Cierre portón lateral Fiat Ducato

Iniciado por Navegando, Julio 09, 2019, 11:15:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Navegando

Abro este nuevo tema porque no tengo claro donde podría ir. El problema es el siguiente: tengo una Furgo camperizada por Furgokaravaning en Pamplona. Estamos muy contentos con ella pero lleva un sistema de ayuda al cierre del portón que me da problemas. Es una especie de motorcillo que hace la última fuerza y no das tanto golpe al cerrar. La idea es buena, pero ya me voy quedando dos veces sin poder abrir ni cerrar y el avisador de puerta abierta dando pitidos. Vamos, un coñazo.

¿Alguien sabe algún taller por la zona de Bilbao?.

Furgobirra

Hola Navegando. Ese es el problema de ponerle a la furgo elementos automáticos, que luego fallan: asistente de cierre, poti eléctrico, toldo automático... Ese es uno de los problemas de Furgokaravaning, que te ponen mil txismes eléctricos y luego dan problemas. Las cosas cuanto más manuales son, mejor.
Lo ideal es que vayas a dondee te lo. Instalaron a que te lo arreglen, ya que si lo manipulan en otro taller y al final terminas por ir a Furgo-k ellos te pueden decir que ha sido manipulado y que no te lo arreglan.
Un saludo.