¿Cómo puedo saber el color de mi T2 ??

Iniciado por FrecciaRossa, Mayo 06, 2013, 16:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrecciaRossa

Hola!
A ver si me podeis echar una mano...
Mi furgo tiene un par de zonas con un pequeño desconchón y un par de rayas de esas de "tu tienes una furgo, pero yo tengo una llaveerrrrrxxññiac!!!" y rayazo a todo el lateral.
Quiero disimularlas con un poco de pulimento, pero hay zonas que necesitan un aporte de pintura antes de pulir, y el problema es que no se cómo encargar el color rojo de mi furgo. He encontrado un par de páginas que te ofrecen pinturas de retoque, pero te piden el código de la pintura...
¿Sabeis cual puede ser el rojo de mi furgo (la del avatar), o donde puedo encontrarlo si es que viene en alguna parte?
Por si sirve como dato, es una T2A de 1970.

Un saludo y gracias.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


Agosarat

Hola,

En caso de que tu furgoneta esté pintada del color original, si metes los datos de identificación (dos placas ubicadas detrás de los asientos delanteros), te aparecerá todo el historial de ella, año fabricación, componentes, color...

http://www.vw-mplate.com/mcode.php

Aunque conozcas el código de color respecto al tuyo variará ya que el paso de tiempo, lluvia, sol, etc deteriora la pintura. Si vas a un taller de chapa y pintura te podrán averiguar el color con una aparato que mide la fórmula de color de la carrocería o con una carta de colores con sus variantes.

Un saludo

javiseiscientos

la placa esta detras de tu asiento mirarala y copiala igual
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat

En mi furgo estaba detrás del asiento del copiloto

FrecciaRossa

En mi furgo está detrás del asiento del copiloto, pero lo que pone no coincide en absoluto con los datos que se supone que debo rellenar en esa página que me habeis pasado, por lo que sigo igual, lamentablemente.
No tiene ni la mitad de números que los que se supone debería tener. Justo pone el número de chásis, el peso por eje, la tara max. y poco más.  ???
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


pep 242

En la mía la mas completa de datos esta debajo de el salpicadero,remachada en el conducto de el aire y la otra con menos datos,detrás de el asiento del copiloto.

javiseiscientos

Cita de: FrecciaRossa en Mayo 06, 2013, 18:47:42 pm
En mi furgo está detrás del asiento del copiloto, pero lo que pone no coincide en absoluto con los datos que se supone que debo rellenar en esa página que me habeis pasado, por lo que sigo igual, lamentablemente.
No tiene ni la mitad de números que los que se supone debería tener. Justo pone el número de chásis, el peso por eje, la tara max. y poco más.  ???


te inporta poner una foto o pasamelo por pribado y telo miro si kieres ,sino kieres no lo mandes .meparto

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Bueno va!!! conque te quedas con el techo tan singular te contesto. ;D

Mirate esto a ver si hay suerte!

http://www.pre67vw.com/colours/


Saludos

Agosarat

Habrá una placa sin pintar y otra pintada del color de la carrocería. Coge una linterna y mira bien porque habrá otra placa escondida  .malabares detrás del asiento del conductor o copiloto.

javiseiscientos

puede ke lleve un placon.placa grande,en el lado deecho detras del copiloto ,si echas el asiento para alante deberia de estar por año ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


FrecciaRossa

Vale!
Sois estupendos. ¡Que ganas de ayudar!
Ya me habeis dado un montón de sitios donde mirar. Luego echo un vistazo y a ver si localizo esa segunda placa misteriosa.  ;D
Gracias de nuevo a todos. Dadme unas horitas.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


FrecciaRossa

Bueno, ya está. Que gozadaaa!!!  .palmas
Que montón de información. Ya he encontrado la placa de marras, pintadita de rojo y escondida tras el asiento del conductor, y tras meterla en la página, montón de información, jojojo...

Para empezar, el color aparece referenciado como "Montana red" y "L30H" con la anotacion "Remark:Westfalia"

Y además, aparece la información del equipamiento original y sus características, los cinturones que llevaba, la calefacción, la luneta trasera...
Y lo que más me ha gustado es descubrir que efectivamente mi furgo es una Westfalia original entregada a Westfalia para camperizar el 15 de Junio de 1970 , y que salió de fábrica con el techo equipado con "luggage rack" y "reinforced for Westfalia Roof", osea que es originaliiita toda ella, cómo mola.  .palmas

Bueno, ahora iré con el código ese, a ver si encuentro una pintura parecida.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD



javiseiscientos

Cita de: FrecciaRossa en Mayo 07, 2013, 11:39:11 am
Bueno, ya está. Que gozadaaa!!!  .palmas
Que montón de información. Ya he encontrado la placa de marras, pintadita de rojo y escondida tras el asiento del conductor, y tras meterla en la página, montón de información, jojojo...

Para empezar, el color aparece referenciado como "Montana red" y "L30H" con la anotacion "Remark:Westfalia"

Y además, aparece la información del equipamiento original y sus características, los cinturones que llevaba, la calefacción, la luneta trasera...
Y lo que más me ha gustado es descubrir que efectivamente mi furgo es una Westfalia original entregada a Westfalia para camperizar el 15 de Junio de 1970 , y que salió de fábrica con el techo equipado con "luggage rack" y "reinforced for Westfalia Roof", osea que es originaliiita toda ella, cómo mola.  .palmas

Bueno, ahora iré con el código ese, a ver si encuentro una pintura parecida.




vesss como iva detras del conductor  .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

Cita de: FrecciaRossa en Mayo 07, 2013, 11:39:11 am
Bueno, ya está. Que gozadaaa!!!  .palmas
Que montón de información. Ya he encontrado la placa de marras, pintadita de rojo y escondida tras el asiento del conductor, y tras meterla en la página, montón de información, jojojo...

Para empezar, el color aparece referenciado como "Montana red" y "L30H" con la anotacion "Remark:Westfalia"

Y además, aparece la información del equipamiento original y sus características, los cinturones que llevaba, la calefacción, la luneta trasera...
Y lo que más me ha gustado es descubrir que efectivamente mi furgo es una Westfalia original entregada a Westfalia para camperizar el 15 de Junio de 1970 , y que salió de fábrica con el techo equipado con "luggage rack" y "reinforced for Westfalia Roof", osea que es originaliiita toda ella, cómo mola.  .palmas

Bueno, ahora iré con el código ese, a ver si encuentro una pintura parecida.


Despues de todo lo que has descubierto y le quieres quitar el techoo???????? .nono .nono .nono .ametralla
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............