Marzo 29, 2024, 06:29:48 am

Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: Caravello23 en Noviembre 25, 2019, 13:25:35 pmDUDA PARA LOS COMPIS CON TOLDO

Qué toldo habéis instalado? estoy viendo el F40 VAN y tiene pinta que va a caer. Si alguno lo tenéis montado me podéis decir qué altura se os queda de margen??? Tengo en el garaje ahora mismo unos 20 centímetros de margen que puedo meterle a la furgo, he visto que el F45s es bastante más alto.

DUDA PARA LOS COMPIS QUE HAYAN CAMBIADO NEUMATICOS

Habéis puesto alguno ya otros neumáticos que no sean los de fábrica? los míos tienen ya 50.000kmtrs pero no están malotes mi conducción es algo tranquila.

Estaba pensando en meterle algo mixto, porque los BF all terrain son mucha tela,  por eso de que nos metemos en muchas pistas con la furgo para llegar a sitios de campo y calitas por la zona...

Explorando posibilidades...
El f40 es bonito pero si tienes pensado en un futuro poner techo, no te valdria

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Caravello23

Cita de: jabo en Noviembre 25, 2019, 13:52:14 pmEl f40 es bonito pero si tienes pensado en un futuro poner techo, no te valdria

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Gracias por la contestación!! no tengo pensado ponerle techo, tiene puesta claraboya turbovent!! al final me he comprado el toldo F40 VAN en luluka 560 pelotes, que dolor de estomago!! pero vamos a darle mucho uso!!! siempre que no lo tenemos deseamos tenerlo! si alguno conoce truquitos o cosas imprescindibles para tener toldo o cuidarlo que lo comente!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

RaulPescasub

Cita de: Caravello23 en Mayo 27, 2019, 18:52:42 pmBuenas a todos,

traigo  noticias!! cita en dos semanas para colocar la segunda batería , claraboya y nevera!! ya os enseñare como queda, la batería va  a ser una tudor exide de 95Ah y la nevera una indel b cruise de 49L , la claraboya fiamma turbo vent de 12V!!! .palmas .palmas .palmas

Hola Caravello!!! oye, una preguntica, me puedes decir dónde llevas a que te coloquen la segunda batería y todo eso??? esque yo tb vivo en alge y no tengo ni idea de quien me lo puede hacer que sea de fiar... Eso y si sabes de algun chapista en condiciones para pintar los paragolpes de la furgo. un saludo!!!!

Caravello23

Cita de: RaulPescasub en Diciembre 03, 2019, 23:44:27 pmHola Caravello!!! oye, una preguntica, me puedes decir dónde llevas a que te coloquen la segunda batería y todo eso??? esque yo tb vivo en alge y no tengo ni idea de quien me lo puede hacer que sea de fiar... Eso y si sabes de algun chapista en condiciones para pintar los paragolpes de la furgo. un saludo!!!!

Raul escríbeme por privado y te cuento y paso contacto, esta semana que viene me ponen todo, enseñare detalles de como ha quedado, tarda un poquito pero es un profesional 10... claraboya, nevera, segunda batería, placa solar flexible de 150W con regulador MPPT, luces led en el interior, enchufes y usbs....
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

RaulPescasub

Hola chavales!! Otra duda que tengo es...  Dónde carajo consigo un asiendo indivudual de copiloto??? Porque de segunda mano es imposible. Estoy pensando en llamar a la volkswagen y comprarlo nuevo. quiero cambiar si o si el asiento doble delantero.

jabo

Cita de: RaulPescasub en Diciembre 15, 2019, 23:02:56 pmHola chavales!! Otra duda que tengo es...  Dónde carajo consigo un asiendo indivudual de copiloto??? Porque de segunda mano es imposible. Estoy pensando en llamar a la volkswagen y comprarlo nuevo. quiero cambiar si o si el asiento doble delantero.
Yo igual tengo uno, mañana te digo algo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


RaulPescasub

Cita de: jabo en Diciembre 15, 2019, 23:18:06 pmYo igual tengo uno, mañana te digo algo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Soy todo oídos!! Pegame un toque si tienes alguno!

quiberon

Cita de: RaulPescasub en Diciembre 15, 2019, 23:02:56 pmHola chavales!! Otra duda que tengo es...  Dónde carajo consigo un asiendo indivudual de copiloto??? Porque de segunda mano es imposible. Estoy pensando en llamar a la volkswagen y comprarlo nuevo. quiero cambiar si o si el asiento doble delantero.

