sustitución oscurecedores de cristal??

Iniciado por Ninu, Marzo 20, 2015, 09:01:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninu

 ;D Buenas...!!!! alguien sabe si es complicado incluso para un profesional sustituir el plástico de oscurecedores de cristal, mi actual furgo había llevado bicis y tiene varios desperfectos con los roces de los manillares, alguien sabe del tema??? Saludos!!!

campertrotty


      :)  :)

      Hola  ....

     Nosotros tuvimos desperfectos también en todas las laminas , pagadas en los cristales -
     Fuimos al profesional que las puso en el principio.
     Despegó las viejas y pusó nuevas...sin problema ...

      ;)   ;)
M.B Viano Marco Polo 2006

Iosaneta

Muy buenas... según se comenta por la red, yo no lo he utilizado nunca.

Cuando las despegues, vas a ver que se queda todo el pegamento adherido al cristal, si puedes encontrar Metanol es lo mejor que va para quitar restos de adhesivo en el cristal y luego limpiarlo muy bien con alcohol de farmacia, lo utilizan los Rotulista y va muy bien, para consegirlo ves a una cristaleria y les pides un poco de Metanol (liquido que utilizan para cortar el cristal de 3+3) eso deshace la capa de seguridad del medio que es de adhesivo.

También con Algodón empapado en Gasolina (la de los zippo vale) es mano de santo según comentan, una cuchilla de afeitar, también alcohol de quemar, KH7, con pulimento Titanlux (polish) sale bien según dicen , aunque supongo será un buen curro, pero pregunta en algún sitio que las pongan seguro no les importa darte el truco, que será algo sencillo y muy barato.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.