre 27, 2016, 12:15:24 pm
Al final se van unos 1500€ mas. ¿Cuanto cobra una empresa importadora por hacer todo esto? Por que ademas de tener conocimientos en Aleman/ Ingles necesitas cogerte por lo menos una semana de vacaciones.


Yo me fui con un amigo y en 3 días compramos dos furgos en Alemania. Eso sí, un estrés interesante. Pero lo repetiría sin dudar!!!

herbedav

Acabo de llegar de Alemania con una marco polo, creo que por ahora valió la pena ir estoy en el proceso del papeleo que es lo que mas miedo le tengo, la furgo viene con el famoso COC y estoy pendiente de la ITV para pasarla.
Despues creo que vendrá lo divertido con el tramite de los papeles españoles, pero hasta ahora puedo decir que valió y mucho la pena, cuando acabe con el proceso abrire un post y explicare como a sido el proceso y gastos.

RubenFC


Muy útil el post para quien este pensando en traerse un vehiculo de Alemania.

Esta todo muy bien explicado, muchas gracias por compartir.

Hay que mirarlo todo muy bien antes de aventurarse en un berenjenal de estos, son cantidad de papeles importantes que es muy interesante revisar y traerte de allí con la furgo para facilitar las cosas, sino despues todo son problemas y tiempos y dinero perdido, la segunda parte por lo que veo es tener bastante paciencia.

Un saludo

IRC


antonio_elche


laurito

Buenas.
Alguien me puede decir el coste de los tramites en alemania? me refiero a los posibles gastos en ofina de trafico, tasas, placas con seguro etc....

DUarte

Cita de: laurito en Marzo 07, 2018, 23:28:55 pm
Buenas.
Alguien me puede decir el coste de los tramites en alemania? me refiero a los posibles gastos en ofina de trafico, tasas, placas con seguro etc....

En la primera pagina del post te lo esplica perfectamente. :o

tyranntyan

Junio 25, 2018, 12:13:22 pm #38 Ultima modificación: Junio 25, 2018, 12:21:28 pm por tyranntyan
Por lo que entiendo entonces, esta caravana habría que homologarla unitariamente.



ya que el código ese no lo veo por ningún lado...

tonilovesurf

Primero se pasa la ITV en cuanto se llega a España con las matrículas del país de donde viene el vehículo? O hay que pasarlo con las matrículas provisionales.
gracias