Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alberbi

Cita de: Griera en Septiembre 15, 2019, 12:09:10 pmGracias por la respuesta. Lo volvere a intentar y sino ire a https://www.renaultretailgroup.es/concesionario/esplugues que es de la propia Renault a ver si me lo solucionan.

Gracias y saludos
Efectivamente, a mí también me propusieron hacerlo en Campertec. Al ser de Bizkaia pude visitarles y hablar con ellos personalmente. Mi idea es también hacerle cama superior, segunda batería, calefa estacionaria, un par de luces y ya.
Cada vez entiendo menos los procesos de fabricación-venta de coches en general y en particular estos convenios con empresas de camperización en los que no se puede modificar o suprimir algo de la furgo para facilitar su camperización.
Por ejemplo, yo tenía claro que quería la dos camas, perfecto, campertec u otra empresa te la pone pero primero se tienen que cargar el techo que viene de fábrica, doble trabajo, coste...

Griera

Cita de: alberbi en Septiembre 19, 2019, 19:02:48 pmEfectivamente, a mí también me propusieron hacerlo en Campertec. Al ser de Bizkaia pude visitarles y hablar con ellos personalmente. Mi idea es también hacerle cama superior, segunda batería, calefa estacionaria, un par de luces y ya.
Cada vez entiendo menos los procesos de fabricación-venta de coches en general y en particular estos convenios con empresas de camperización en los que no se puede modificar o suprimir algo de la furgo para facilitar su camperización.
Por ejemplo, yo tenía claro que quería la dos camas, perfecto, campertec u otra empresa te la pone pero primero se tienen que cargar el techo que viene de fábrica, doble trabajo, coste...

Gracias. A ver si aquí se enteran. De momento, no hemos tenido suerte.

Saludo
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: sorkun en Agosto 23, 2019, 10:39:10 amAúpa ayer estuve en el concesionario de renault, mirando la spaceclass pacK evasion y me dieron presupuesto de 29735 euros.
Cómo lo veis?
Cómo opciones sólo puse el pack evasion y pack navegación mediana ebolution

Creo que está bien. A nosotros nos piden 31.500 con la misma configuración y el motor dCi de 145 CV
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Hola:

¿Alguien que ya la tenga con el Pack Evasión vienen cortinas? Creo recordar que antes en la descripción del pack ponía que incluía cortinas, pero ahora no lo pone.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi

Cita de: Griera en Septiembre 20, 2019, 14:16:37 pmHola:

¿Alguien que ya la tenga con el Pack Evasión vienen cortinas? Creo recordar que antes en la descripción del pack ponía que incluía cortinas, pero ahora no lo pone.
En la publicidad aparecen cosas que luego en la configuración no da opción, las cortinas en estos momentos no están disponibles. Los colores gratuitos también han desaparecido, primero el blanco y luego el gris. Queda muy bién presentar un vehículo en las ferias con 50mil configuraciones posibles pero nose hasta que punto ese marketing es rentable si luego no hay mas que una configuración posible y tienes que esperar a la semana nosecuantos para que se fabrique.

Griera

Cita de: alberbi en Septiembre 20, 2019, 19:28:21 pmEn la publicidad aparecen cosas que luego en la configuración no da opción, las cortinas en estos momentos no están disponibles. Los colores gratuitos también han desaparecido, primero el blanco y luego el gris. Queda muy bién presentar un vehículo en las ferias con 50mil configuraciones posibles pero nose hasta que punto ese marketing es rentable si luego no hay mas que una configuración posible y tienes que esperar a la semana nosecuantos para que se fabrique.

Muchas gracias. Entonces toca comprarlas!

Lo del color gratuito ha desaparecido este verano. En julio todavia estava como opcion. No puedo entenderlo, porque en la Combi si que esta como opcion, pero entonces no aparece el Pack Evasion. Ganas de fastidiar? Por telefono, Campertek hace unos dias me dijeron que Renault acaba de introducidir cambios en la Spaceclass, pero que no sabian cuales. De momento ya sabemos uno: no colores gratuitos.

Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi

Cita de: Griera en Septiembre 21, 2019, 16:34:49 pmMuchas gracias. Entonces toca comprarlas!

Lo del color gratuito ha desaparecido este verano. En julio todavia estava como opcion. No puedo entenderlo, porque en la Combi si que esta como opcion, pero entonces no aparece el Pack Evasion. Ganas de fastidiar? Por telefono, Campertek hace unos dias me dijeron que Renault acaba de introducidir cambios en la Spaceclass, pero que no sabian cuales. De momento ya sabemos uno: no colores gratuitos.


Yo he estado con los de campertec esta semana. Trabajan camperizando Renault de toda España, así todo con tanto reestilyng y variables, no saben hasta que lo tengan allí como vendrá. Lo del color yo creo que habrá posibilidades y otras cosas como las cortinas...pués depende de la demanda, de los procesos de fabricación...yo que sé. Pero lo dicho, para mi es mejor que oferten solamente cosas que se puedan pedir.

Griera

Cita de: alberbi en Septiembre 22, 2019, 17:02:41 pmYo he estado con los de campertec esta semana.
Me han pasado un presupuesto y proponen el techo Reimo y no el SCA 186, con lo que la furgo termina midiendo 2,02 (con el SCA 186 es de 1,99). Espero que estos dos mm por encima de los 2m no representen ningún problema para entrar en los parquings ni en la áreas con barras limitadoras de altura. De todos modos, hace respeto entrar con 2,02m cuando pongan el límite en 2m.

También me han dicho que el concesionario debe solicitar la camperización entrando, con el programa que tienen de Renault, en el Centro Nacional Renault Pro+. Lo digo por si alguien le ha ocurrido como a mi: el comercial que me atendió no tenia ni idea de que existía esta posibilidad.

Saludos
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi

El tema cortinas lo he hablado con los de Campertek. Ellos te ponen los de ventosas que aislan y estan muy bien pero hay que quitarlas y guardarlas. Yo en mi actual Vivaro tengo unas de railes, de dos telas. Hacen bien su función ( mejor que las que trae la Beach) y solamente es correrlas o descorrerlas. En Campertek han tenido unas de ese tipo pero no les convencen cómo quedan, pero ahora mismo están en una feria de Alemania mirando entre otros temas, ese.
Otra cosa que no hacen pero lo están estudiando es cubrir el suelo, porque la moqueta que trae de serie muy camper no es.

Griera

Cita de: alberbi en Septiembre 23, 2019, 16:13:00 pmOtra cosa que no hacen pero lo están estudiando es cubrir el suelo, porque la moqueta que trae de serie muy camper no es.

Muy buena idea.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi

Bueeno por fín he conseguido comprarme la espazeclasss. Bueno de momento sólo he pagado una señal y está el pedido en marcha. Me dán el 12/12 como fecha de entrega. Ahora me toca reservar fechas en Campertec. Estoy esperando que me den la referencia del color, que por cierto, después de hacerme a la idea de que sería blanco, después gris (sin sobrecoste), al final tiene que ser un metalizado porque no hay forma de pedir los básicos.

Griera

Cita de: alberbi en Septiembre 24, 2019, 19:32:19 pmBueeno por fín he conseguido comprarme la espazeclasss. Bueno de momento sólo he pagado una señal y está el pedido en marcha. Me dán el 12/12 como fecha de entrega.

Tres meses? ¿Es que la fabrican a no se donde, después pasa a alguna centro del grupo Gruau para montar el pack Evasión y después va a Campertec?
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Eclipse

La mía ha llegado a su campa de Zaragoza y de ahí a Campertek... Ya falta menos. :D

Peiboltroxeno


alberbi

Después de releer mensajes  del hilo me surge una pregunta. Durante el 2018 mientras se saco esta furgoneta con el motor biturbo 1.6, leo que algunos la comprasteis con cortinas. El modelo actual me dicen que sólo ha cambiado el motor y las luces full led. ¿porqué no ofrecen las cortinas, que supongo que las pondrían en GRUAU junto con el pack de la cama?
Alguno que la tengais ¿qué os parece?