Mueble V1 - VanEssa SystemkücheV1 - VanEssa Systemküche

Iniciado por Leire3, Enero 23, 2020, 16:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leire3

Enero 23, 2020, 16:10:58 pm Ultima modificación: Junio 15, 2021, 10:34:31 am por falco
¿Alguien tiene este mueble? Es de la marca VanEssa. Estoy pensando en comprarlo y necesito información.

SirJan

por que no lo encargas que te lo hagan en españa ? de donde eres ?

Algaap

Buenas, al final compraste? O lo hiciste por tú cuenta, yo estoy pensando en hacerlo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Halcon_Viajero

Hola.

Me gustaría saber si alguno teneis nueva información sobre estos muebles y equipamientos de Vanessa. A mi me parecen una opción muy interesante. No sé si se podrán comprar por aquí y si esta gente los envía fuera.O si habrá alguna replica casera.... ;)

Saludos y Gracias.

kalvitero

Yo les compre unas maletas de ventana y me las mandaron sin problemas por dhl

Halcon_Viajero

Alguien por el foro con muebles de Vanessa?
Gracias.

papolin

Yo lo veo muy fácil de hacer y seguro que más barato. Lo que no me termina de convencer son las aristas que parece que tiene en los vértices, a mí me gustan más los cantos redondeados para evitar lesiones.

FMateus

Julio 12, 2021, 20:34:00 pm #7 Ultima modificación: Julio 12, 2021, 21:04:25 pm por FMateus
Estan en Alemania..
el envio deve de subir un pico..
Son muchos kilos y debe de venir paletizado.
Aqui hay buenos constructores..
No hay que ir tan lejos

Jo... Cocina 2000 eur
Cama 1500 eur
Mas colchón

Para estes presupuestos hay gente aqui con mucha calidad. Con suerte cerca de vosotros..  ya que hay varios en la península

Halcon_Viajero

La verdad es que no son baratos precisamente, pero aquí tampoco, la verdad.
Ya pregunté por cosas parecidas y al final el precio no difería mucho. Esta gente tiene buenos acabados y un producto muy bien pensado, eso no es tan fácil de encontrar. Pero se ven muy poco por España.

Veremos...
Gracias por el capote!  ;)