Transformación [MB V230 en Vito F WESTFALIA] muchas fotos

Iniciado por furgola-madness, Marzo 11, 2012, 22:43:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgola-madness

Marzo 11, 2012, 22:43:07 pm Ultima modificación: Abril 04, 2012, 11:40:58 am por furgola-madness
Hola camper adictos, este es el comienzo de mi primer brico.
Voy a transformar una Clase V en una Vito F, con el asiento cama original de una furgo siniestrada y ya de paso voy a aislar la furgo y montar la 2º bateria + rele + transformador.
Por el momento solo he tomado medidas y comprado algunos materiales, y necesito una ayudita para mi conversion.
Hay un dato que necesito para mi conversion ya que aun no he recibido el asiento y necesito ir adelantando cositas.
Si alguno me pudiese medir el asiento cuando esta hecho cama lo que mide de ancho y de largo, y lo que mide sumando la base tapizada de detras del asiento.
Os lo agradezco y os pongo las medidas tomadas hasta ahora...
(en rojo pongo las medidas que necesito)


*imagen borrada por el servidor remoto

La imagen de arriba es la configuracion original, y las de abajo como quedaria con el asiento original de vito F y los asientos de segunda fila originales de la V230, pero en sentido contrario de la marcha.

GRACIAS!!





ENANO

Haber si mañana te lo puedo medir, pero veo algo k no cuadra......

Si haces la cama, no tienes espacio para k te entren los asientos centrales.....  Solo en caso de k fuera la larga, pero creo k la V mide 4,80.....

;)



Pon tu grano de arena.

furgola-madness

Cita de: ENANO en Marzo 11, 2012, 23:57:25 pm
Haber si mañana te lo puedo medir, pero veo algo k no cuadra......

Si haces la cama, no tienes espacio para k te entren los asientos centrales.....  Solo en caso de k fuera la larga, pero creo k la V mide 4,80.....

;)


Muchas gracias, si me lo puedes medir me hacer un gran favor.
Las medidas entre otras cosas las necesito para ver si entran o no. Con los asientos me queda 1,50 hasta el porton trasero...  :-\
Creo que el asiento original de segunda fila es mas pequeño que el de las V..

Jimenetas

si te hace falta algo para completar la cama coméntamelo que yo tengo una f y me sobra de todo

furgola-madness

Cita de: Jimenetas en Marzo 12, 2012, 09:50:09 am
si te hace falta algo para completar la cama coméntamelo que yo tengo una f y me sobra de todo


Tienes un privado  ;).

PULCINO

Hola Jimenetas !!!

¿Exactamente que es lo q te sobra de tu Vito F? Igual a mi me interesan algunas cosillas,...

Hola furgola-madness

¿Ya tienes las medidas? Ahora estoy currando, pero si aún no las tienes avísame que te las paso...

Saludos

Jimenetas

Cita de: PULCINO en Marzo 13, 2012, 16:50:30 pm
Hola Jimenetas !!!

¿Exactamente que es lo q te sobra de tu Vito F? Igual a mi me interesan algunas cosillas,...

Hola furgola-madness

¿Ya tienes las medidas? Ahora estoy currando, pero si aún no las tienes avísame que te las paso...

Saludos
de momento lo que me sobra se lo queda furgola, pero si no necesita algo ya te diria...

furgola-madness

Cita de: PULCINO en Marzo 13, 2012, 16:50:30 pm
Hola Jimenetas !!!

¿Exactamente que es lo q te sobra de tu Vito F? Igual a mi me interesan algunas cosillas,...

Hola furgola-madness

¿Ya tienes las medidas? Ahora estoy currando, pero si aún no las tienes avísame que te las paso...

Saludos


Aun no tengo las medidas...  :-[
Dejame que empice a motar la semana que viene piezas y te comento si me sobran piezas y te hacen apaño  ;)

PULCINO

Hola furgola-madness,

La medidas son las siguientes:

1er tramo 44 cm             2º tramo 62 cm           3º tramo 50,50 cm
[---------------------/----------------------------------/----------------------------]   1ª Medida

                                                      111 cm. aprox.
                           [---------------------------------------------------------------]  2ª Medida

La 3ª medida = ancho = 149 cm aprox.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

furgola-madness


furgola-madness

Bueno pues hoy mi proyecto va cogiendo forma .palmas .palmas
Ya tengo todas las piezas de la Vito F gracias a Jimenetas.
La semana k viene encuanto reciba los railes y el asiento cama, comenzare a poner fotos del proceso.

P.D: Jimenetas, un placer haberos conocido hoy a ti y a tu chica. Lo dicho, en Madrid nos teneis para lo que necesiteis y cuenta con las pegatas  ;)

Jimenetas

Que gozo más grande leer esto... .besos  Ahora sólo queda apañarla bien y disfrutarla más todavía...

Ya iremos viendo esa evolución...  .fotografo Para la proxima vez que vengas a ver a la family, ya sabes donde estamos .borrachos

piker

tantos numeros y medidas marean....jeje.haber esas fotos para los d letras .fotografo .fotografo

furgola-madness

Cita de: Jimenetas en Marzo 18, 2012, 06:21:58 am
Que gozo más grande leer esto... .besos  Ahora sólo queda apañarla bien y disfrutarla más todavía...

Ya iremos viendo esa evolución...  .fotografo Para la proxima vez que vengas a ver a la family, ya sabes donde estamos .borrachos


A Zaragoza voy mucho (o vengo k aun ando por aki  ;D), facil kedar y vernos.  Pero mejor aun si coincidimos con las furgos en una kdd .palmas  ;) Aunke ahora os toca un poco de descanso para que nazca esa niña guapa  .palmas

Cita de: piker en Marzo 18, 2012, 08:12:09 am
tantos numeros y medidas marean....jeje.haber esas fotos para los d letras .fotografo .fotografo


Je je je, ya mismo pongo  .fotografo

Pintxivan

Tengo curiosidad por ver como te queda.