Cama plegable para Toyota Proace Verso

Iniciado por Jacam78, Marzo 08, 2019, 17:13:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacam78

Buenas, Acabo de adquirir una Toyota Proace Verso, y quería instalar una cama para empezar. No tengo mucha idea así que si  me podéis sugerir alguna idea o algunos bricos lo agradecería. Me gustaría algo sencillo para no perder mucho espacio y abatible, He visto algunos videos en youtube pero no hay gran cosa. También que sea desmontable y que no necesite homologación ya que le voy a dar un uso ocasional. Y que no perdiera la primera fila de asientos de pasajeros.

Un saludo y gracias

Agni

Buenas! igual por aquí.
Toyota Proace shuttle (9p).
Intento pensar una solución para los 25cm que hay entre los asientos, para poder poner un colchón plegable o de aire...
solamente plegaría los asientos, porque también los necesito para el trasporte de personas y por logística no puedo ir quitando y poniendo asientos q sería lo ideal.
Había pensado esas cajas transparentes de los chinos y de paso usarlas como almacenaje, pero de 25cm de ancho no tienen por el momento....

RobertoUgao

:D Se me ocurre, tablero doble sobre el respaldo enganchado a cabezal y que al abatirlos un tablero corra hasta la bancada de atras, o en la de atras a la de alante, sujetandola. Mas facil un tabla alargada entre bancadas con unas patas, o soportes en laterales