*RETIRADO*[CASTELLÓN][furgoperfecto]Cala de Argilaga, Sierra de Irta

Iniciado por JorverVW, Junio 24, 2009, 01:03:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicentico76

ok pues si esta prohibido no dormiré. Donde podría cerca que este permitido para aprovechar el día?

Irta

Peñíscola está muy cerca y hay varios campings con opción para autocaravanas sobre 6€ al día. En la página anterior de este hilo tienes información y fotos de algunos foreros :)

Vicentico76

Posiblemente vaya este domingo desde Valencia. Que me recomendais de estas tres calitas para pasar el día:
Pebret,Mundina o Argilaga.

un saludo

xaparral

Argilaga sin duda aunque mi preferida es cala d'irta

Irta

Todas son preciosas, lo mejor es ir rodando y parando un ratito en cada una para conocer el parque.

Aiwa_wolfi


eljosete

Primer furgoperfecto que uso y un 10. Sobre todo porque tuvimos suerte y la furgo que estaba se fue y nos dejo un sitio de escándalo, con sombra tooodo el dia. Y aunque se veían algunos rastros de humanidad en una pequeña batida quedo limpísimo. Eso si, ya veo el porque de las syncro.

xaviaska

Cita de: Vicentico76 en Mayo 23, 2013, 08:56:51 am
Posiblemente vaya este domingo desde Valencia. Que me recomendais de estas tres calitas para pasar el día:
Pebret,Mundina o Argilaga.

un saludo


Mi favorita es Pebret. Es donde voy cuando me apetece ir a pasar el día a la playa... Tando 1 hora aprox en llegar desde mi casa (el tramo de pista es un poco lento), pero vale la pena...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Aiwa_wolfi

Si continuas el camino cementado y tras, na, la curva a la derecha y a la izquierda q es la subida. A mano derecha tienes un camino de tierra. Y al final un pequeña esplanada con un pedazo árbol y el suelo como empedrado. lo digo pk para comer y estar como en el paraíso etc jiji

oshivi

Hoy pasare por el parque haber como esta y seguramente pasare unos dias hay algun forero mas....

MapsJuggler

Bueno,después de varias dudas sobre si se puede pernoctar o no,yo me limitaré a expresar mi reciente experiencia en el pasado fin de semana.

El pasado viernes 25 salimos desde nuestra morada en Benimaclet,con rumbo hacia CaLargilaga;en la mochila,aparte de unas buenas provisiones,muchas dudas acerca de si pernoctar o no tras la lectura de algún que otro comentario por parte de usuarios del foro en este tema.De contrapartida la experiencia personal de mi compañera,que había estado antes allí varias veces años atrás y ninguna con problema alguno.
Así que tras unas horas de viaje y un caminito de cabras llegamos allí,y sinceramente no podría haber sido más bella la experiencia.
Al llegar de noche pudimos tener el deleite de como en su día un buen grilloperdido comentó,disfrutar del cobijo de las estrellas en su máximo esplendor.Y tras nuestro descanso poder amanecer como más nos gusta a lxs tres,enfrente del mar.

Sintetizando,estuvimos hasta el Lunes y ningún problema,eso si,hicimos comando el sábado por la mañana y dejamos aquello más limpio que una patena como agradecimiento al lugar.

Cada uno,que saque su síntesis,pero yo lo tengo archivado ya en mis propios lugares fermentos y de deleite visu-vibracional.  .sombrero

grilloperdido

Piensa....y que no te cojan...

apuisnotdead

No han multado a nadie? Ahora en verano hay bastante control...

grilloperdido

Chicos, hace un par de meses le reventaron la furgo a una colega mientras tomaba el sol en la playa, a plena luz del día, como desde la playa no se ve el parking, se ve que algún cabrón se dedica a pasearse y arramblar. Siempre que hemos estado hay cristales en el suelo, y ahora ya sabemos por qué, así que mucho ojito. :(
Piensa....y que no te cojan...

pauliki

el año pasado estuvimos pasando unos dias en la sierra de irta y es espectacular... calas de ensueño, nada masificado y dormimos tranquilos y sin problemas... ya estamos planificando una proxima escapada... vale la pena