Manual (cuaderno 3.4) de la radio de una multivan T5 comfortline del año 2004

Iniciado por themerto, Noviembre 16, 2014, 19:07:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

themerto

Buenas,

He comprado recientemente una T5 Multivan comfortline traida de Alemania y me encuentro en la tarea de recopilar los manuales en español o ingles. En el foro he podido encontrar el manual de la california T5 y me apaño, pero le falta el cuaderno específico de la radio (cuaderno 3.4).

Aquí es donde pido ayuda, ya que tras "gugelear" no he podido encontrar dicho cuaderno.

Muchas gracias y saludos!

bamboreta

Me sumo a tu suplica porque es arduo e inutil buscar manuales de nuestras niñas y menos de las radios o los navegadores. Yo ando buscando desde hace más de un mes un manual del RN S2 version CD y nasti de plasti, todo lo que encuentro está caido o es un fake. También me conformo con el manual del MFD2 es casi lo mismo, pero tampoco. Alguna ayudita, please... :(
Saludos

bamboreta

Bueno, pues harto de buscar y buscar y no encontrar encargué el manual en un conce y por fin lo he conseguido. El ansiado manual del navegador en castellano, pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que solo está en castellano el texto con las explicaciones pero no las ilustraciones e imágenes numeradas a las que se refieren dichas explicaciones. Genial los de VW, versión en español solo a medias... Menudo fiasco. :( No  se os ocurra comprarlo porque el resto está en alemán como el original...
En  fin, al grano, que he subido el pdf que he confeccionado digitalizando todas las páginas (si amprendo a hacerlo, también lo pondré en este foro con el resto de manuales) y de momento (si consideráis que está bien, sino que el moderador lo edite, espero no meter la pata saltándome alguna norma ???), el enlace para que todo aquel que lo necesite se lo pueda descargar es este:
http://ge.tt/6jR8ywD2/v/0?c
Saludos y espero que os sea de utilidad

supermultivan

Hola buenas tardes
Yo estoy en la misma situación, tng l manual en alemán, así que si me pasaras el tuyo te lo agradecería muchísimo.
Te dejo mi correo: Jgomeznegredo@gmail.con
Un saludo

bamboreta

Cita de: supermultivan en Marzo 31, 2015, 16:43:17 pm
Hola buenas tardes
Yo estoy en la misma situación, tng l manual en alemán, así que si me pasaras el tuyo te lo agradecería muchísimo.
Te dejo mi correo: Jgomeznegredo@gmail.con
Un saludo


Hola supermultivan y enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutar y a viajar!
Ahora lo busco y te lo adjunto. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!


bamboreta

Cita de: themerto en Agosto 03, 2015, 14:08:50 pm
Muchas gracias por tu aportación bamboreta!

Para eso estamos, themerto. Me alegra que te haya servido. ¿Qué tal tu Multivan? A disfrutar que este tiempo invita a rutear.
Saludos!

themerto

Bueno pues con problemas con la itv por culpa de la bola de enganche que es mas alemana que la schiffer! Gracias!

Poldin

En el siguiente enlace podéis descargaros el manual del MFD2 RSN2. El manual es de Seat, pero el radio-navegador es el mismo que tenemos en las primeras T5 multivan

http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=110



bamboreta


bamboreta

Cita de: Poldin en Agosto 05, 2015, 11:33:09 am
En el siguiente enlace podéis descargaros el manual del MFD2 RSN2. El manual es de Seat, pero el radio-navegador es el mismo que tenemos en las primeras T5 multivan

http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=110


Muchas gracias, Poldin. Tiene buena pinta y además las capturas de pantalla están en spanish y no en alemán. Nos vendrá de perlas.
Saludos y buen verano!

miriamsm83

Hola! Estoy intentando acceder al manual 3.4 de multivan en el enlace pero no consigo abrirlo. Alguien podría pasarmelo por mail..please
miriamsm83@hotmail. con

Graciass

bamboreta

Noviembre 15, 2016, 04:15:22 am #12 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 04:21:46 am por bamboreta
Miriam puedes elegir el enlace de Poldin o el mío y te descargas el manual que quiera o ambos, pues siguen estando y funcionando. ;)

Edito: El de Poldin aún se puede descargar, pero el mío seguramente porque lleva más tiempo ya no deja descargarlo al menos con mi navegador.
Si no lo puedes bajar, lo buscaré y te lo envío al mail que pones.
Saludos!

negre'svan

Hola, ahí alguien que tenga ese manual 3.4 del multivan , ya que tampoco consigo descargarlo y el que sale de Seat no es el mismo, pongo el correo por si alguien puede ayudarme,  jodapara@gmail.com.

Muchas gracias.