Mayo 08, 2024, 16:25:55 pm


dudas sobre conjunto de embrague

Iniciado por corredor, Mayo 17, 2012, 23:55:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Hola
Tengo una duda sobre el kit de embrague para mi furgo 1,7cc. La situación es la siguiente: voy a cambiar el embrague ya que estoy liado y  al medir el disco me sale 228mm. Buscando por internet y en algún artículo me encuentro que el kit embrague que necesito para la 1.7cc type4 es el de 210mm.

Según la info encontrada el 228mm es para type4 2.0cc, pero mi furgo es 1,7cc y lo lleva puesto. Que diferencia mecánica existe?
Al comprarlo nuevo que debería hacer 228mm como el que lleva o 210mm que es el que tendría que llevar según he leído.

.loco2 .loco2 la furgo acabará volviéndome  .loco1 .loco1 .loco2

Lo curioso de todo es que mi furgo es del 1979 y parece ser que las 1.7cc en todos los artículos es como si se acabaran en el 74.
.confuso2

kafer

Que medida tiene el volante de inercia?
Y la prensa?
Si cabe, pon el grande, transmitirá mejor la fuerza.


corredor

Hola Kafer
Todo es para 228mm , a sido curioso encontrarme con esta sorpresa. El embrague viejo aún tiene vida, pero al estar el motor quitado, pues seguramente que lo mire para cambiarlo ( falta  1/4 de vida útil + /- menos)

Seguramente que en algún momento cambiaron el volante, embrague y prensa. Lo curioso es que para poder hacer esto también han tenido que cambiar el motor de arranque. Hay dos opciones o cambiaron la caja entera de un 2.0 o cambiaron el motor a un 1.7. y utilizando las cosas del 2.0  .confuso2

Si acabo cambiandolo pondré el grande, consultando con un chico esta tarde me ha comentado lo que tú dices, mejor el grande trabajará mejor.

Si estos cacharros pudieran hablar y contar su historia .meparto