[VALENCIA][fp] Rincon de Ademuz Molino de los cuchillos / Puebla de San Migue

Iniciado por roca82, Septiembre 30, 2007, 20:36:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Nombre: Molino de los Cuchillos
Tipo:FURGOPERFECTO
Gratuito: si
Agua:si y duchassss
WC:si y muyyyyyy limpio
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=ca&geocode=&saddr=&daddr=40.053242,-1.191158&mrsp=1&sz=13&mra=mi&sll=40.047591,-1.19339&sspn=0.062813,0.136299&ie=UTF8&t=h&z=13&om=1
Descripción de la zona:
Zona de acampada libre y area recreativa en medio del maravilloso paisaje del Rincon de Ademuz, con brabacoas muy grandes muchas mesas y un gran refujio con todas las comodidades, el area recreativa de los molinos es un sitio perfecto, tiene wc muy limpios con dos duchas cada uno, esta entre montañas y se pueden dar largos paseos por la zona. Para hacer noche en el refugio es posible que se necesite permiso en el Ayuntamiento de San Miguel, yo he dormido con la fula de maravilla, muyyy tranquila y en un sitio precioso, no ha faltado nada, es mejor que muchos campings que he visitado.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.


tomybuctu

Hola! vivo en el Rincón de Ademuz y esto es de la provincia de Valencia, El Molino de los Cuchillos se encuentra en termino municipal de Ademuz, pero las instalaciones son de Conselleria y los permisos se piden en el Prop (junto al hospital la Fé de Valencia), pero se puede estar alli sin ningún problema. Si necesitais más información de la comarca os la puedo dar sin problemas, yo también soy furgonetero y conozco muy bien esta zona.

richarachero

el sabado lo probaremos nosotros,pues el domingo haremos el cerro calderon el la puebla san miguel.ya os contaremos..

Maria Melero

Coincidimos con un grupo de campamento de scouts y nos informaron de que el uso estaba restringido a campamentos organizados con permiso. En un folleto de la Generalitat hemos comprobado que tenían razón, que no es un área recreativa ni de acampada.

Xoserra

He estado este finde por la zona y dormimos alli la noche del viernes. Llegamos tarde y salimos temprano, pero sin problemas. Muy tranquilo
Be friend my water