Mueble original California y panel de control en una California Beach?

Iniciado por asouto, Octubre 27, 2017, 19:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asouto

Estoy pensando en montar un mueble original de California T5.2 en mi Cali Beach T5.2 (2012). Me venden todo el material (cableado, panel de control, etc...) original de una California. Pero me pregunto, si sería posible instalar (y que funcione correctamente) el panel de control original de la California en la California Beach? (junto con el mueble original y los electrodomésticos de la California, claro).
Lo digo más que nada por la centralita, que supongo que será la que pueda dar errores... o no se si viene la misma centralita para la Beach que para la California y no hay que hacer nada...  ???

CESARMULTIVANT5

yo también he mirado esta opción, pero no se de nadie ni ninguna información sobre alguien que lo ha hecho.


CESARMULTIVANT5

 ???...cuenta algo mas..en tu perfil si puedo ver las fotos..... .ereselmejor

menudo crack!!!...yo tengo una multivan c lo cual todo n .ereselmejoro es igual que en tu cali..pero mas o menos.....

como van los anclajes del mueble?...es fácil de fijar o tuviste q hacer nuevos ?  cuenta mas cosasss......dios!!!....ahora si que me pica comprar uno....

alex.alpinista

Hola, perdonad, pero estaba fuera de España de viaje.

El mueble va anclado a la guía del suelo y al lateral. En el lateral coinciden algunos de los agujeros que existen en la chapa, solo hay que poner e¡un remache roscado y listo. Hay que acoplar los guarnecidos y poco mas, bueno hacer los taladros en la chapa para el llenado de agua, el desagüe, la toma eléctrica y la ventilación del compartimento estanco.

Luego la centralita es necesaria colocarla para que funcione el frigorífico, por eso yo la he puesto en el mismo mueble, no quería desmontar la mía y liarme con mas conexiones. Funciona todo, el frigorífico , los sensores de nivel de los depósitos, reloj, etc. Y marca que no encuentra el techo elevarle y la calefacción, pero solo aparece el icono, no da error ni nada. Eso si, los cables tuve que identificarlos para poder eliminar los que no me servían y que todo lo demás funcionara.

Si necesitas mas info, me dices.

Saludos

mamercio

Buenas alex.alpinista! Yo tengo una beach y me he pillado por wallapop el mueble completo de la ocean pensando que sería relativamente sencillo de enchufar, pero me he encontrado con un montón de cables que no sé dónde van (no tengo ni idea de montajes eléctricos)... has posteado en algún blog o algo el proceso? podrías decirme exactamente qué tendría que tener en cuenta (aparte de perforar la chapa para las tomas de luz y electricidad... que por cierto, con qué herramienta habría que hacerlo?). He llamado a muchos talleres de campers pero en casi todos me dicen que no montan muebles de la casa porque no hay documentación y no quieren lios... muchas gracias!!!

antmotion

Buenas, estoy en tu misma situación, he encontrado todos los muebles originales de las ocean y quiero montarlos en mi California beach. Finalmente pudiste montarlos? El tema electrico como lo solucionaste? Saludos.

pareja d3

Hola

Acabo de comprar también el mueble original de la T6 Ocean para adaptarlo a mi Beach. Lo he comprado pelao, sin fregadero, depósitos, nevera... solo armazón.

Si alguien tuviera fotos del proceso de adaptación, me serían de gran ayuda

Saludos

viajandosinrumbo

Hola, estoy en las mismas o parecidas. He cogido el mueble pero yo lo tengo para instalarlo en una multivan. Las fotos que colgó alex.alpinista no las veo. Sería posible volver a colgarlas. Un saludo

SirJan

Cita de: alex.alpinista en Noviembre 07, 2017, 17:25:48 pmHola,
Yo si he montado un mueble original en una Beach. He tenido que hacer algunos acoples, pero ahí esta montado y funcionando perfectamente.

A ver si se ven las fotos

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=341162.0;last_msg=4315485#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=341162.0;last_msg=4315485#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=341162.0;last_msg=4315485#
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=341162.0;last_msg=4315485#
Cita de: viajandosinrumbo en Enero 13, 2021, 18:59:35 pmHola, estoy en las mismas o parecidas. He cogido el mueble pero yo lo tengo para instalarlo en una multivan. Las fotos que colgó alex.alpinista no las veo. Sería posible volver a colgarlas. Un saludo
Donde ha pillado el mueble y por cuento te ha salido si se puede saber
Yo estoy buscando asiento de dos Trasero para la cama también

pareja d3

Aupa!

Yo lo he pillado por wallapop, a un concesionario que rayó el mueble de una OCEAN en garantía, y tubieron que sustituirlo entero.

No tengo claro el tema de los guarnecidos, anclajes, ... Bueno, realmente no tengo claro NADA, me pondré a ello en unos días, ya os paso avances.

De momento haciendo listado gordo para comprar depósitos, bomba, fregadero, etc...

Saludos

viajandosinrumbo

SirJuan yo también lo cogí por Wallapop. Mueble por un lado y asiento doble por otro. El mueble me costó 1500 pero es un mueble de los primeros en un estado un poco deteriorado. El asiento doble 1800 euros.Te agradezco parejad3 si vas contándonos vas. Necesito cualquier ayuda. Saludos

SirJan

Cita de: viajandosinrumbo en Enero 17, 2021, 18:07:08 pmSirJuan yo también lo cogí por Wallapop. Mueble por un lado y asiento doble por otro. El mueble me costó 1500 pero es un mueble de los primeros en un estado un poco deteriorado. El asiento doble 1800 euros.Te agradezco parejad3 si vas contándonos vas. Necesito cualquier ayuda. Saludos
Joer no hay nada barato me cachis
Me gustaría preparar algo así en mi Multivan voy a empezar con la búsqueda del asiento doble
He puesto el mío de 3 en venta o cambio

crisjaca

Enero 18, 2021, 02:04:23 am #13 Ultima modificación: Enero 23, 2021, 18:12:54 pm por crisjaca
Me quedo por aquí, por que si vais a montar los muebles, me puede ser de ayuda en posibles averías y apaños. Mucha suerte en todo y si puedo ayudar, encantado

pareja d3

Cita de: pareja d3 en Enero 14, 2021, 13:06:36 pmAupa!

Yo lo he pillado por wallapop, a un concesionario que rayó el mueble de una OCEAN en garantía, y tubieron que sustituirlo entero.

No tengo claro el tema de los guarnecidos, anclajes, ... Bueno, realmente no tengo claro NADA, me pondré a ello en unos días, ya os paso avances.

De momento haciendo listado gordo para comprar depósitos, bomba, fregadero, etc...

Saludos

De momento no he meneado nada... no quiero hacerlo con prisa