*RETIRADO*[Cuenca][furgoperfecto] Nacimiento del Rio Cuervo

Iniciado por nasky, Diciembre 04, 2008, 01:58:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagotru

Cita de: T3tris en Mayo 27, 2012, 22:56:43 pm
a parte de por recaudar otra cosa por la que nos vetan es por que piensan que somos los que hacemos esto.....



VERGONZOSO!!!


Que hacemos que?????

Manolín

Cita de: tra´fi:k en Marzo 20, 2012, 15:51:15 pm
me pregunto si realmente este sitio cumple con el proposito con el que nacieron los furgoperfectos, garantizar una pernocta segura, tranquila y sin posibilidad de denuncias.


Visto lo visto, sería un punto a quitar de nuestro mapa.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Manolín

Yo estuve el fin de semana pasado y te aseguro que así no estaba, todo lo contrario, super-limpio. Algo debió pasar para que estuviese eso así.

T3tris

Cita de: Manolín en Octubre 20, 2012, 21:41:09 pm
Yo estuve el fin de semana pasado y te aseguro que así no estaba, todo lo contrario, super-limpio. Algo debió pasar para que estuviese eso así.



pues nose compañero...... habre ido los fin de semana que estaban los CERDOS sueltos!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

jagotru

Los CERDOS NO!!! Los  MI::: DAS!!!!  Por estas cosas Pagamos justos por pegadores,  Lamentable ver como una zona tan bonita hay desalmados que son capaces de dejarlo así. En vez de Denunciarnos a los que dormimos allí , a estos no los denuncian. ....  Lamentable , como me indigno, menos mal que peleando mas que un Espartano conseguí que me quitasen la denuncia. Si alguien necesita ayuda que me la pida para conseguir información de como abordar las Alegaciones.

Yo lo quitaría tambien de Furgo Perfecto, porque no se como andará este ultimo año pero el año pasado se pusieron las botas Denunciando.

jagotru

Dije que colgaría todo el tema de las reclamaciones y como planteé las alegaciones para que todo el mundo lo pudiese leer.  Pero es que fue Largo de co... nes , al final El defensor del Pueble me dijo que no tenia nada que hacer que ( vamos otro que no se leió las acusaciones ni la ley) al final con el Recurso de Alzada, la Consejera de medio ambiente una mujer que tiene pinta de Tener bastantes tablas ( No es un politucha del tres al cuarto) leió la denuncia, la ley y las alegaciones y pruebas y la desestimó. HURRA!!!!! 

tra´fi:k

  Llevamos ya mucho tiempo con dudas sobre la idoneidad de mantener este fp en el mapa; y creo que ha llegado la hora de retirarlo  :'(
Si la situación mejora se recuperará para el mapa, pero mientras tanto, por prudencia, mejor retirarlo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tronquis

Hola, después de muuuucho tiempo, ¿alguien sabe qué tal la situación de este parking? ¿Se puede pernoctar con seguridad allí? Gracias compañeros!

munoki

Mira en park4night, aparecen varios lugares por la zona