Abril 19, 2024, 00:57:27 am

Motor Subaru EJ25 en VW T25

Iniciado por Junio, Febrero 24, 2019, 12:46:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Hola,

Felicidades por el proyecto. La verdad es que todo se puede hacer, me gustaría ser un profesional de la mecánica y poder llevar a cabo proyectos de este tipo.
Siempre me pregunto si la negativa que muchas veces nos encontramos cuando planteamos este tipo de reparaciones es por la leyes ante las cuales nos tenemos que enfrentar para legalizar estas actuaciones, son los profesionales, o es un poco de ambas.
La verdad es que me frusta bastante que siempre haya que tirar en vez de arreglar.

¿Qué opinas?

Gracias.

Junio

Cita de: maya en Marzo 12, 2019, 12:11:04 pm
Hola,

Felicidades por el proyecto. La verdad es que todo se puede hacer, me gustaría ser un profesional de la mecánica y poder llevar a cabo proyectos de este tipo.
Siempre me pregunto si la negativa que muchas veces nos encontramos cuando planteamos este tipo de reparaciones es por la leyes ante las cuales nos tenemos que enfrentar para legalizar estas actuaciones, son los profesionales, o es un poco de ambas.
La verdad es que me frusta bastante que siempre haya que tirar en vez de arreglar.

¿Qué opinas?

Gracias.

Coincido totalmente.... es una pena que pongan tantos obstáculos cuando en otros países que nos marcan de referencia, se pueden realizar proyectos mucho más fácil.

Marroncete... ahora el cárter queda muy bajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio

Tiempo en diseño de escape / cárter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio

Cita de: Solis en Marzo 11, 2019, 16:25:45 pm
vaya obra maestra!
que pasada, y si te quieres quedar con mis 49 cv también te los doy que yo no llego muy lejos con ellos.

ayyy si yo supiera y tuviera tiempo

Jajajajajajajajajajaj!!!

Gracias caballero... lo importante en una VW es la energía de dentro!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gerard99

Que va hombre, ningún marrón.  .nono .nono

Eso se arregla con radial y soplete  ;)

A por él!!!!

Junio

Acoplando la caja de cambios del Subaru en el chasis de la VW T25!! Cirugía finaaaa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio

El arte que no falte.... diseñando forma del tubo de escape con el nuevo cárter de Subaru 2.5 en la VW T25...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio


Reutilizando los catalizadores originales del Subaru y diseño del escape en la VW transporter! T3 o T25. El silencioso a dock para el motor EJ 25.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turbopoker

Me quedo por aki esto pinta bien..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Cerosh

Que pintaza q tiene!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio


Silencioso y tuberías de agua acopladas!!
Saludddddd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio


Momentazoooooo, después de desarmar toda la instalación eléctrica del Subaru Legacy, andamos acoplándolo en la VW T3.... es como comerse un trípi y meterte en clase de filosofía!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cerosh

Cita de: Junio en Abril 20, 2019, 12:01:57 pm

Momentazoooooo, después de desarmar toda la instalación eléctrica del Subaru Legacy, andamos acoplándolo en la VW T3.... es como comerse un trípi y meterte en clase de filosofía!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buah!!!! Locura Máxima!!! Yo veo todo eso y no sabría por dónde tirar! Eres mi héroe!!((Tengo unos cuantos por los foros!!!))




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio


Mejorando los frenos de la T25 y su nuevo corazón Subaru EJ25


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanekkunen

Cita de: Junio en Mayo 09, 2019, 21:30:07 pm

Mejorando los frenos de la T25 y su nuevo corazón Subaru EJ25


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Semejante curro, dinero en homologar y vais a mantener los frenos de tambor???