Web del Ayto. de Alicante con vehiculos en depósitos municipales

Iniciado por Normox, Noviembre 13, 2007, 12:57:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Normox


Acabo de encontar esto de forma casual y creo que no está por el foro:

http://www.alicante-ayto.es/redir.php?apartado=policia&pagina=depositos.html&titulo=Veh%EDculos%20en%20Dep%F3sitos%20Municipales-%20Policia%20Local/Ayuntamiento%20de%20Alicante


En la parte de abajo hay dos enlaces a "vehiculos depositados en recintos municipales" y a "vehiculos recuperados de supuesto robo", donde aparece una cali t5 azul 1160FDT

Si entre todos encontramos mas páginas como estas a lo mejor los moderadores pueden hacer un "acceso directo" o algo asi...

pablo t4

Que buena idea!
si algún forero de Alicante quiere ir a alguna subasta de estas que me avise y me voy con él, tiene que ser divertido jajajja

ooznak

 1160-FDT      VOLKSWAGEN      CALIFORNIA      AZUL

joño...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



multivator

Noviembre 13, 2007, 16:51:26 pm #4 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 14:19:21 pm por TRUMAM
Cita de: multivator en Noviembre 13, 2007, 16:46:21 pm
vw caravelle granate 9384-dpf

no creo que sea esta rematriculada no?
|ID: 41|
Nick del foro: Marc_BCN
Fecha del robo: 1999-05-03
Furgoneta: Volkswagen T4 Caravelle
Matricula: B-3485-OJ
Color: Granate
Bastidor: WV2ZZZ70ZPH036591
Robada en: Barcelona - Barcelona (pedralbes)

Observaciones: Fue robada el año en el 99 hace 8 años!!!!, tenía algunas rascadas notables en el lateral del piloto debajo de las ventanas posteriores.

multivator

en esta misma pagina la policia recomienda  ;D "Es recomendable grabar en los cristales de las ventanillas y en el parabrisas, el número de matrícula de su coche. Existen fabricantes de automóviles que ofrecen este servicio al entregar el coche, y también, casas especializadas que se dedican a ello"

Marc_BCN

no habia visto yo este tópic  :o

Pues gracias, mañana llamare a ver si suena la flauta  ;D

Marc_BCN

Pues nada, acabo de llamar al depósito y me han dicho que la matrícula esta comprobada con el número de bastidor  :-\ y no son falsificadas, la verdad es que me han despachado bastante rápido  .meparto

hay dos caravelle granates

      A-3237-CV VOLKSWAGEN CARAVELLE GRANATE
      9384-DPF VW CARAVELLE GRANATE


Marc_BCN

Multivator o algún moderador podria substituir mi numero de telefono por asteriscos ***** en el post de más arriba  :P , gracias

Mi teléfono ya lo teneis en la página de furgos robadas

Es una paranoia mía pero no me mola que salgan mis datos en los foros y por lo tanto en los buscadores)

gracias de nuevo y también por la ayuda, aunque esa furgo no creo que aparezca nunca más ! 

Marc_BCN

os he mandado un correo al email de la pagina pidiendo que se eliminaran mis datos de este topic ya que me resulta molesto que aparezcan en los buscadores, como mínimo si se pudiese borrar el movil y el email. Os lo agradezco ;)

Marc_BCN

Hola de nuevo, perdon por ser tan pesado  ;D , alguien sabe porque sigue saliendo mi numero de telefono y mi direccion de email en el google en referencia a este tópic si ya hace unos dias que lo editaron? en último caso nos podriamos cargar el tópic con permiso de Normox? Muchas gracias.