Suelo goma tipo puzzle [Benimar GV]

Iniciado por POPIT5, Junio 29, 2019, 16:32:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Junio 29, 2019, 16:32:42 pm Ultima modificación: Julio 03, 2019, 10:10:23 am por falco
Pues como dice el titulo he decidido a poner en mi benivan suelo de goma, pero esta vez no he utilizado el tipico suelo vinilico de leroy o similar. Como en casa tenemos para el enano el suelo de goma tipo puzzle y nos gusta el tacto sin zapatos y es bastante limpio, con un trapito humedo se limpia, hemos decidido probar que tal va en la furgo y ver como aguanta el paso del tiempo.
La verdad que el resultado me gusta ya que consegui un color similar al de los muebles, como dije el tacto descalzo es muy agradable y cuando toque limpiarlo pues con quitarlo y pasarle un trapo humedo quedan muy bien. Estoy pendiente de ponerles numeros por la parte de abajo para cuando se desmonte sea mas facil montarlo y no volverte loco.
Empece de atras hacia adelante, poniento la parte del centro primero y luego rellenando por los lados para que quedasen rectos. Me hicieron falta dos paquetes de 10 unidades cada uno y me sobraron varios trocitos y una pieza entera.
Bueno pues les dejo las fotps que es lo que nos gusta.
Pongo esta para que vean el color similar con los muebles.







Y este es el resultado, la verdad que llevo bastante curro, es entretenido jejejeje. Lo bueno que cuando me canse ya tengo la plantilla hecha para lo que quiera poner jijiji





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AYA2016

Cita de: POPIT5 en Junio 29, 2019, 16:32:42 pmPues como dice el titulo he decidido a poner en mi benivan suelo de goma, pero esta vez no he utilizado el tipico suelo vinilico de leroy o similar. Como en casa tenemos para el enano el suelo de goma tipo puzzle y nos gusta el tacto sin zapatos y es bastante limpio, con un trapito humedo se limpia, hemos decidido probar que tal va en la furgo y ver como aguanta el paso del tiempo.
La verdad que el resultado me gusta ya que consegui un color similar al de los muebles, como dije el tacto descalzo es muy agradable y cuando toque limpiarlo pues con quitarlo y pasarle un trapo humedo quedan muy bien. Estoy pendiente de ponerles numeros por la parte de abajo para cuando se desmonte sea mas facil montarlo y no volverte loco.
Empece de atras hacia adelante, poniento la parte del centro primero y luego rellenando por los lados para que quedasen rectos. Me hicieron falta dos paquetes de 10 unidades cada uno y me sobraron varios trocitos y una pieza entera.
Bueno pues les dejo las fotps que es lo que nos gusta.
Pongo esta para que vean el color similar con los muebles.







Y este es el resultado, la verdad que llevo bastante curro, es entretenido jejejeje. Lo bueno que cuando me canse ya tengo la plantilla hecha para lo que quiera poner jijiji





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buena opción, te ha quedado muy bien

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Natxoman

Muy chulo y pinta cómodo.... donde has comprado? .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas

POPIT5

Cita de: AYA2016 en Junio 29, 2019, 19:08:34 pmBuena opción, te ha quedado muy bien

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Graciasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Cita de: Natxoman en Junio 30, 2019, 11:17:08 amMuy chulo y pinta cómodo.... donde has comprado? .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas
Pues en una famosa app chinorri jejejejej aliexpress


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IZARPE

Pues sí que queda guapo pero me surge la duda de si creará humedad por la condensación. El plástico y la goma son muy amigos del agua...
Ya dirás cómo responde. Suerte.

POPIT5

Cita de: IZARPE en Junio 30, 2019, 14:20:58 pmPues sí que queda guapo pero me surge la duda de si creará humedad por la condensación. El plástico y la goma son muy amigos del agua...
Ya dirás cómo responde. Suerte.
Pues ya te contare pero no creo que cree mucha humedad.

Hipogrifo

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

POPIT5


Gonzalito23

Tiene buena pinta. Nosotros hemos colocado el tipico suelo vinilico de Leroy y estamos muy contentos.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

laso2008

Muy buena idea, yo tengo de estos en las habitaciones de los nenes y mola estar descalzo, eso si, son de colorines y no es plan pero asi queda genial, para una ac o gv sobretodo

POPIT5

Cita de: Gonzalito23 en Julio 01, 2019, 22:55:56 pmTiene buena pinta. Nosotros hemos colocado el tipico suelo vinilico de Leroy y estamos muy contentos.
Si es o si esto en un tiempo no me convence pondre ese suelo. Y lo bueno que ya tengo la plantilla hecha jejejeje

POPIT5

Cita de: laso2008 en Julio 01, 2019, 23:41:58 pmMuy buena idea, yo tengo de estos en las habitaciones de los nenes y mola estar descalzo, eso si, son de colorines y no es plan pero asi queda genial, para una ac o gv sobretodo
Si es super comodo la verdad

juanzenaguer

Buenísima idea compañero, te ha quedad genial.
¿Donde lo has comprado?

Natxoman

Cita de: POPIT5 en Junio 30, 2019, 13:51:40 pmPues en una famosa app chinorri jejejejej aliexpress


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk