Citroën Jumper Camper 2.2 HDi *24.000* euros negociables [Enlace a fotos]

Iniciado por elmaridodelola, Abril 17, 2009, 07:22:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Jodo Marcos cuando me lo ha dicho mi hermano me he quedado a cuadros.
Ya te pego un telefonazo por que  .panico
En fin espero que sea para bien
Saludos y mucho ánimo

FRAGOBIKE

Upps suerte con la venta,todavia me acuerdo de aquella historia con la Dehler...vaya racha  :-[
Mucha suerte y mucho animo, de verdad.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

trakamon

jodo! una pena y a la vez una gran oportunidad para quien busque una buena furgo, animo tio y ya nos iras contando

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Checo

Cita de: Nachomon en Abril 18, 2009, 07:57:01 am
Jodo Marcos cuando me lo ha dicho mi hermano me he quedado a cuadros.
Ya te pego un telefonazo por que  .panico
En fin espero que sea para bien
Saludos y mucho ánimo


A mi no me lo ha dicho su hermano, pero me quedo a cuadros... no sabes lo que me entristece la noticia, bueno de todas formas sabeis que teneis un par de camas a vuestra disposición en la Checa (si es que algún dia le pongo el motor... claro) menos mal que en la Nacional si que nos vemos, porque si no... subo a darte una curra  .meparto

Un abrazo y mucha suerte con la venta.

ElGriego

Tio.... Estoy flipao como todos.... No me lo puedo creer.
Yo te digo lo mismo que Checo. Teneis un hueco en Dorotea siempre que quereias viajar.
De todas maneras sabes que siempre vais a ser la estrellita numero cinco de la Mafya.
Un abrazo,


Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

elmaridodelola

gracias familia mafyosa, pero ya véis que la cosa está parada  :-\ y de momento ha habido tímidos contactos nada más
la parte buena es que hasta ese momento tenemos furgo, y desde luego la nacional este año será de lo más esperado por nosotros para veros  :D

.malabares

PANTERA


Ñakona

Mucho ánimo a los tres  ;). Espero que todo vaya a mejor. Un fuerte abrazo tío.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kako

Cagontoooooooooooó, pero bueno, yo no me kedao a cuadros...me ha pasao esto  .sorpresa y esto  .quedices... en fin ya sabes ke la "familia" estamos pa lo ke haga falta y sabeis ke sois parte importante para la Vito Betameche...si es necesario, le digo a Nacha ke se junte más a Lola..jajaja. Supongo ke esto no será Club Cranium???

Bueno salaos, muuuuucha suerte con la venta, nos vemos muuuuuuy pronto.

ESTA FURGO ESTA DE MUERTE SEÑOREEEEEEEES!!!!!
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

ETXABUIRO


  Parece que viene equipada hasta los dientes!

    Dicen que la Gran Volumen es el paso intermedio entre la t3 y la autocaravana.
    La verdad es que me ha gustado mucho.

                                 SUERTE!!!
                                                     .malabares .malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

elmaridodelola

Cita de: ETXABUIRO en Junio 03, 2009, 02:38:53 am
  Parece que viene equipada hasta los dientes!

    Dicen que la Gran Volumen es el paso intermedio entre la t3 y la autocaravana.
    La verdad es que me ha gustado mucho.

                                 SUERTE!!!

gracias ETXABUIRO, pero me da que esto va para largo, y que el día que alguien quiera comprar... ya habremos pasado el tirón, je je, eso espero!!!