Despues tendrias que homologar?

jabo

Cita de: RaulPescasub en Diciembre 16, 2019, 10:38:28 amSoy todo oídos!! Pegame un toque si tienes alguno!
Esta semana te digo algo, igual a ti no te valen porque el que tengo yo no tiene airbag

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Caravello23

Ya he montado la segunda batería, por fin tenemos :

- PLACA SOLAR 150W con regulador MPPT.
- BATERIA TUDOR EXIDE 95Ah
- NEVERA INDEL B CRUISE 49 LITROS ( ENFRIA Y CONGELA A 12V UNA PASADA!!!)
- CLARABOYA FIAMMA TURBOVENT 40X40 BLANCA ( ENTRA EN UN GARAGE DE 2M CON SOBRANTE DE UNOS 4 CM)
- ENCHUFES DE CARGA USB Y 12V.
- TOLDO FIAMMA F40VAN

Estoy intentando ver como se subían las fotos que creo que ha cambiado la forma de subirlas, si alguno me manda un privado de como se suben os paso las fotos!!!!

ha quedado de lujo la furgo la caravelle esta bonita bonita!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el_electroduende

Buenas a tod@s, tengo un Caravelle comprada en Noviembre del 2019  de 150 cv y pendiente de camperizar en un par de meses .   Espero ir aprendiendo alguna cosilla por aquí , aunque veo este foro poco activo

Peruconexion

Cita de: Caravello23 en Noviembre 25, 2019, 13:25:35 pmDUDA PARA LOS COMPIS CON TOLDO

Qué toldo habéis instalado? estoy viendo el F40 VAN y tiene pinta que va a caer. Si alguno lo tenéis montado me podéis decir qué altura se os queda de margen??? Tengo en el garaje ahora mismo unos 20 centímetros de margen que puedo meterle a la furgo, he visto que el F45s es bastante más alto.

DUDA PARA LOS COMPIS QUE HAYAN CAMBIADO NEUMATICOS

Habéis puesto alguno ya otros neumáticos que no sean los de fábrica? los míos tienen ya 50.000kmtrs pero no están malotes mi conducción es algo tranquila.

Estaba pensando en meterle algo mixto, porque los BF all terrain son mucha tela,  por eso de que nos metemos en muchas pistas con la furgo para llegar a sitios de campo y calitas por la zona...

Explorando posibilidades...


Yo puse en Octubre los crossclimate en las dos delanteras y estoy muy muy contento con ellos. No son baratos, pero son una maravilla.

hugora


Cita de: Caravello23 en Noviembre 25, 2019, 13:25:35 pmDUDA PARA LOS COMPIS CON TOLDO

Qué toldo habéis instalado? estoy viendo el F40 VAN y tiene pinta que va a caer. Si alguno lo tenéis montado me podéis decir qué altura se os queda de margen??? Tengo en el garaje ahora mismo unos 20 centímetros de margen que puedo meterle a la furgo, he visto que el F45s es bastante más alto.

DUDA PARA LOS COMPIS QUE HAYAN CAMBIADO NEUMATICOS

Habéis puesto alguno ya otros neumáticos que no sean los de fábrica? los míos tienen ya 50.000kmtrs pero no están malotes mi conducción es algo tranquila.

Estaba pensando en meterle algo mixto, porque los BF all terrain son mucha tela,  por eso de que nos metemos en muchas pistas con la furgo para llegar a sitios de campo y calitas por la zona...

Explorando posibilidades...


Hombre Caravello23, se me había pasado este post .loco2 no se si ya has cambiado o no, yo en la mía, tengo 8 llantas, por lo que llevo 2 juegos distintos de ruedas, por un lado las originales, unas Brigestone y por otro lado en las otras 4 llantas llevo atrás unas Brigestone y unas Nokian alante las 4 de invierno, M&S, van muy bien, en seco todas, y en condiciones adversas, llevar unas Nokian alante da una seguridad extra, para mí al menos....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Caravello23

Con el royo este del COVID.. todavía no la he cambiado, aunque ahora tengo que homologarlo todo, será lo siguiente después de la homologación, creo que alfinal le voy a poner las mismas las Hancock que vienen de serie, porque me entra con la claraboya en el garaje sobrando 4-5 cm y no me atrevo a poner otro modelo por si sube la altura  .confuso2  .confuso2  gracias a todos! y a ver si subo fotos que la tengo ya terminada!! un saludo a tod@s espero que estéis bien y vuestras familias, un abrazo!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0