YA ESTA LA REVISTA 5 PAGINAS DE SUPER VW MAGAZIN LA KDD DE T2 MADRID

Iniciado por javiseiscientos, Junio 26, 2009, 22:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Junio 26, 2009, 22:16:05 pm Ultima modificación: Julio 03, 2009, 07:08:03 am por javiseiscientos
KE ALEGRIA   eh ido al buzon toma ya esta la revista super vw magazin y salimo todos jajajja ke bueno ke ilusion  5 paginas dela revista inpresionante si señor jjejejejejej haber si puedo hacer fotos ala revista y lo pongo aki ,el numero de la revista es el n 34





si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

nos tienes fichaos iñaki jejjejejeje an salido muy bien en la revista se me mejor claro  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


minyó

Ei! como mola, gracias por avisarnos Javi, voy a ver si la compro...

Y no veas, con lo discreto que soy yo y salgo en varias fotos!!! Aunque mi furgo no la veo por ningun lado... eso es discriminación!! si también es una VW T... jeje

;D

ROMASANTA


sildavia

ole que guapos salis en la prensa. bueno menos javi,estos melenudos........ .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper


sirvillo

No es por nada, pero por ahí veo yo alguna T2 muy jovencita  ;D

Como mola, dentro de mucho años, saldremos en la revista en las kdds de T5  .loco2

javiseiscientos

yo no e tenido ke ver a salido porke  .factura  es broma , nose el izo las afotos salen muchos algunos estaban sobando ,karrasmovil tambien nos izo un puñado de fotos y el video  del youtube
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

me jode q sea tan karisima...pero abra q pillarla.jejejejejej
ole ole..pone algun comentario chachi???

luisvwT2

Jjejeje que bueno, la foto del sistema de traccion de Chewie es de lo mejorcito, habra que pasarse por el kiosko
Javi, como te lo curras!!!!!! y eso que te costo un cubo jejejeje
lo tengo lleno de sidras pa cuando vengas a pescar lubinas

javiseiscientos

ernesto 6 € coño no salgas en una semana jjajajajja

luis te lo tengo apuntado lo del cubo no te rias  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pcavernicola

Javiiiiii!!!!!! enhorabuena!!! este es el fruto del pedazo de curro que te pegaste!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

gracias a todos los ke estubimos alli y los ke apoyaisteis la kdd t2 tu estubistes  ??? ano ke fue tu hermano
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son