Mayo 17, 2024, 20:09:09 pm


[ACTIVIDAD] Cata de cocina regional

Iniciado por AlvaroT3, Abril 03, 2010, 13:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Pues viendo los platos: fabada, pimientos rellenos, patatas a la riojana, ajoarriero, fabes con almejas, txipirones... yo preferiría que fuese el domingo a mediodía, por la noche me parece un poco fuerte.
Bueno, luego igual viene la Marijose y me "corrige" pero de momento me apetece más el domingo.

(De todos modos acataré de buen grado la decisión de quien lo organice)

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la txooni

opino como tu kenar...y teniendo en cuenta ke solo tengo pa liarla el sabado porke me he apuntado a la btt...yo si es cena...reculo....

se siente...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


tofolin

Nosotros como cada año nos apuntamos, pero aun no se ¿que dia se hace?

Saludos desde las islas.

Kenar

Cita de: la txooni en Abril 13, 2010, 11:53:47 am
...yo si es cena...reculo....



:o :o

Y yo requeteculo!!!  .meparto  .meparto

Cata el domingo!!!!


(Jó, qué malísimo, lo siento, Txooni... no me riñas, ya lo ha hecho bastante la MJ)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TRUMAM


mahou1979

la cosa, sino me equivoco, esta así:

sabado cena: the shadow, xulde, miguel.ovd, bior, mahou

domingo comida; txooni, kenar

voooten señores, voooten

Kenar

Pepín y Deltaflus seguro que prefieren el domingo y si no ya me encargaré yo de que "prefieran"  (disciplina Lombarda .meparto)
A Chejo le como la cabeza (entera no, que me he puesto a régimen) este finde en Cantabria... ya estamos empatados.
Mahou no puede votar por ser "mando"...
Bueno, ya vamos ganando, se cierra la votación!!!  .meparto

Kenar, el manipulador enmascarado  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd


mahou1979

Cita de: Kenar en Abril 13, 2010, 18:26:15 pm
Pepín y Deltaflus seguro que prefieren el domingo y si no ya me encargaré yo de que "prefieran"  (disciplina Lombarda .meparto )
A Chejo le como la cabeza (entera no, que me he puesto a régimen) este finde en Cantabria... ya estamos empatados.
Mahou no puede votar por ser "mando"...
Bueno, ya vamos ganando, se cierra la votación!!! 

Kenar, el manipulador enmascarado  .meparto


De eso nada, camarada. Delta ya sabes que tiene voz pero no voto, a chejo le convezco yo a base de gintonics y mi voto y el de miguel.ovd valen doble por antigüedad,dignidad y gobierno.  .meparto .meparto
Lo unico que te salvaría es que votase MJ por ti ya que su voto vale doble

Diver

Abril 13, 2010, 18:54:34 pm #54 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 19:02:09 pm por Diver
bueno, por que no se hace el viernes al medio dia???   supongo que porque no esta todo el mundo en la kdd, pues a nosotros nos parece bien el sabado por la noche porque el domingo mas de uno por la mañana ya esta preparando para irse y el sabado esta todo el mundo, y si nos pasamos cenando nos metemos un par de Almax entre pecho y espalda y a correr...   esa es nuestra opinion, sabado noche.

otra cosa es como el año pasado???   comida, bebida y postre???  salu2 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Murphytron

Yo me apunto  a hacer un Salmorejo de aupa,y me da igual el dia que sea.Por favor apuntarme.Gracias. .cocinero

bior

Cita de: Kenar en Abril 13, 2010, 11:47:33 am
Pues viendo los platos: fabada, pimientos rellenos, patatas a la riojana, ajoarriero, fabes con almejas, txipirones... yo preferiría que fuese el domingo a mediodía, por la noche me parece un poco fuerte.


pero que es una cataaaaaaaaaaa
no ponerse moradooooooooosssssss
.meparto

sábado, sábado, sábado
la verdad vale mas que el oro

mahou1979

además es la excusa perfecta, cenamos todo eso y como no vas a tomar luego cinco o seis gintonics para hacer la digestión???  .meparto .meparto .meparto .meparto

bior

y no hace falta que empecemos a las 10 a cenar, podemos hacer "merienda-cena",
empezando a las 8, 8.30...
;D
la verdad vale mas que el oro

la limoneta

nick                                                      plato
--------------------------------------------------------------------------------

miguel DVD.....................................................fabada  (judia tras judia, soltaran su melodía)
Xulde.....................................................Chorizos a la sidra
rioja non-stop!........................................patatas a la riojana
la limoneta.............algo marinero por determinar. "Caldereta de pulpo"
la txooni.................pimientos del piquillo rellenos de carne; ajoarriero; pastel vasco (o basko)
kenar..................................Proyectiles compilados de merluza en salsa parda
mahou.........................................chocolate de la Sierra de MAdrid
pepin........................................................fabes con almejas
furgokike..................................................Pinchos de Longaniza con verduritas...(varios Zaragoza)
raul22......................................................cocido montañes y unos sobaos pasiegos
deltaflus.................................................Esqueixada de bacallà, Txipirones en su tinta y pastel de arroz
chejot3..................................................queso cabrales y sidra

Ya esta determinado
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea