[PANCORBO-BURGOS] 25-26-27 MAYO. I KDD PANCORBO 2018

Iniciado por Floguer, Marzo 24, 2018, 11:37:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Kendo

KDD increible!!!! Se ha dejado el listón muy alto. Gracias a los organizadores porque ha sido espectacular. Desde la señora que nos preguntó si estábamos de paso y a que hora actuabamos  ;D hasta la del bar la plaza que estaba estresada de tanta gente y se quería ir a ver salvame y hacer ganchillo pasando por el espectacular conciertazo de más de tres horas dándolo todo y massss  .meparto

Paella, pintxos, tortillas, mucho nivel en esta kdd, volver a ver a buenos amigos y conocer gente nueva, y muchas muchas muchas risas. La subida a Santa Engracia lo dejamos para el año que viene porque habrá que volver...  ;)

alexiakevin

Bueno
Decir qué estoy doblemente orgulloso
Por una parte como Pincerna y miembro de la organización
Los comentarios vuestros dan un subido de moral y ganas de trabajar para la siguiente kdd
Y por otro lado pertenecer a este grupo de gente al que tengo que dar un mensaje de parte del ayuntamiento y gente del pueblo por el buen comportamiento y saber estar que habéis demostrando
Solo decir
GRACIAS Y Mil GRACIAS A TODOS

alexiakevin


GMarconi

Cita de: Kendo en Mayo 28, 2018, 12:13:17 pm
KDD increible!!!! Se ha dejado el listón muy alto. Gracias a los organizadores porque ha sido espectacular. Desde la señora que nos preguntó si estábamos de paso y a que hora actuabamos  ;D hasta la del bar la plaza que estaba estresada de tanta gente y se quería ir a ver salvame y hacer ganchillo pasando por el espectacular conciertazo de más de tres horas dándolo todo y massss  .meparto

Paella, pintxos, tortillas, mucho nivel en esta kdd, volver a ver a buenos amigos y conocer gente nueva, y muchas muchas muchas risas. La subida a Santa Engracia lo dejamos para el año que viene porque habrá que volver...  ;)

¿Y del selfie, con cara de alucinado que pusiste... no dices nada? :roll: :roll: :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Mayo 28, 2018, 18:53:42 pm #290 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 19:02:57 pm por GMarconi
Cita de: alexiakevin en Mayo 28, 2018, 14:23:29 pm
Pincerna ¿??????
Puse PANCORBINO

No te preocupes, mañana o pasado o al otro o... volvéis a la normalidad y seréis  capaces de asimilar lo bien que lo estábamos pasando, porque estabais a lo vuestro  .loco2 .loco2, es decir, que saliera todo bien. ¡Que pena me dais!.  :-* :-* :-* .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
PD: Espero que no estéis quemados para el próximo año y que los foreros que vayan por primera vez a la II KDD  sean, como mínimo tan " presentables" como los de ésta.  .meparto .meparto .meparto .meparto :-* :-* :-* :-*
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ELSERGIO

Joder, yo me estoy acordando de los pogazos que nos montamos en el concierto, pasamos de cantar soy un gnomo al ellos dicen mierda pasando por el bella ciao a capela... santo dios, como no me iba quedar durmiendo hasta a las 15!!!

laga.fly

Nosotros también nos sumamos a la ola de agradecimientos  a todos y a cada uno que conocimos, en "especial" a la familia  del pueblo que me presto todo el finde la silla de ruedas... para poder seguir disfrutando de la KDD, sino el reposo hubiese empezado ahí mismo viendo todo desde la ventana de la furgo :-[ ;) ;)
Por muchas mas en Pancorbo, por sus gentes, por los organizadores, por todos los foreros,  un 10!!Vamos que ésta no la olvidaremos!!!!

Los Alcarreñitos

¿Alguien puede subir las fotos de la comida?  .fotografo
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

INNOVANS

Un pueblo precioso y en un entorno increíble, además buenas fechas para la quedada, ni frio ni calor, raro en Burgos jejeje
Lo hemos pasado genial y muy buen rollo la gente del pueblo!!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0



Kendo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 28, 2018, 19:46:35 pm
Joder, yo me estoy acordando de los pogazos que nos montamos en el concierto, pasamos de cantar soy un gnomo al ellos dicen mierda pasando por el bella ciao a capela... santo dios, como no me iba quedar durmiendo hasta a las 15!!!


Alabaré alabaré alabaré alabareeeeeeee  .sombrero .meparto

Cita de: GMarconi en Mayo 28, 2018, 18:39:28 pm
¿Y del selfie, con cara de alucinado que pusiste... no dices nada? :roll: :roll: :roll:


Eso es un robado!!!  .meparto Pero alucinado si que me quede, la verdad jajajajajaja

Lukylau

Muchisísimassss graciasssss, una kdd 10 !!!
Ganas de repetir el año que viene y seguir viéndoos a todos... Rock out !!! ;)

FLAPO

una kdd de 10..
gracias a la organizacion  a pesar de que el tiempo nos hizo esparcernos por el pueblo para aparcar.

a pancorbo bonito pueblo y sus gentes tambien.