Atencion AUTOCARAVANAS NORTE (Vitoria) - Servicio Postventa

Iniciado por rubencaldas, Mayo 28, 2019, 23:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencaldas

Junio 13, 2019, 11:43:53 am #45 Ultima modificación: Junio 13, 2019, 11:46:24 am por rubencaldas
Buenos días,

Sin problema puedo aportar documentación, para ello os rogaría que me dierais un mail del foro al que pueda escribir.

Por otro lado me parece lamentable la actitud de autocaravanas norte, lo normal hubiera sido llamar al cliente y pedirle explicaciones sobre "las difamaciones" que dicen, e intentar dar una solución al problema. Ya se ve como quieren arreglar los problemas y el TALANTE que tienen.

De echo sigo esperando que me llamen algún día para tan si quiera comentar el proceso.

Quedo a la espera de recibir la dirección de correo.

Muchas gracias.
-------

Rubén Caldas

durruti1

Y me imagino que autocaravanas norte también puede publicar aquí las "pruebas" de que Rubén miente. .sombrero
Yo a esta empresa ya leyendo TANTÍSIMOS comentarios no me paso ni a ver furgos desde la valla porque no es solo Rubén.


manusolares

Este hilo me recuerda, a una mala experiencia que tuvo un forero,(Que no recuerdo su nick)con BARNACAMPERS

laso2008

Al final en que quedó todo esto, voy a ir estos dias con un pariente a ver autos y quiere ir alli ya que le gustan las marcas que tienen pero leyendo el hilo no se si desaconsejarle o ir a otro sitio y no perder tiempo ni dinero

jabo

Cita de: laso2008 en Julio 03, 2019, 17:21:45 pmAl final en que quedó todo esto, voy a ir estos dias con un pariente a ver autos y quiere ir alli ya que le gustan las marcas que tienen pero leyendo el hilo no se si desaconsejarle o ir a otro sitio y no perder tiempo ni dinero
Vete y juzga por ti mismo, así sacas de dudas a los que estén indecisos como tú

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


laso2008

Si eso haremos, la verdad que me ha sorprendido leer tan malos comentarios, yo lo tenia mas como un referente en el sector, suele pasar que si venden tanto... quien mucho abarca poco aprieta

rubencaldas

-------

Rubén Caldas

rubencaldas

Buenas,

Después de mucho tiempo, los problemas se han solucionado, las cosas malas hay que decirlas pero reconocer las buenas también me parece lo correcto.

En Agosto, me solventaron todos los problemas y además tuvieron el detalle de cambiarme la rejilla de la chimenea del boiler y la tapa gratis.

Estos gestos son de agradecer y de echo hace poco los he llamado para hacer el mantenimiento con ellos, la gente merecemos una segunda oportunidad. Espero que la situación se normalice y no volvamos a caer en mal entendidos.

Feliz navidad a todos!
-------

Rubén Caldas

papolin

Me alegro.
Gran gesto de honestidad por tu parte el haberlo comentado en el foro.

CIMA

Cita de: rubencaldas en Diciembre 15, 2019, 23:13:16 pmBuenas,

Después de mucho tiempo, los problemas se han solucionado, las cosas malas hay que decirlas pero reconocer las buenas también me parece lo correcto.

En Agosto, me solventaron todos los problemas y además tuvieron el detalle de cambiarme la rejilla de la chimenea del boiler y la tapa gratis.

Estos gestos son de agradecer y de echo hace poco los he llamado para hacer el mantenimiento con ellos, la gente merecemos una segunda oportunidad. Espero que la situación se normalice y no volvamos a caer en mal entendidos.

Feliz navidad a todos!
enhorabuena, siempre es mejor llegar a una acuerdo.

IZARPE

Hola. Estaba claro que tenían que solucionar el tema. Las formas no han sido la correctas pero como dices todos merecemos una oportunidad. Clientes contentos empresa que funciona. A ver si todo queda en el pasado.
Saludos.

Blacky22

Buenas tardes, refloto este tema aunque lleva ya varios años inactivo, por no abrir uno nuevo, ya que me gustaría volver a saber opiniones acerca de esta empresa. Recientemente les acabo de comprar una GV y aunque aún no me la han entregado ya podría comentar acerca de ellos... pero esperare hasta la entrega de la misma.

Por lo demás lo que he leído por internet no es muy bueno, pero como hay opiniones y experiencias para todos los gustos me gustaria saber las opiniones más recientes acerca de esta empresa

papolin

Por lo que yo he podido investigar, mi furgo en algún momento de su vida, ha sido vendida y comprada en este establecimiento. Pero no puedo arrojar más luz.