Abril 24, 2024, 09:51:46 am

Front Assist

Iniciado por Iñigo i.a., Agosto 03, 2022, 08:02:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigo i.a.

Hola buenas al encender contacto me sale mensaje front assit no disponible y el control crucero no funciona sabeis una forma de solucionarlo? me figuro que llevarlo a la vw saldra una pasta gracias

ELSERGIO

llevas cámara de cambio de carril o sensor delantero?? me da la sensación que mínimo el radar delantero, si es así... habría que revisarlo y calibrarlo.

Iñigo i.a.

Radar delantero si llevo, quien lo calibra que entienda de esto.

ELSERGIO

Pues tendrán que revisarlo y calibrarlo, nosotros como luneros tenemos máquina de calibrar y ya nos ha venido algún grupo vag con ese problema, pero también te digo, que la mayoría era por tener el radar suelto o directamente por qué había petado. Búscate un sitio donde tengan máquinas de calibración y coméntaselo.

Iñigo i.a.

he preguntado en taller de lunas y no tienen

ELSERGIO

Pues están jodidos, el 98% de los coches ya necesitan calibración... jajajajaja

nah, en serio, busca un poco antes de ir a la casa, pero el problema no es que tengan o no la maquinaria para hacerlo, el problema es que quieran hacerlo. Yo tengo maquina de reparar en el taller como ya te dije, y me vienes con ese problema y lamentandolo mucho... no te lo hago, mas que nada por que me puedo meter en mas problemas que ventajas.

Unai077

Buenas. Seguramente con un calibrado del radar es suficiente. Rara vez he visto un radar averiado. Siempre son problemas de calibrado al haberse desmontado el parasoles, el radar, haber alineado y modificado las cotas del eje trasero... El sistema del ACC y el de cambio de carril llevan diferentes sensores, el primero un radar y el segundo una cámara en el parabrisas. Tu tienes que calibrar el radar y luego hacer la prueba. Con una VAG, deberías de tener el código de avería de radar desajustado. Nos cuentas que tal! suerte y espero haberte ayudado

Iñigo i.a.

Gracias pregunte en la vw y tenia que dejar la furgo 2 dias, he hablado con una empresa de cristales que me va a mirar las camaras no se si sera eso, y calibrar el radar me figuro que no lo haran en otro sitio que no sea la vw.