Manual de taller, despieces y esquemas electricos de la FIAT DUCATO 2002-2006

Iniciado por jmbotula, Mayo 31, 2008, 21:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roqui2

Cita de: roqui2 en Noviembre 09, 2008, 12:56:01 pm
Hola che soy de Cordoba pero de Argentina soy nuevo en esto de internet por lo tanto meto mano y que Dios me ayude.  soy re-loco por las camionetas  tengo una ducato vetrato modelo 1997 y estoy en busqueda del manual electrico.  Cuando la compre sus portones traseros estaban atados con un palo y alambre y la instalacion es aun una mara;a de cables y cinta alguien me puede ayudar le prometo un regalito hecho -por mi ya que soy artesano graciasssss,  Roqui2

rinuri


caracol

alguien sabe del manual de la fiat ducato 14 del año 1990??? gracias y saludos

burriati

Buenas noches foreros, necesitaria si alguien me podria ayudar, pues no encuentro el manual de taller para una ducato entre el año 85 y 88 mas o menos, no se de donde me lo puedo descargar. creo que tambien me podria servir el de una peugeot j5 o el de una citroen c15,no sé, ya me direis, un saludo y muchas gracias.........

recilop

hola tengo una fiat ducato 2.3jtd del 2005 y estoy interesado en el manual que veo por el foro lo descargé pero esta en formato ISO y no tengo forma de que funcione,alguien podria ayudarme? gracias

MARIA DOLORES

Buenas , alquien puede facilitarme el manual de taller de una Fiat Ducato 2005 ( 244 ) F1AE0481C para ver el motor necesito repararlo y quisiera ver pieza por pieza. Me urge .

Gracias.

MARIA DOLORES


Marchoso

Hola a todos: las descargas de megaupload ya no funcionan, podrias subir los manuales que tengas para Fiat Ducato Multijet 2006 o enviarmelos a marchoso.benito@gmail.com  tambien busco plano con las medidas interiores y exteriores.

Gracias. Marchoso

Logos

Yo estoy como Marchoso, buscando los de las Ducatos nuevas (la mia es de 2007). Muchas gracias de antemano!

Manolín

Cita de: jmbotula en Octubre 15, 2008, 15:17:55 pm
Como he tenido varias peticiones privadas sobre los manuales, acabo de subir los archivos a megaupload.

Manual de la FIAT DUCATO 2006-XXXX
http://www.megaupload.com/?d=SDH5XJ7B

Manual Oficina FIAT DUCATO 2002-2006 (manual muy completo, con despieces,.. Requiere instalacion)
http://www.megaupload.com/?d=5TWZP6WK

Manual Asistencia Tecnica FIAT DUCATO 2002-2006 (version en html, NO requiere instalacion)
http://www.megaupload.com/?d=UMZ6ER4C


Salu2


Megaupload ya no funciona, Jmbotula anda, puedes subirlos a otro servidor?

furgopirata

http://filecrop.com/search.php?w=volvo+v40&size_i=0&size_f=100000000&engine_r=1&engine_h=1&engine_m=1

en esta pagina teneis un monton de manuales ,entre otras para fiat ducato 2.0 8v / 2.016v / 2.3 16v / 2.8 8v o si no pones buscar vw transporter

saludaos y que viva la turra!!!

inouti

Cita de: Manolín en Junio 27, 2012, 11:13:51 am
Megaupload ya no funciona, Jmbotula anda, puedes subirlos a otro servidor?


Yo tambien agradeceria que los pusieras en otro servidor.

Gracias.

carlosalberto

buenas noches saludos desde venezuela, amigos del forun me prodian ayudar con el manual del diagrama electrico y despiece  de la fiat ducato jtd 2.8 jtd intercooler, tengo un problema que la camioneta no me prende, ya le cambie inyectores nuevos, mande a revisar la bomba de alta presion, tiene valvula de presion dvr  nueva, el problema esta que en los inyectores no esta llegando negativo, los inyectores no abren para inyectar gasoil.. si alguien del forun an tenido esta falla, le apreciaria la ayuda.
me podrian enviar por favor al correo: carg9551@hotmail.com

Datsun

hola,

Después de varios intentos fallidos de descarga. Finalmente lo he comprado en Ebay. 9.70€ pon portes. ocupa unos 400MB por lo que enviarlo entero por e.mail no es viable. Pero si alguien necesita alguna parte se la puedo enviar.
Pero no aparece o no he sabido encontrar como resetear/programar el cuenta km. después de cambiar el aceite.  supongo que será una secuencia con los interruptores de poner el reloj en hora y el contacto...

¿Alguien sabe como se hace?

Mi Ducato es la 2.8 modelo 2002-2006

Un saludo

MARIA DOLORES

buenas, soy nueva en esto y estoy buscando un manual de reparacion de una fiat ducato de 6 plazas del año 2006.
Alguien me podría ayudar???
Gracias.