Mayo 07, 2024, 19:58:22 pm


papeles transporter año 91

Iniciado por Chalado, Octubre 12, 2006, 18:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chalado

hola! hoy mismo me acaba de dar el colega ingles que me vende la furgo los papeles que tiene de ella y no se si me vale alguno como certificado de conformidad.Me intento explicar: Tengo dos papeles pero como estan en ingles no se muy bien lo que son:

- Uno de ellos pone "VEHICLE REGISTRATION DOCUMENT V5": En este viene el nombre del dueño,el año de compra y datos del vehiculo:MODEL: motor caravan,type of fuel,revenue weight, colour, date of registration........y mas datos

-En el otro pone: UK  REGISTRATION CERTIFICATE, European Community Permiso de circulacion. En este se vuelven a poner datos del vehiculo (vehicle details): BODY TYPE, TAXATION CLASS, REVENUE WEIGHT,CYLINDER CAPACITY,TYPE OF FUEL, WHEELPLAN, ENGINE NUMBER Y COLOUR.......

A ver si me podeis echar un cable, no se si esto me vale como certificado de conformidad, porque no pone nada de medidas de los muebles de la nevera ni nada de eso. es una transporter diseñada por bilbo's

Gracias!!!!!

betty

Hola Chalado,
pues estoy en la misma situación: la chica que me vende la furgo tambien es inglesa.
Pero lo que no entiendo es que para mi el V5 y el UK REGISTRATION CERTIFICATE es el mismo documento ??? y este papel dice quien es el dueño del vehiculo.
Mira aqui te pongo el scan de este documento:
www.dowhiletrue.net/images/cr1.jpg, www.dowhiletrue.net/images/cr2.jpg y www.dowhiletrue.net/images/cr3.jpg (lo que esta tachado es el nombre y la direccion de la chica, que no necesitas saber ;))
Y el otro documento importante que me dio es el certficado de la ITV: www.dowhiletrue.net/images/itv.jpg.
Otra cosa que tengo es un papel en aleman (lo siento, de esto no tengo scan) donde viene la potencia, la tara, etc... creo que esto es la ficha tecnica del vehiculo.

Espero que te he ayudado un poco, la verdad es que yo me lio mucho en todos este papeleo para por fin poder disfrutar de mi betty y ser el hombre mas feliz del mundo  ;D ;D

En otro post pondre todos los pasos que he tenido que hacer para que sirve a más gente, a lo mejor te sirve tambien.
un saludoooo

betty

se me ha olvidado... en este papel ingles de certificado de matriculacion, cuando cierramos la venta firmamos una parte del documento con la fecha y eta parte se la enviamos a Inglaterra, era para que consten ellos de que habia cambiado de dueño.

Chalado

Hola betty, muchas gracias por contestar. Los papeles que muestras son exactamente los que yo tengo (al no tener escaner no pude ponerlos). Yo al final lo que hice fue ponerlo en manos de una gestoria a traves de mi padrino, ya que la oficina de trafico mas cercana me queda a 1hora de casa y no me compensa perder el tiempo por lo que me cobra la gestoria. Po ahora lo que me dijeron es que con estes papeles me  lo hacen todo ellos. Me sale la cosa en 540eur (80 me los cobra la gestoría y el resto de papeleo....) Eso fue lo que me dijeron, espero no tener ningun problema......no se si te soluciono algo.......