Propuesta para hacer un club furgonetero en sevilla

Iniciado por PoPi, Marzo 20, 2009, 12:04:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


furgolope

Weno cuando quedamos que hay que hacer algo pa que nos veamos las caras lo que hay que hacer es poner una fecha el que quiera que proponga una. yo propondría un dominguillo (esetipito soy la señoralope) jejejeje

esetipito

Cita de: furgolope en Noviembre 07, 2009, 06:40:38 am
yo propondría un dominguillo (esetipito soy la señoralope) jejejeje

Yo al igual k Lidia (señoralope) propondría un dominguito en cualquier esplaná de estas k tenemos casi todos al lao de casa y echamos unas gambrinus y vemos si hay o no ganas ,,,,de fundar un camperclub.

si me decís yo mismo pongo una encuesta de fecha ,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

bytwo

OK por mi parte, como sitio propongo el parque del majuelo en La Rinconada, se da un airecillo al parque del alamillo, tiene quiosco bar y barbacoas al aire libre, aunque eso sí, los domingos, como pasa en todas partes, se pone petao de gente alli seria mejor un viernes o sabado para pasar la tarde.
Sólo es una propuesta claro...


furgolope


si me decís yo mismo pongo una encuesta de fecha ,
[/quote]


me parece unabuena idea


furgolope


esetipito

Cita de: furgolope en Noviembre 10, 2009, 18:42:59 pm
el domingo que viene en el cerro de hierro


este finde no tengo la furgo aun..  .llorando me han dao cita de ITV pal 18..argggggggg
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

furgolope

ves como hay que pasar la itv antes de que cumpla jejejeje

esetipito

Cita de: furgolope en Noviembre 10, 2009, 23:33:38 pm
ves como hay que pasar la itv antes de que cumpla jejejeje


eso wapa ,,tu mete caña joia,,,,,jajaja  .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

furgolope


esetipito

Bueno familia ya con la 24 ITV pasada  .palmas y dispuesto a emprender todo lo que se quedo hablado, os cuento he podido conseguir y gracias a una asociación automovilística amiga , los estatutos y normativas vigentes necesarias para la fundación de club/asociación .solo tendríamos que cambiar algunas nomenclaturas y datos ,,,,
así que cuando queráis solo es cuestión de organizar una KDD y así ver o llevarnos una primera impresión sobre el tema,,,ya llevo la docu en borrador ..
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

bytwo

Noviembre 18, 2009, 17:27:43 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 17:31:03 pm por bytwo
Hala po ve poniendo fecha y lugar que creo que te corresponde a tí por ser el primero en encontrar los papeles del camión. jejeje  .meparto .panico

furgolope