Marzo 29, 2024, 07:27:05 am

Caddy 4motion

Iniciado por DAPHOTO, Agosto 14, 2019, 12:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DAPHOTO

Hola a todos, ya me presenté el otro día en el foro y hoy hago mi primera aportación...
Pues eso, me he comprado una Caddy 4motion de 2017 TDI de 122cv. La furgo está en perfecto estado estético y aparentemente también mecánico (aunque ya cuenta con unos 100.000 km).
 


Ad infinitum.

DAPHOTO

El tema es que no había caído hasta ahora y resulta que no trae rueda de repuesto lo cual es una putada. No se si se podría acoplar una porque aparentemente hay espacio suficiente debajo.

Ad infinitum.

DAPHOTO

¿Alguien sabe si se le puede acoplar ahí la rueda de repuesto?
Ad infinitum.

adrian_tara

Buenas!
Hombre con las llantas que llevas seguro que te vendrá con el kit antipinchazos no?? Que por  cierto muy wapa la furgo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vic44

Hola,yo tengo pensado comprarme ese modelo,has encontrado algun mueble para camperizarla?

DAPHOTO

La verdad es que estoy viendo distintas opciones más allá de la información que puedes encontrar por internet. Estoy haciendo un croquis con las cosas que querría meterle y viendo cómo distribuirlo todo en función de si mantengo o quito los asientos traseros para que se pueda adaptar a ambos casos.
Ad infinitum.

DAPHOTO

Cita de: adrian_tara en Agosto 16, 2019, 00:38:42 amBuenas!
Hombre con las llantas que llevas seguro que te vendrá con el kit antipinchazos no?? Que por  cierto muy wapa la furgo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo cierto es que por no traer no traía ni la llave para quitar los tornillos de las ruedas, así que de kit antipinchazos ya ni hablamos, y eso que la compré en concesionario vw... Mañana tengo pensado llamarles a ver qué pasa.
Ad infinitum.

DAPHOTO

He estado tomando las medidas del hueco que hay y no entra la rueda porque pega en el eje de la tracción trasera. Estoy pensando en llevarle a algún taller en que hagan adaptaciones a ver si le puedo sacar los cm que faltan hasta conseguir que me entre.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio en Madrid en que hagan modificaciones así?
Ad infinitum.

DAPHOTO

Septiembre 15, 2019, 22:10:17 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 15, 2019, 22:40:18 pm por DAPHOTO Razón: Mal redactado
Ya me contesto yo solo... 😬, pero lo subo por si hay alguien con las mismas dudas que tenía yo. Me he estado informando y la única forma de llevar rueda de repuesto en este modelo es llevarla en el maletero o arriba en la baca. Para poder meterla debajo hay que tocar y modificar el chasis del coche y no está permitido. Yo me he hecho con un kit antipinchazos y un compresor para darle aire a la rueda, ambos en amazon. Espero no tener que usarlo 😬
Ad infinitum.

poborsky

Las 4x4 tienen ese problema, yo tengo una partner Dangel y ya me venia con la rueda de repuesto fija en el maletero.
¿que tal te funciona el 4motion?

Apimowgli

Hola! Hace poco me cogí la misma, del mismo año y mismo motor. Tengo el mismo problema que tú con la rueda... has conseguido solucion? Yo he visto soportes tipo portabicicletas anclados al portón, pero no encuentro por ninguna web...
Por cierto, que consumo te hace aprox? Estoy un poco mosca con el tema porque creo que va algo subida, además de que el consumo real es medio litro más de lo que me marca el coche...
Gracias!

DAPHOTO

Cita de: poborsky en Octubre 27, 2019, 12:05:08 pmLas 4x4 tienen ese problema, yo tengo una partner Dangel y ya me venia con la rueda de repuesto fija en el maletero.
¿que tal te funciona el 4motion?

Disculpa poborsky, que llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro.

Gracias por tu comentario, el 4motion la verdad es que bien, me da más seguridad en condiciones de lluvia y nieve y me ha permitido meterme en sitios que seguramente no podría haber entrado sin tenerlo. Además la furgo tiene bastante altura lo que para offroad ayuda 😉
Ad infinitum.

DAPHOTO

Cita de: Apimowgli en Julio 12, 2021, 00:51:34 amHola! Hace poco me cogí la misma, del mismo año y mismo motor. Tengo el mismo problema que tú con la rueda... has conseguido solucion? Yo he visto soportes tipo portabicicletas anclados al portón, pero no encuentro por ninguna web...
Por cierto, que consumo te hace aprox? Estoy un poco mosca con el tema porque creo que va algo subida, además de que el consumo real es medio litro más de lo que me marca el coche...
Gracias!
Hola apimowgli, yo al final me hice con el compresor portátil y el kit antipinchazos, no quedaba otra, meter la rueda en el maletero te come mucho espacio y en el portón (en mi caso 2 puertas del maletero) no era factible ni me gustaba.

Respecto al tema del consumo es muy relativo, depende de muchas cosas, pero de media puede estar en unos 6,2 más o menos.
Ad infinitum.